Un punt de vista


UN RELAXING TIME ENTRE BATALLA Y BATALLA

Personal — Escrito por ebm @ 18:44

Bien, aquí estoy, sentado frente al pc intentando que me funcione un software que se niega a funcionar, y del cual no puedo decir gran cosa perqué no sabía de su existencia. Pero dado que lo piden para esta segunda mitad de cuatrimestre, lo tendré que instalar…

Aunque me estrese por el maldito programa, la verdad es que estoy y me siento anormalmente tranquilo; relajado. Tantos días de tensión por la semana de parciales, sin poder dar abasto entre trabajo y Uni, que ahora que se ha terminado, entre la tormenta pasada y la que empieza de nuevo el lunes, vivo una extraña y anormal calma.

Puedo decir que he sobrevivido a mi primera semana de exámenes en la Uni. Ahora sólo puedo esperar a ver las notas, y a esperar que sean lo más favorables posibles.

Y mientras, pues relaxing time: Cena con los amigotes ayer noche, muy animada por cierto. Mañana de lectura, al sol, degustando una novela: nada de vectores, ni orbitales ni la madre que los parió. Temática opuesta, tan opuesta que la novela trata del asesinato de un profesor, y prometo que ha sido casual, ya que no siento animadversión por los profes. Esta noche a dar una vuelta por la Cate, a sentir el aire fresco de cuando se desvanece el día, cuando la noche oscura empieza a abarcarlo todo. A ver si puedo trabajarme alguna foto bonita.

Unos cavas en buena compañía también me llaman la atención para esta noche, con una buena conversación. Si, terminada la tanda de fotos habrá que tomar unos cavas.

También me satisface mucho el poder escribir algo para este, mi blog, que ya tocaba, que lo tengo muy  abandonado…

Mañana por la mañana, iré a la piscina a nadar un poco. Y a patinar, más hacia el mediodía. Posiblemente a primera hora vaya a pasear por la playa, al amanecer, para intentar cazar unas buenas fotos.

Hay tantas cosas que quiero o que me gustarían hacer, que me parece que se me va a quedar corto el día.

Y ahora que tengo un poco de tiempo, solamente un poco, me ha dado por pensar. Y me surgen dudas. Dudas de si estoy haciendo bien en esforzarme tanto. Llevo dos meses que no sé lo que es vivir. He tenido que dejar de ir a Salsa, que eran y son como mi familia. He dejado de lado a mis amigos y no me relaciono con nadie que no sean los apuntes, los videos, los libros, los problemas, los dibujos…

La idea de pasarme los próximos años, bastantes dado que me matriculo a medio curso solamente, puteado de esta manera, me empieza a atormentar. Yo quería estudiar por el capricho de aprender. Pero aquí no puedo decir que enseñen mucho. Se supone que tienes que currártelo tu todo. Te demuestran (que no explican)la mitad de las veces, y si quiero seguir tengo que dar mucho de mi para mantenerme a rueda.

Bueno, que de momento tengo que darle caña ya que estoy aquí y de momento no entra en mis planes el abandonar a medio curso.

Antes de entrar en la Uni, tenía proyectos que ahora están parados, o aparcados. Esto apareció sin saber cómo ni de donde, y decidí probar. Pero si recapitulo a un año atrás, once meses concretamente, todo lo que me ha ocurrido o he vivido ha sido de alta tensión, con cambios radicales, con mucha carga emocional. Experiencias intensas y curiosas. Y la Uni no podía ser de otra manera.

Quizás añore un poco la adredalina que he generado durante estos once meses. También puede que estos  dos meses de clase me hayan exigido mucho.

No lo sé. Ni me importa, ya que ahorita mismo me ducho, cojo la Nikon y me voy a ejercitar la creatividad, a ver que puedo sacar de una noche no muy fría y de un casco antiguo especial…

Que el lunes empieza el segundo round y estaré en primera línea del frente, dando, apechugando, esforzándome, luchando y batallando en cada clase y en cada asignatura.

A por ellos, que son pocos y cobardes…

 

Powered by LifeType