Google Play ya no es la única opción para descargar aplicaciones

Anteriormente Google Play Store era la única opción para descargar juegos y aplicaciones en Android.

Sin embargo, ya hay nuevas alternativas a dicha tienda de aplicaciones que incluso te brindan mayores ventajas.

¿Cuáles son las alternativas a Google Play Store?

Gracias al surgimiento de otras tiendas de apps para Android, todos aquellos usuarios que no pueden usar Google Play Store, ahora pueden descargar sus juegos y apps favoritas sin ningún tipo de restricciones.

Echemos un vistazo a las principales alternativas a Google Play Store para descargar aplicaciones Android.

Tutuapp

Está es una de las tiendas de aplicaciones alternas a Play Store, más completas y con mayor cantidad de apps y juegos Android. Se trata de una App Store que la puedes instalar en tu móvil para descargar directamente todas las aplicaciones y juegos que desees.

No solo eso, cuenta con la ventaja de que también hay disponible una versión para PC en descargartutuapp.online. Esto significa que puedes descargar aplicaciones desde Windows en el ordenador y luego transferirlas a tus dispositivos móviles.

ApkMirror

También es una de las mejores alternativas a Play Store, aunque no cuenta con una versión para PC. De hecho solo está disponible a través de la web, no se puede instalar en el teléfono.

A pesar de eso, es una tienda de aplicaciones Android que cuenta con un catálogo muy extenso de juegos y apps que puedes descargar en formato apk. No requieres una cuenta ni tampoco registrarte en el sitio.

Aptoide

Es una App Store para Android que igualmente te permite descargar aplicaciones y juegos gratis a tu teléfono. Puedes instalarla en cualquier dispositivo móvil y no requieres de una cuenta de Google para usarla.

Todas las apps y juegos se descargan e instalan automáticamente sin necesidad de registrarte. Hay una gran cantidad de categorías para escoger y por supuesto están disponibles todas las apps y juegos más populares del momento.

Amazon App Store

La tienda de aplicaciones Android de Amazon fue diseñada para brindar soporte a la tablet Kindle Fire. Sin embargo, muy pronto se convirtió en una de las mejores alternativas a Google Play Store.

Es ideal para quienes tienen dispositivos Android que no incluyen Google Play Store o para aquellos que no desean crear una cuenta Google. En cualquier caso es una buena opción para descargar apps y juegos gratis.

GetJar

En este caso es una app Store que lleva mucho tiempo disponible y que también funciona desde el navegador. Es fácil de utilizar e incluye muchas secciones y categorías, aunque no tiene tanta variedad como las anteriores opciones.

Play Store ya no es la única manera de descargar apps

Al final está claro que Google Play Store tiene mucha competencia y cada vez los usuarios están optando por alternativas que les brinden mejores características.

La posibilidad de que puedas descargar apps y juegos desde el PC y desde tu móvil con una misma app es sin duda una ventaja considerable.

Otro punto a su favor es que en ningún caso se obliga al usuario a crear una cuenta o registrarse en el servicio para descargar las aplicaciones.

Publicat dins de General | Envia un comentari

5 curiosidades que no conocías sobre el vino

El vino es uno de los grandes productos del mundo y de la vida, de forma que nos estimula cada sentido de nuestro cuerpo, haciéndonos sentir esplendidos.

Desde que oímos cuando destapan la botella nos imaginamos el aroma, verlo como lo vierten en la copa nos imaginamos el sabor, lo primero que haremos será olerlo para después saborearlo y degustarlo.

El propósito de esto es que si nos encanta tanto el vino porque no saber más de él, pues el vino cuenta con mucha historia y secretos por detrás, recordemos que mientras conozcamos más de la cosas y como funciona le sacaremos mayor provecho.

Para empezar con las curiosidades, es que el vino nos encanta, aunque eso seguro ya lo sabías, pero en este artículo te hablaremos un poco más sobre las curiosidades que tiene este maravilloso caldo.

Vino picado

El vino picado es el que tiene un sabor agrio y se vuelve defectuoso. Hay dos formas de saber si un vino está picado y, aunque normalmente se asocie con que en este estado se puede echar a perder, lo cierto es que tiene remedio y se puede emplear para otras cosas.

El vino picado tiene la curiosidad de tener muchos usos, por ejemplo para cocinar, pintar la ropa de forma artesanal, para quitar grasas, lavar las frutas y verduras o incluso usarlo como mascarilla.

¿No tiene color?

Así es ningún vino debería tener color incluso los de uvas negras, pero consiguen el color y aroma en su maceración que es el proceso de la fermentación del mosto de la uva, pulpa y pepitas que lo determinaran al final.

Es importante la etiqueta del vino

Es una ficha técnica del vino que vas a degustar de manera que te informara la región de origen, la variedad de la uva, productor porcentaje de alcohol, año que se produjo y cosecha puesto que esta información es importante.

La temperatura importa

La temperatura es un punto importante al degustar un vino puesto que puede alterar aroma y sabor, así que tenlo en cuenta cuando vayas a degustar un vino a cierta temperatura, para que tu experiencia no cambie a cada trago.

Europa es el mayor productor de vino del mundo

Para ser más claros en este punto Italia es el productor número uno de vino seguido de Francia y España, para tener la situación más clara la producción Europea supera al resto del mundo.

Conclusión

El vino al tener una elaboración larga y compleja tiene características a considerar, ya que cada proceso es importante para obtener el resultado final y así degustar de un excelente vino, además que si consideramos los puntos anteriores puedes gozar mas del vino.

Como dijimos al inicio mientras más conozcamos de algo más provecho obtendremos, de forma que hay muchas variables para poder degustar un vino en su totalidad, ahora sabes cómo funcionan algunas características del vino y como diferenciarlo para sacarle un mayor provecho.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Estos son los nombres más comunes de mascotas

Tener una mascota es como tener un miembro más en la familia, que ocupa un hueco especial en nuestros corazones y que, por lo tanto, necesita un nombre de mascotas con el que nos podamos dirigir a ellos.

Hay nombres de todo tipo y para todo tipo de mascotas; y sino mira estos, aunque los más originales siempre suelen recaer en los perros y los gatos, las mascotas más comunes.

Existen muchas maneras de obtener un nombre adecuado o perfecto bajo nuestros ojos para nuestra mascota.

Siempre intentamos que sea un nombre que represente alguna característica de nuestra querida mascota o que tenga que ver con nosotros y nuestra relación con nuestra mascota.

Podemos encontrar muchos nombres que son utilizados de la misma manera para llamar a un perro que para un camaleón.

No es tan importante el tipo de nombre que elijamos como el momento en el que lo hacemos o cómo lo utilizamos.

¿Por qué elegir un nombre para una mascota?

Tenemos varios factores que van a determinar la experiencia vital de nuestra mascota como por ejemplo el lugar de la casa donde va a dormir, si va a tener un cojín o una cama, donde le pondremos la comida y el agua, etc.

Todo esto, junto al nombre que elijamos para ellos, es algo que va a marcar el ritmo de la relación entre nuestra mascota y nosotros.

Para conseguir que el nombre que elijamos sea el más adecuado, tenemos que tener en cuenta ciertos aspectos como:

  • La facilidad para recordarlo, tanto nosotros como nuestra mascota y las personas que interaccionen con ella.
  • Cuanto más corto sea el nombre, mejor y más fácil será la relación con dicho animal.
  • Intenta que sea un nombre que no se parezca demasiado a otras palabras que utilices con frecuencia ya que, por ejemplo un perro, entenderá que estás llamándolo continuamente y dejará de acudir.

¿Qué nombres de mascotas son los más comunes?

Ya hemos visto que existen nombres y aspectos a tener en cuenta que dependen o influyen más o menos dependiendo de la mascota que tengamos.

No es lo mismo ponerle Ramón a un camaleón que Lola a una perra, ya que esta puede interactuar más con nosotros, cumplir órdenes utilizando el nombre, etc.

Los nombres de mascotas más comunes en todas las especies siempre están relacionados con aspectos de su cuerpo que los hacen diferente a otros: negrito, manchas, blanquita, etc.

Cuando hablamos de perros, los nombres más comunes son:

  • Para hembras: Bella, Lucy, Lola, Coco y Maggie.
  • Para machos: Max, Rex, Toby, Cooper y Charlie.

Aunque también es muy habitual que se utilice algún aspecto de su comportamiento que nos parezca especial: dulce, linda, princesa o príncipe, etc.

En el caso de los perros, que es posiblemente la especie que más cumple el rol de mascota, los nombres son bastante diferentes y atienden a muchos otros aspecto como, por ejemplo, un protagonista de una saga de libros o películas del que el dueño es fan, el nombre de otra mascota fallecida añadiendo “Junior”, etc.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Qué oposiciones son las más demandadas en la actualidad?

Cada día crece el número de personas que optan por preparar unas oposiciones públicas de las más demandadas en la actualidad con el objetivo de asegurarse un futuro laboral estable.

Que elijas una oposición u otra va a depender de diversos factores, entre los que destacan tu nivel de preparación previo, el tiempo del que puedas disponer para preparar las pruebas y tu propia vocación.

Las oposiciones más populares son aquellas que exigen una titulación o preparación inferior, es decir, las de tipo C, D o E, aunque existen otras muchas. En la web de Oposiciones24 tienes más información sobre las oposiciones más demandadas.

Ahora bien, ten presente que para calcular la demanda de una oposición no vale únicamente fijarse en el número de plazas ofertadas, sino también en el número de personas que se presentan. La relación entre ambos factores es lo que se conoce como “ratio”.

Las oposiciones más demandadas en la actualidad son:

  • Policía Nacional. Puede que desde pequeño tu sueño haya sido el de convertirte en Policía Nacional. Ahora es un buen momento pues, tras unos años en los que el número de plazas ofertadas disminuyó significativamente, en los últimos tiempos volvemos a asistir a convocatorias multitudinarias en las que puedes garantizarte un puesto.

Un primer examen de aptitud física, una segunda prueba de conocimientos, una tercera prueba que consta de reconocimiento médico, test psicotécnicos y entrevista personal y una cuarta prueba consistente en un ejercicio voluntario de idiomas serán los que tengas que superar para vestir este uniforme.

Si lo logras tendrás que realizar tu período de funcionario en prácticas en la Academia de Ávila.

  • Guardia Civil. Ingresar en este emblemático cuerpo es también el objetivo de miles de jóvenes cada año. Funciones de seguridad ciudadana, de seguridad vial y otras menos conocidas serán las que te esperen si consigues ingresar en la mítica “Benemérita”, una institución que exige para su ingreso una prueba teórica, otra física, una entrevista personal y un reconocimiento médico.

Si las superas, tendrás todavía que hacer un curso selectivo de 9 meses de duración en Baeza y permanecer un año de prácticas en un Puesto o Comandancia como funcionario en prácticas.

  • Bombero. La de bombero es una profesión vocacional, tan arriesgada como apasionante, que cuenta con el plus de un atractivo sueldo. El organismo convocante puede ser un Ayuntamiento o el propio Consorcio de Bomberos y debes saber que no cuenta con una convocatoria anual. A un supuesto teórico-práctico, un test de personalidad y unas pruebas psicológicas, habrás de sumar la prueba de conducción, el reconocimiento médico y unas estrictas pruebas físicas. Mientras no consigas plaza, puedes ir practicando realizando labores de bombero voluntario.
  • Correos. La celebración de las oposiciones a Correos es otro de los clásicos en nuestro país. La idea es que te conviertas en personal laboral de este legendario cuerpo en la Comunidad Autónoma por la que optes. Personal de reparto, agente de clasificación, atención al cliente o personal administrativo serán algunos de los destinos a los que deberás hacer frente si superas sus dos exámenes teóricos (uno de corte general y otro específico orientado a un ámbito laboral concreto) a los que deberás sumar un examen médico.
  • Justicia. Las oposiciones a la Administración de Justicia captan cada año la atención de quienes desean acceder a una de las plazas que conforman la Oferta de Empleo Público (OPE). Entre sus ventajas, poder optar a 3 niveles distintos: Cuerpo de Auxilio Judicial, de Tramitación Procesal o de Gestión Procesal, cada uno con sus propias pruebas y temario.

Ahora bien, quienes se preparan para gestores procesales intentan también aprobar las pruebas de auxiliar o tramitador, en tanto los temarios de estos cuerpos están incluidos casi en su totalidad en el de Gestión Procesal.

  • Funcionario de Prisiones. El de Instituciones Penitenciarias es otro de los cuerpos que goza de mayor popularidad entre los opositores. El puesto que ocupes será el que delimite tu cometido en el interior de una prisión. Sin duda, otra profesión vocacional que requiere la superación de un primer ejercicio tipo test, un segundo ejercicio práctico y un reconocimiento médico.

  • Auxiliar Administrativo. Las oposiciones a auxiliar administrativo reúnen cada año a un número creciente de aspirantes deseosos de ocupar un puesto en la Administración. Una prueba teórica, un supuesto práctico, una prueba informática y otra de psicotécnicos serán las que tengas que superar para ocupar un cargo cuyas labores se centran en las tareas de oficina. El sueldo y otras cuestiones inherentes a estos cargos administrativos van a depender de la Comunidad Autónoma correspondiente.

  • Policía Local. Convertirse en agente de la autoridad en su propia localidad o en otra cercana es la aspiración de gran cantidad de personas a las que atrae desempeñar un servicio a la comunidad a cambio de unas condiciones económicas más atractivas que las de la Policía Nacional. Pruebas físicas, psicotécnicas y de conocimiento (teóricas y prácticas) integran un proceso selectivo cuyo temario es propio de cada Comunidad Autónoma, si bien los contenidos difieren poco entre unas y otras.

  • Mossos d’esquadra. La Policía Autonómica de la Generalitat constituye el objetivo prioritario de quienes desean ejercer funciones de agente de la autoridad en Cataluña. Si es tu caso, habrás de preparar una prueba teórica, otra física, una entrevista personal y una última prueba de lengua catalana que, si apruebas, se complementarán con un curso de formación en la Academia de Mossos con una duración de 1.350 horas y con unas prácticas de carácter selectivo de un año en un puesto asignado por la Dirección General de la Policía.

  • Profesor de Secundaria. Si lo tuyo es la docencia y cuentas con el Máster Universitario en Formación del Profesorado, no puedes dejar pasar la oportunidad de presentarte a las oposiciones a Profesor de Secundaria que cuentan con varias especialidades.

Una prueba para demostrar el nivel de formación y el dominio de las habilidades técnicas del aspirante y otra para comprobar la aptitud pedagógica del candidato serán las que tengas que superar para convertirte en profesor de Instituto.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Buscando el amor? Las páginas de contactos son la nueva moda

A medida que las webs de citas se normalizan más y más, ya no es tan extraño para los solteros admitir que están tratando de conocer gente en una página online.

Sin embargo, a pesar del aumento de la popularidad, aun queda algo de pudor – puede que hayas escuchado a alguien insistiendo en que las aplicaciones de citas solo están diseñadas para un “aquí te pillo aquí te mato” (relaciones de una noche) en lugar de para relaciones duraderas.

Pero por suerte, para aquellos que busquen tener una “conexión” real, esta afirmación es simplemente falsa. Sí, está claro que si lo que buscas es divertirte, hay muchas aplicaciones que te lo pueden proporcionar. Aunque al igual que esto es cierto, también lo es que si buscas una relación seria y estable, se puede encontrar.

Cómo encontrar el amor en webs de citas: cinco consejos a tener en cuenta

1. ¿Quieres encontrar el amor? Asegúrate de elegir el portal correcto

Si quieres cortar un buen filete, te será más sencillo si utilizas un cuchillo afilado, específico para ello, que si empleas uno para untar mantequilla en la tostada. 

En otras palabras, si quieres tener éxito con las páginas de contactos, necesitarás utilizar las herramientas adecuadas; empezando por tener la información adecuada sobre ellas. Existen una infinidad de páginas de citas, lo único que necesitas es saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Si quieres una relación duradera a largo plazo, entonces evita los sitios relaciones esporádicas y busca una web seria, de solteros, que también quieran relaciones duraderas a largo plazo. ¡Es así de simple!

2.  Esfuérzate en rellenar bien tu perfil

Dicen que, en la vida, se siembras lo que recoges; y esto es cierto en cuanto a conocer gente y encontrar el amor. La persona que se ha tomado el tiempo para crear un perfil atractivo seguramente recibirá más atención e interacción que la persona sin foto y con una descripción escasa.

¿Pero en qué consiste exactamente un perfil atractivo?

En resumen, un gran perfil demuestra por qué eres alguien con quien vale la pena pasar tiempo. Tal seas gracioso (no intentes hacértelo, se nota), describas tu pasatiempo más interesante – sea lo que sea que elijas escribir, hazlo de forma que sea algo que te gustaría leer.

Y definitivamente, pon una foto: un estudio reciente concluyó que el 52% de la gente no haría clic en un perfil sin una foto!

3. No hace falta que le hables a todo el mundo

Podrías pensar que la mejor manera de encontrar el amor ‘online’ es tratar de atraer a todo el mundo. Pero aquí está la cosa: si son o pueden llegar a ser tu pareja ideal, se interesarán por ti.

No tengas miedo de ser tú mismo – es probable que no captes tanta atención en un primer instante, pero lo cierto es que ¡no estás intentando gustar a todo el mundo!

Tendrás más y mejores oportunidades de encontrar a tu media naranja si te centras en ser como eres. Sin artificios, poses de pega o descripciones infladas.

4. Conoce tus puntos débiles

Si estás buscando tener una relación seria, es importante saber qué es aquello con lo que te comprometes y con lo que no.

Ten una idea clara de cuál es tu meta/objetivo final y de las cosas o aspectos de la vida que te despiertan verdadero interés.

5. La positividad puede llegar muy lejos

Escribiendo para PsychologyToday, la doctora Judith Orloff postula que las personas positivas atraen “interacciones que nutren recíprocamente”; hasta que el amor es, a veces, la esencia de la felicidad.

La teoría es simple: las personas que buscan una relación feliz y duradera son más propensas a buscarla con alguien que es feliz y positivo.

Esto no significa que tengas que fingir ser 100% feliz todo el tiempo; más aún, cuando estás buscando el amor, sencillamente puede valer la pena concentrarte en las cosas buenas de la vida. En lugar de llenar tu perfil con cosas negativas, trata de hablar de lo que te gusta.

¿Buscando amor? Las Citas en Línea son la Nueva Normalidad
A medida que los sitios de citas en línea se normalizan más y más, ya no es tan extraño para los solteros admitir que están tratando activamente de conocer gente en línea.1 Sin embargo, a pesar del aumento de la popularidad, algo de estigma permanece – puede que haya escuchado a alguien insistiendo en que las aplicaciones de citas están diseñadas para citas de una noche, en lugar de para relaciones duraderas. Felizmente para aquellos que buscan una conexión real, esta afirmación simplemente no es cierta. Sí, si estás en el mercado por un poco de diversión, hay sitios y aplicaciones que te pueden proporcionar. Pero, también es totalmente posible ponerse serio y encontrar el amor en línea. Todo depende de cómo se enfoca la búsqueda….
Cómo encontrar el amor en línea: Cinco cosas para recordar
1.  Esforzarse en su perfil de citas vale la pena
Dicen que, en la vida, se saca lo que se pone, y esto es cierto en cuanto a conocer gente y encontrar el amor en línea. La persona que se ha tomado el tiempo para crear un perfil de citas vibrante y atractivo seguramente recibirá más atención e interacción que la persona sin foto y con una descripción escasa. ¿Pero qué es exactamente un perfil de citas vibrante? En resumen, un gran perfil demuestra por qué eres alguien con quien vale la pena pasar tiempo. Tal vez hagas algunos chistes, describas tu pasatiempo más interesante – sea lo que sea que elijas escribir, hazlo algo que te gustaría leer. Y definitivamente, definitivamente, definitivamente agregue una foto: un estudio de EliteSingles encontró que el 52% de la gente ni siquiera haría clic en un perfil sin una foto!2
Siguiente paso: pruebe nuestra mirada en profundidad a los grandes ejemplos de perfiles de citas
2. No tienes que apelar a todo el mundo
Usted podría pensar que la mejor manera de encontrar el amor en línea es tratar de atraer a todo el mundo, para quién sabe lo que su pareja ideal será la búsqueda? Pero aquí está la cosa: si son tu pareja ideal, estarán interesados en ti, no en un perfil de citas soso y comercializado en masa. No tengas miedo de ser tu único yo en línea – puede que no haga que todo el mundo se desmaye, ¡pero no estás intentando salir con todo el mundo! Si estás buscando amor en línea, tendrás una mejor oportunidad de encontrar una conexión auténtica si te concentras en ser tú mismo desde el principio.
Próximo paso: aprender cómo ser soltero puede construir su confianza en las citas
3. Conozca sus no negociables
El éxito de las citas en línea no se trata sólo de conectar con gente que te gusta: también se trata de encontrar gente que te gusta. Puede valer la pena tener una mente abierta aquí (después de todo, quieres conocer a una persona, no una lista de control), pero eso no significa aceptar cada coqueteo. De hecho, si usted está buscando una relación seria, es importante que sepa con lo que se compromete y con lo que no se compromete. La columnista y empresaria de Huffington Post, Neely Steinberg, le dijo a EliteSingles que el proceso debe ser abordado un poco como un ejecutivo podría abordar una transacción de negocios: vaya a las reuniones con una idea clara de su meta final en mente y sólo tome una segunda reunión con aquellos que genuinamente despierten su interés y compartan sus metas a largo plazo.
Próximo paso: encontrar más de los consejos de citas ejecutivas de Steinberg aquí
4. La positividad puede llegar muy lejos
Escribiendo para PsychologyToday, la doctora Judith Orloff postula que las personas positivas atraen “interacciones que nutren recíprocamente”.3 La teoría es simple: las personas que buscan una relación feliz y duradera son más propensas a buscarla con alguien que es feliz y positivo. Esto no significa que tengas que fingir ser 100% feliz todo el tiempo; más aún, cuando estás buscando amor, puede valer la pena concentrarte en las cosas buenas de tu vida. En lugar de llenar tu perfil de citas con disgustos y rechazos, trata de hablar de lo que te gusta, y cosecha las recompensas de una actitud positiva.
Próximo paso: prueba nuestros mejores consejos para mantenerte positivo mientras citas en línea
5. ¿Quieres encontrar el amor? Asegúrese de elegir el sitio correcto
Si quisiera cortar el filete mignon, sería más eficiente con un cuchillo para bistec que con un cuchillo para mantequilla. Si quisieras pintar tu casa, estarías mejor con un rodillo de pintura que con un cepillo de dientes. En otras palabras, si quieres hacer un buen trabajo, necesitas las herramientas adecuadas. Lo mismo es cierto cuando se trata de encontrar el amor en línea. Hay una gran cantidad de sitios web para citas por ahí – y usted necesita uno hecho a medida para sus necesidades. Si quieres una relación duradera a largo plazo, entonces evita los sitios de conexión, y busca un sitio de citas serio lleno de solteros que también quieran relaciones duraderas a largo plazo. Es así de simple!
Siguiente paso: descubrir por qué los sitios de citas exclusivas funcionan tan bien para encontrar el amor a largo plazo
¿Por qué encontrar el amor en línea con EliteSingles?
Ii usted es una persona soltera con mentalidad de relación o matrimonio que desea una conexión compatible, entonces EliteSingles es el sitio de citas que ha estado buscando. Nuestro emparejamiento basado en la personalidad significa que podemos ayudarte a conectarte con solteros que realmente se adapten a ti, mientras que nuestra vibrante e interesante base de usuarios está llena de solteros estadounidenses que también están buscando relaciones serias. Estamos perfectamente situados para ayudarte a encontrar el amor en línea.
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Cuáles son los mejores hechizos para que me busque?

Si  sientes que amas a alguien, es probable que estés permanentemente pensando en esa persona, y es normal que desees que ese ser amado haga lo propio contigo.

Es por ello que siempre debes recordar aquellas sabias palabras que dicen que en el amor y en la guerra todo es válido. Recuerda esto por si el sentimiento no es recíproco y debes recurrir entonces a un proceso de encantamiento, hechizo o conjuro que logre hacer que esa persona te busque: https://www.hechizame.pro/hechizos-para-que-me-busque/.

En la anterior URL, haciendo clic en ella, podrás encontrar varios ejemplos muy efectivos que te ayudarán a conseguir tu propósito. No obstante, en el presente artículo te mostramos algunos que estamos seguros te serán de gran utilidad.

Hechizo o conjuro de la caja

Este conjuro, logrará hacer que esa persona te busque desesperadamente, queriendo convertirte en el amor de su vida. Te garantizo gran efectividad, siempre y cuando sigas cuidadosamente todas las instrucciones que a continuación te doy.

  • Materiales: 1 foto tuya reciente, 1 foto de la persona que deseas que te busque, si no la tienes solo escribe su nombre en un papel, hilo de color rojo, tijeras, azúcar morena, y una pequeña caja para colocar las fotografías.
  • Procedimiento: toma ambas fotos (o el papel con el nombre) y colócalas cara contra cara, ahora procede a amarrarlas con el hilo rojo, y colócalas en la caja destinada para tal fin.

Por dentro de la caja además de las fotos amarradas azúcar morena que cubra solo una parte de las fotografías, posteriormente recita este hechizo:

“QUE ESTE CONJURO PARA QUE PIENSE EN MI ME VUELVA LA (EL) PROTAGONISTA DE TUS MAS ADORABLES PENSAMIENTOS HASTA QUE SE CONSUMA NUESTRO AMOR”

Luego tapa todo el resto de las fotos con el azúcar cerrando la caja, y colocándola en un lugar seguro, al cabo de pocos días, la persona comenzara a buscarte.

Al hacerlo para completar el hechizo, debes prepararle café u otra infusión a esa persona para que se la tome y endulzarla con el azúcar de la cajita donde están las fotografías.

Una vez hecho todo lo anterior, y después de tener resultados positivos debes arrojar el azúcar en agua corriente, y el resto de los materiales incluyendo las fotos debes quemarlas para darle un toque de purificación al hechizo.

Hechizo del vinagre

Con este hechizo, lograrás que te llamen y te busquen desesperadamente, es importante que lo realices al aire libre y siempre en horas de la mañana o de la noche, ya que no surtirá ningún efecto si lo usas por las tardes.

  • Solo necesitas: 5 velas de color blanco, una fotografía de la persona amada, vinagre y sal gruesa.

Para realizar este hechizo, como paso inicial dibuja con la sal gruesa un círculo en el suelo de manera tal que puedas sentarte dentro de él, posteriormente coloca las 5 velas encendidas alrededor del círculo, luego coloca la foto dentro del círculo y rocíala con vinagre.

Es momento de que salgas del círculo, y recita la siguiente oración:

“KEROBAL A TI TE LLAMO PARA QUE ME AYUDES CON TU PODER, ESCUCHA MIS RUEGOS HAS QUE (MENCIONA EL NOMBRE DE LA PERSONA) SIENTA ATRACCION TOTAL POR MI, TU TIENES AQUÍ A ESTE HUMILDE MORTAL QUE CREE EN TI, ¡QUE ASI SEA!”.

Ahora debes apagar las velas y entierra la fotografía en el mismo lugar donde hiciste el círculo, posteriormente debes esperar un lapso de 7 días para ver resultados cuando esto suceda entierra una fruta seca al lado de la fotografía, como muestra de agradecimiento y respeto.

Es importante que siempre que vayas a realizar cualquier hechizo o conjuro, lo realices con la máxima concentración y fe, recordando que lo más importante es tu felicidad y que por lo tanto te mereces tener a la persona que amas pensando siempre en ti siempre.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Cómo es aTube Catcher Portable y por qué es mejor?

aTube Catcher es un programa muy útil a la hora de descargar todo tipo de vídeos, música y cambiar los formatos de los mismos a una variedad muy grande de opciones.

Su utilidad se encuentra en que puedes descargarlos directamente al disco duro de tu ordenador, para después recurrir a distintos tipos de métodos de edición y realización de vídeos, de modo que también puedas modificarlo a tu gusto.

aTuber Catcher Portable es uno de los programas más utilizados hoy en día para descargar cualquier tipo de contenido multimedia en los siguientes formatos: MPG, MP4, AVI, 3G2, FLV y MOV.

Así pues, también tiene la opción de poder acceder al modo avanzado, en donde te permite seleccionar una variedad de opciones estandarizadas gracias a las que poder llevar a cabo una edición mucho más completa y elaborada.

Su instalación es muy sencilla, por lo que no deberías tener problemas en cuanto a falta de memoria o espacio, pues es totalmente ligera y no ocupa demasiado espacio en el disco duro. Eso sí, asegúrate de descargar aTube Catcher Portable desde su página para no tener problemas de virus o enlaces de pago.

Por su parte, en cuanto a formatos móviles, tampoco es un problema, pues muchos usuarios aseguran que el formato para Android no requiere de excesivo espacio en la memoria del teléfono.

Eso sí, en caso de no contar con una memoria interna soportable o que tenga espacio suficiente, puedes descargarla y almacenarla en la memoria de SD por medio de la APK.

Datos sobre aTube Catcher portable

Durante un tiempo corrieron rumores de que la versión portable de aTube Catcher aún no existía, sino que estaba únicamente disponible en formato CD en tiendas de electrónica. Así, se le pedía a los usuarios que descargasen otros programas como YouTube Dowlander para poder acceder a las mismas características que el programa y así descargar vídeos sin tener que pagar absolutamente nada. Afortundamente, esto ya no es así.

Ahora es muy fácil poder conseguir la versión de este programa sin tener que recurrir a otros programas, pues ya se ha convertido en una herramienta que ha pasado a ser completamente gratuita y en la que no estás obligado a nada. Únicamente, si así lo deseas, puedes colaborar con los desarrolladores donando la cantidad que tú quieras. Esto les permitirá seguir mejorándola.

Las funciones de aTuber Catcher Portable son tan variables que han llegado a sustituir al Movie Maker de Windows y se podría decir que casi está a punto de alcanzar a Sonic Movie.

Este último es uno de los que poseen uno de los catálogos de edición más elaborados. Te permite añadir subtítulos a los vídeos o descargarlos ya desde YouTube. Puedes hacer streaming y grabar en directo desde tu pantalla, descargar a través de Google Vídeos, editary mucho más sin tener que ser un profesional o utilizar programas complicados.

Aunque bien es cierto que para todos estos efectos deberás contar con mucho más espacio y memoria RAM y, preferiblemente, realizarlos en tu computadora.

En cuanto a los archivos de formatos poco usados, como FLV, que no puedes verlo sin el VLDowlander, no te preocupes, puedes convertirlo en un formato MP$ o bien en vídeo apto a tu programa y listo.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Por qué consumimos marcas cuando compramos online

Cada día las compras online aumentan respecto a las compras físicas y eso es algo que nos afecta a todos. Hoy en día es casi imposible encontrar a alguien que no haya hecho, aunque sea, una única compra a través de una tienda online. Por este motivo es también muy importante estar informado, saber dónde compramos y qué compramos y tener claro qué marcas son las que nos ofrecen total confianza.

Aunque sigue habiendo mucha gente que es un poco escéptica de hacer sus compras, lo cierto es que cada día ese número de personas disminuye considerablemente.  Y es que lo que empezó como una forma no muy fiable de comprar cosas mas baratas, hoy en día se ha convertido en la forma perfecta de comprar tanto para particulares como para empresas.

Debido a este cambio en la mentalidad de los consumidores, en el día de hoy queremos hablar de por qué, cuando compramos por Internet, solemos acudir a marcas de confianza, escapando de las marcas “blancas” mucho más que en las tiendas físicas.

Cuestión de fiabilidad

Aunque nos parezca que no, las marcas estudian a conciencia como nos movemos los consumidores, qué marcas son nuestras favoritas y cuál es el proceso que seguimos para decidirnos por ellas.

Es por eso que, cuando escogemos una marca, es por una cuestión de fidelidad a la misma. Estas marcas suponen también una experiencia diferente para cada persona, que es lo que hace que nos decidamos por unas antes que por otras.

En el mundo online ocurre de la misma manera. Las marcas que nos ofrecen mucha más fiabilidad tendrán una valoración para nosotros mucho más positiva por lo que, dependiendo de nuestra experiencia tanto en la compra como en el proceso post compra (lo que se conoce como Atención al Cliente) está marca se convertirá, o no, en una marca de confianza.

Los mejores precios sin renunciar a la calidad

Uno de los principales reclamos de las marcas que distribuyen sus productos a través de tiendas online son sus bajos precios. Al ahorrar en algunos gastos como locales o contratación de mucho personal, lo cierto es que estas marcas se pueden permitir democratizar mucho más sus precios sin reducir la calidad de sus productos.

Un buen ejemplo de esto son los distribuidores de la marca Roly. Roly es una de las marcas más reconocidas del sector para la venta, al por mayor y al por menor, de prendas para personalizar. Esta marca, que ya funcionaba cuando no existía Internet, se ha terminado de consolidar en el mercado gracias a su calidad, a sus buenos precios y, sobre todo, a su excelente atención al Cliente.

Como esta marca, muchísimas otras, del sector textil y de muchos otros sectores especializados se han consolidado como tiendas online de referencia que, se han acabado por convertir en nuestras marcas favoritas.

Asos para moda joven, Aliexpress para gadgets y productos de bajo coste, Amazon para resolver prácticamente cualquier tipo de necesidad y un largo etcétera personalizado para cada persona.

Sin duda, al igual que para comprar en las tiendas físicas, en el mundo online también todos tenemos nuestros favoritos, nuestras tiendas de cabecera y nuestras marcas de confianza favorita, que nos hacen tener una experiencia de compra excelente y satisfactoria.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Localiza tu celular con la ayuda de Google

Perder un celular es un gran problema, sobretodo tratándose de la privacidad y de los datos guardados en él.

Ya sea por robo o extravío, siempre es bueno saber localizarlo no solo para recuperarlo sino también para dar con los delincuentes. Hace pocos años era difícil localizar un celular de manera precisa, ya la tecnología aún no daba esos pasos.

En la actualidad podemos contar con tutoriales y un sinfín de aplicaciones que permiten localizar un celular y saber la ubicación exacta del mismo, sin necesidad de hackers. Así se puede impedir un mal uso del dispositivo y hacer un alto a la delincuencia.

Una de las aplicaciones expertas en la localización de dispositivos es Google Maps. A continuación verás de que se trata.

Cómo rastrear tu celular con Google Maps

Google cuenta con varias opciones de rastreo. Google Maps utiliza una función llamada Google Latitude, para la cual la persona que quieres localizar debe darte su consentimiento.

Sin este no puedes hacer nada. Google Latitude indica tu ubicación y la de tus contactos en Google Maps. Es importante que el dispositivo pueda usar los satélites de posicionamiento global. Sin embargo no es obligatorio ya que Google puede hacer el trabajo mediante el uso de las torres de telefonía celular.

Estos son los pasos a seguir para localizar tu celular a través de Google Maps.

  1. Entra a google.com/latitude y accede a tu cuenta de Google. Esta es la misma que usarás en todos los servicios de Google.
  2. Haz click en “Agregar amigos” en el lado izquierdo. Luego presiona el menú desplegable y selecciona “Todos los contactos”. Busca en la lista y selecciona el contacto que quieres rastrear. Si ves un ícono azul al lado del nombre del contacto, significa que ya esta usando Google Latitude. Haz click en la opción añadir y espera hasta que la persona acepte tu solicitud. De lo contrario no podrás rastrearla.
  3. Haz click en la opción “Amigos” y aparecerá un mapa de Google a la derecha. A la izquierda encontrarás una lista de amigos y su latitud. Haz click en el contacto que quieres rastrear y su celular aparecerá en el mapa de Google.

Si deseas usar Google Latitude directamente, debes tenerlo instalado en tu dispositivo. Selecciona la opción de agregar amigos indicada con un + y una silueta de una cara y elige tus contactos.

Solo los que elijas podrán saber tu ubicación. Luego conéctate a google.com/latitude desde tu computadora e inicia sesión en tu cuenta Google. Entra a la pestaña amigos y verás las últimas ubicaciones de los contactos que aceptaron tu solicitud.

En el Historial puedes encontrar rastreos anteriores e incluso puedes ordenarlos en “Más recientes”, “Más frecuentes” o “Más lejanos de casa” en el menú que se encuentra al lado de “Lugares visitados”

Esta es otra de las miles de ventajas que ofrece Google. Esta multifuncional plataforma es capaz de encontrarte en cualquier parte del mundo. Con la más avanzada tecnología y una precisión del 100%, es la opción más buscada para localizar teléfonos.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Tubemate y sus múltiples ventajas para los usuarios

Persona que no haya usado Youtube literalmente no sabe de lo que se pierde, es una de las páginas más amadas y usadas en la actualidad, junto a las redes sociales, que se han robado el lugar principal en la vida de los cibernautas.

Esta plataforma tiene 13 años de existencia, estando llena de vídeos que han formado parte de la historia del mundo entero, se ha convertido en el lugar donde van a parar todos los documentales y vídeos que pueden resultar de interés para cualquier usuario, así no esté registrado en ella.

¿Por qué surge Tubemate?

Tubemate es básicamente una aplicación de descargas, pero orientada en particular a cambiar el formato y bajar contenido de Youtube, de manera que se pueda tener directamente en el celular en cuestión de unos pocos minutos.

Surgió por la necesidad y petición de los usuarios de Internet, que prácticamente necesitaban una web de buena calidad, que pudieran tener a la mano en cualquier momento para descargar los vídeos que necesitaran, cosa que anteriormente no podía darse porque las que existían tenían muchísima publicidad que solo hacia perder tiempo al apenas hacer un clic en algún vínculo.

Pasos a seguir para descargar Tubemate

Recordemos que Tubemate está únicamente disponible para descargar en Android, lo puedes hacer desde aquí. Por ende si este es tu sistema operativo tan solo te tomará unos minutos todo el proceso.

Lo principal es buscarlo en tu navegador, como en todo, el 80% de los vínculos son falsos así que no tendrás otra opción que leer un poco, aunque lo más recomendable es irte directamente al servidor para que logres la descarga más rápido o en su defecto buscarlo en tu tienda de aplicaciones para que la instalación apenas dure unos segundos, pudiendo comenzar a usarlo de inmediato.

Tubemate y otras páginas de descargas

Comparar el rendimiento de Tubemate junto a otras de menor calidad no te tomará nada de tiempo, además que con solo indagar un poco vas a conseguir la información que necesitas y algo más, notando que es bastante confiable para los usuarios de la web.

Los que ya tienen experiencia encontrarán que el software no es nada pesado en el momento de tenerlo y todo el contenido es de excelente calidad, por ende debes motivarte a tenerlo en tu celular, es la única manera de sacarle todo el provecho que se pueda en poco tiempo y tener a la mano los vídeos que necesites.

Ventajas de Tubemate como aplicación

Las descargas de contenido y las visualizaciones aumentan cada día en Youtube, pues esta famosa página se ha dado a la tarea de velar por vídeos que realmente cumplan las expectativas de todos los usuarios que están en la página.

Su mayor ventaja es lo poco pesada que es la aplicación en conjunto con la rapidez para finalizar la descarga en su totalidad, cosa que la gran mayoría de servidores no pueden lograr, además si cuentas con una buena conexión el resultado del video será impresionante en cualquier ocasión.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris