Un básico en moda textil para hombre, tanto para momentos de aventura como de relax

Los conocedores de la moda y alta costura saben que un hombre en tendencia está preparado para usar mocasines y corbata, pero en tiempos modernos las camisetas son imprescindibles para lograr cualquier tipo de look. Se puede decir que estas prendas se han universalizado y ahora puedes utilizarlas no solo para momentos casuales. También pueden ser tu gran aliado en momentos un poco más formales.

Camisetas, un básico en moda textil para hombre

Actualmente, las camisetas para hombres tienen un diseño divertido y muy casual. Seguramente ya tienes alguna con un estampado gracioso en tu armario. Pero también debes darle un espacio a las camisetas más artísticas o con estampados realmente llamativos. De esta forma, podrás darles un giro sorprendente cuando quieras mostrar una imagen diferente.

Koala Bay es una marca que se especializa en ropa casual que también puedes utilizar para cualquier otra ocasión. La idea es dejarte llevar por tu imaginación y lograr un outfit fuera de lo ordinario. En su página web podrás ver toda su colección y allí puedes escoger los modelos que mejor se ajusten a tu personalidad. Para ayudarte a combinarlas aquí te dejamos algunas ideas.

Combinación para tiempos de aventura y relax

Las vacaciones y los fines de semana son momentos ideales para salir de aventura y recorrer lugares que aún no conoces. En un simple paseo o en un recorrido turístico puedes encontrar cosas realmente sorprendentes o conocer sitios con los que soñarás despierto. Para estar agusto, necesitarás una camiseta cómoda, fresca y sin perder el  estilo.

Lo más recomendado es una prenda casual con colores llamativos. Puede tener un estampado o un logo divertido. Ésto, con un pantalón de denim o una bermuda a juego, será suficiente para lanzarte a la aventura. Puedes utilizar el mismo estilo para tumbarte en la arena, o en el césped a relajarte después de un largo día.

Camisetas para el día y la noche

Existen modelos que no pasan desapercibidos. Las camisetas de colores neutros con detalles en dorado o negro son atractivas. Son ideales tanto para el día como para la noche. Por ejemplo, una de color negro es ideal para verte bien y algo misterioso con ayuda de un par de gafas oscuras, pero luego puedes combinarla para un look de noche al añadir una chaqueta de cuero o denim.

Si te gusta el estilo deportivo puedes utilizar un suéter del mismo tono de tu camiseta. Te verás muy moderno y actual, ¡no olvides la actitud!

Ideales para verano

El verano es perfecto para lucir tus mejores camisetas, también para salir a pasear y disfrutar del buen clima. Pero para evitar que el calor sea tu enemigo debes prestar atención a los colores. El blanco siempre tendrá un punto a favor para evitar sofocarte. Con los tonos oscuros pasarás más calor y es muy incómodo incluso si tienes un look genial.

Las mangas cortas son obligatorias, pero nunca olvides añadir un detalle extra, como un pequeño bolsillo, las gafas de sol colgando del cuello y otros accesorios.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.