PATRIMONI HISTORIC i ARTISTIC


CHINA - (*) Ruinas de la ciudad la dinastía Han descubierto en Mongolia Interior

noticies del mon - — Publicat per josep.m @ 01:26

Fecha :2009-11-20 14:44:00
 
De la Dinastía Han (206 aC-220 dC), las ruinas de la ciudad se han descubierto en el Condado de Wuyuan, Hetao normal, de Mongolia Interior. Se dice que la escala de las ruinas de la ciudad se ve raramente en Hetao Plain.

Las ruinas de la ciudad se encuentran en la ciudad de Taal Wuyuan Condado, la Ciudad de Bayannaoer en Mongolia Interior y una vez cubierto de pastizales. La muralla de la ciudad fue de unos 2 km de largo y 1 km de ancho y se compone de tierra comprimida. El muro oriental es de 2 metros de alto y muy conservadas, mientras que, la pared sur ya ha colapsado y es ahora una base de carretera, a 80 centímetros de altura sobre el nivel del suelo. Fragmentos de cerámica con motivos exquisita están dispersos cercanos.

De acuerdo con un arqueólogo, un gran número de tumbas incluyendo más de 300 tumbas fueron encontrados previamente a 2 kilómetros de la recién encontrado ruinas de la ciudad. Se puede deducir la existencia de toda una ciudad aquí en la dinastía Han, con la zona que viven en la parte sur y el cementerio en la parte norte.
 
 
http://www.kaogu.cn/en/detail.asp?ProductID=2215

Powered by LifeType