De Estopa, la irresponsabilidad del PP y de los treinta-y-tantos

09 Març, 2007 23:50
Publicat per bego, Escric

Escribo escuchando a Estopa. Me gusta la rumba, es algo, supongo, genético. No soy de Barcelona, ni siquiera catalana. Soy aragonesa, pero la rumba me motiva, me mueve, me alegra el corazón."Las penas con rumba son menos penas..." cuenta Estopa. La verdad es que hoy necesito a Estopa para poder relativizar un poco lo que está pasando. He tenido tentaciones de acercarme a la plaza de la Font de Tarragona para ver cuanta gente apoyaba el ruido. Ese ruido que el PP propaga irresponsablemente. (al final no lo hice)

No quiero hablar de la situación que está creando el PP, me pone nerviosa. Tampoco voy ha hablar de Carles Sala ni de la desafección de la política, ya le escribí el post lo que pienso.

Voy a hablar de los treintan-y-tantos, esos que tengo yo ahora. Y lo hago a tenor de una conversación de esta tarde con mis amigos. Crecemos, luego asumimos responsabilidades. Llega un momento, a los treintantantos, que dejamos de aprender para aplicar lo aprendido. Ello no quiere decir que abandonemos la formación personal o profesional. Eso nunca. Pero sí que empezamos a ser referentes en nuestras pequeñas parcelas vitales, lo que decimos o decidimos cuenta, y eso significa que nuestro nivel de responsabilidad en el entorno aumenta.

Sigo escuchando a Estopa.

2 Comentaris | 0 RetroenllaçOs