Anonim.

21 Setembre, 2006 10:46
Publicat per csala, Festes

Avui he rebut aquest anònim (en faig un tresllat literal). Avui no faré comentaris. Pel dia que acabin les Festes, i tingui més temps, me'n reservo uns quants. El text està tot en majúscules i és manúscrit.

Con todo mi interés porque reflexiones un poco, no puedes hacer lo que has hecho con Pepe Rubianes.

Los dos sois unos pelagatos. Hay algunos más.

No puedes hablar de libertad de expresión cuando en tu partido nacionalista eso brilla por su ausencia total y absoluta.

Lo que dijo Rubianes es una burrada aunque lo llaméis libertad de expresión.

No se ha vetado su libertad de expresión ha dicho lo que quería se ha vetado el que lo quiera pasar por el morro en teatros que se pagan con impuestos públicos y que se le pague con el dinero de muchos ciudadanos que se sienten ofendidos con razón.

Vamos a volver el asunto del revés: Pepe Rubianes, dice lo mismo en una TV. pública de Madrid, refiriéndose a Cataluña y los nacionalistas excluyentes y dictadores...

¿Le dejarías el Metropol para que lo dijese o representase su obra?

Me temo, que así, ya no hay libertad de expresión.

Mal asunto...ala larga estas “ideas políticas”, este ejercicio de demagogia, no son plato de gusto del contribuyente...

El contribuyente prefiere políticos que hagan otras cosas: Por ejem.: preocuparse y actuar por la infraestructura de la ciudad para evitar el tercermundismo que ha provocado el agua; o tener unas aceras y calzadas mejores que las de Kenia; o disponer de formas de expresión cultural sin la dictadura de un idioma; o tener un buen parque para pasear con su familia, o no sentirse impotente ante una ventanilla del ayuntamiento; o...

2 Comentaris | 0 RetroenllaçOs