COSAS DE LA VIDA


6 TAREAS PRE-VISITA DE SUEGRA Y/O MADRE

Criticando a todo el mundo — Escrito por pilaras @ 20:17

1- "Limpiar por donde pasa la suegra", nunca mejor dicho. Vamos, limpiar lo que se ve.

2- Esconder esos libros raros que tienes en la mesa. Todos los de ciencias ocultas y sexo tántrico. Te evitas preguntas immediatas, y lo más importante, durante los próximos dos meses.

3- Guardar las cartas certificadas y notificaciones. Sobre todo las que son de juicios pendientes, multas de tráfico.... no vale meterlas dentro del sobre, en cuanto vayas al lavabo o a la cocina lo abrirán.

4- Si eres usuaria/o de juguetes para adultos, guardarlos en una caja en lo más alto de un altillo. Si los dejas en el armario, tu madre/suegra te guardará toda la ropa doblada. Lo peor es que no se lo callen y te empiecen a preguntar.

5- Mentálizate para escuchar largas recetas de cocina, con todos los detalles sobre la diferencia entre pochar, dorar y freir la cebolla. 

6- Compra un geranio. Una maceta con un geranio da para varias horas de conversación; como cuidaba tu suegra/madre aquel geranio tan precioso, los colores de los geranios, secretos inconfensables para lucir geranios, y como no, la mariposa del geranio.


Powered by LifeType