PATRIMONI HISTORIC i ARTISTIC


CHINA - (*) Mongolia Interior se compromete a la reparaciónmás ma ambiciosa de la Gran Muralla

noticies del mon - — Publicat per josep.m @ 11:55

 

 

La más amplia preservación proyecto para la "Gran Muralla" se ha puesto en marcha por la Región Autónoma de Mongolia Interior.

  "Una encuesta de la dinastía Ming (1368-1662 dC) Gran Muralla está en plena marcha, y ha iniciado la reparación de la dinastía Qin (221-206 aC) Gran Muralla", dijo Mingri, director adjunto del departamento cultural regional.

Inner Mongolia has the longest section of the Great Wall among all provinces. Mongolia Interior cuenta con el más largo de la sección de la Gran Muralla entre todas las provincias.  El muro construido en diferentes períodos históricos se ejecuta más de 20000 kilómetros en Mongolia Interior, dijo Mingri.

El proyecto se centra en la protección de la arquitectura original, entre ellos algunos refuerzos.It will take two to three years, he said. Se tardará dos o tres años, dijo.  La principal labor de este año es terminar las reparaciones en la época Qin secciones del Muro e investigar lo que hay que hacer en la dinastía Han secciones, dijo.

  El costo se estima en 100 millones de yuan (unos 14,3 millones de dólares EE.UU.), de los cuales más de 5 millones de yuan ya se ha invertido, según Mingri.

  La Gran Muralla, se encuentran principalmente en las zonas central y occidental partsof la región, características de la arquitectura de varias épocas, que van desde los Reinos Combatientes (403-221 aC) hasta la Dinastía Ming, dijo.  Algunas secciones, construido en la dinastía Qin, la dinastía Han (202 aC-220 dC) y la Dinastía Ming, se enumeran como reliquias culturales nacionales.

  "La mayor parte de la Gran Muralla ha sido alterado por el reconocimiento más allá de 2000 años de historia, lo que hace que repara una tarea más urgente", dijo el arqueólogo Wang Dafang.

La pared, único en tamaño y estilo en el mundo, China es la línea de defensa durante gran parte de su larga historia. Diferentes secciones meandro a través de miles de kilómetros, pasando por muchas provincias y regiones autónomas, incluida Gansu, Ningxia, Mongolia Interior, Shaanxi, Shanxi, Hebei y Liaoning en el norte de China.

  Su construcción se inició durante el Periodo de los Estados Combatientes, cuando se construyeron secciones dispersas en áreas estratégicas.

  La más llamativa visualmente sección es generalmente considerado como un bien conservado 6350 kilometros sección de la Dinastía Ming.

 

http://www.kaogu.cn/en/detail.asp?ProductID=1738

 


Powered by LifeType