No debería extrañarme .....

08 Juny, 2007 01:17
Publicat per bego, Política municipal

Desde luego, no sé porqué me sorprendo. El final de la etapa Nadal es un claro exponente de lo que han sido sus 18 años de reinado, y especialmente los cuatro últimos, con lo cual no debería extrañarme de las situaciones anormales que estamos viviendo estos días.

 

No debería extrañarme cuando el concejal de Urbanismo, Jordi Sendra, reconoce en público que NO sabía que la revisión del plan general de ordenación urbana (POUM) incluía expropiaciones. Concejal de U.R.B.A.N.I.S.M.O.....lo deletreo por si acaso alguien no lo había percibido en toda su magnitud.

 

No debería extrañarme que los monumentos de la ciudad cierren sin aviso previo y sin especificar durante cuánto tiempo para que los trabajadores puedan despedir al actual alcalde Nadal. Y que en la puerta ponga “por obras”.

 

No debería extrañarme de que CiU se dedique a empezar la oposición cuando debe ejercer de gobierno hasta el día 16.

 

No debería extrañarme del interés de CiU por seguir unida al PP. “Si no podemos seguir en la plaza de la Font, traslademos el idilio al passeig de Sant Antoni”, deben haber pensado los dirigentes convergentes mientras pactaban la Diputación. (con este acuerdo entre las dos fuerzas conservadoras se ha roto un largo historial de gobierno unitario para trabajar juntos a favor del territorio)

 

En fin....eso en Tarragona. En el Vendrell, CIU no descarta cortejar Plataforma per Catalunya (PxC), el partido xenófobo de Anglada, para gobernar. Impresionante.

 

Como nota final, cambio de tercio para dejar constancia de una frase que me ha encantado......En España tenemos una jornada laboral religiosa, entramos cuando Dios manda y salimos cuando Dios quiere.....La frase es de Nuria Chinchilla, profesora de IESE y especialista en conciliación de la vida laboral y familiar.

 

Mañana más (o no!)

 

5 Comentaris | 0 RetroenllaçOs
 

technorati tags: , , ,