PATRIMONI HISTORIC i ARTISTIC


REINO UNIDO - Hornos descubiertos en Otford podrían conducir a un replanteamiento romano

noticies del mon - — Publicat per josep.m @ 00:24
 
 
QUITE A FIND: A Roman coin found on the dig in Otford last summer

Una moneda romana encontrada en la excavación en el verano pasado en Otford

 

Stuart Woledge

El descubrimiento de dos estructuras romanas en Otford podría conducir a una revalorización de su tiempo en Gran Bretaña.

Las dos últimas semanas de un proyecto arqueológico para excavar un sitio en el pueblo llegó a su fin a principios de este mes con los expertos creen que puede haber descubierto dos hornos de cerámica, cada uno alrededor de 4 m de diámetro.

Hasta ahora no se había pensado que el lanzamiento de la cerámica - en una gran industria en la época de los romanos - se llevó a cabo en este ámbito.

Sevenoaks arqueólogo Diarmaid Walshe encabezó la excavación.
Haga clic aquí para obtener más

En su opinión, si el análisis científico demuestra su estima son los hornos, Otford podría haber sido en el centro de una industria que suministra a la cerámica romana asentamientos en todo el Sureste.

"Si ellos son los hornos de cerámica que es muy importante porque, según los expertos, no existen los hornos de cerámica en esta área.

"No podemos confirmar todavía, pero en la vista, que parecen ser los hornos de cerámica, ya que tenemos grandes cantidades de cerámica sentado en ella.

"La alfarería era como de plástico es hoy en día. Habría sido utilizados a partir del día a día.

"Podría confirmar Otford era un muy importante centro romano en Gran Bretaña y el sureste, ya que habría sido un gran centro de producción".

Aunque el Sr. Walshe admitió las estructuras, de hecho, podría llegar a ser los hornos de pan, el descubrimiento de más de un estanque cerca pudelado parece añadir peso a su teoría.

Explicó el pudelado estanque, alrededor de 20 metros por 10 metros, habría sido utilizada para la transformación de la arcilla para moldear y, a continuación, antes de disparar en los hornos.

Elementos como tejas casi seguro que se han hecho allí y transporta alrededor de la región.

"Esto hubiera sido una industria de gran escala", dijo.

Análisis científico debe confirmar su teoría de una manera u otra en los próximos tres meses.

Así como las estructuras, su equipo de 45, que vinieron de lugares tan lejanos como la Florida en los EE.UU., también descubrió alrededor de 50 monedas que datan desde el siglo 1 hasta el final de la época romana en el siglo 4.

Siete broches, uno de los cuales aún pueden ser sujetos, se descubrieron también.

Y el descubrimiento de una pronta verticilo de Sajonia, que se habrían utilizado para hacer girar hilo, dio un nuevo motivo de excitación.

Los sajones prosperado después de los romanos desierta Bretaña, aunque comparativamente poco se sabe acerca de su sociedad.

Sr. Walshe dijo: "Esa fue la Edad Media por lo que no está totalmente seguro de lo que pasó.

"Todo lo que sabemos es que incluso después de los romanos la izquierda, todavía había alguna forma de solución en Otford".

Esta no es la primera vez que el Sr. Walshe ha hecho en los titulares.

El año pasado, la Crónica informó que había descubierto pruebas de que propuso el sitio en Otford - la ubicación exacta de que sigue siendo un secreto muy bien guardado - se remonta a la Edad de Piedra.

Y en 2007 descubrió un mosaico en el piso cerca de un sitio arqueológico de Tel Aviv.

 

 http://www.thisiskent.co.uk/sevenoaks/Kilns-discovery-lead-Romans
-rethink/article-916326-detail/article.html 

Powered by LifeType