COSAS DE LA VIDA


CENAS DE MUJERES

Criticando a todo el mundo — Escrito por pilaras @ 15:45
En las cenas de mujeres, siempre hay dos tipos de mujeres muy marchosas; las que tienen hijos menores de dos años y las separadas. Las primeras llevan dos años recluidas más nueve meses de bondad, y son como los toros cuando salen del corral. De golpe se acuerdan que a parte de madres, son otras cosas. Las segundas tienen que demostrar al mundo lo estupendas y contentas que estan. No paran de hablar de las discotecas a las que salen, la marcha que llevan y de lo bien que se está teniendo un hombre diferente cada sábado. Hacen como en el parchís, se comen una (uno) y cuentan 20. Todas han tenido un novio cubano. Que también habrá cubanos feos, tontos y malos amantes. Al final me acaban cansando, parece que sobreactuan. Una persona que está feliz, folla mucho y lleva marcha no necesita anunciarlo, se ve.

RECORDATORIO

Actualidad — Escrito por pilaras @ 15:00

Hoy es el dia de las mujeres, dia de recordatorio, y yo voy a usar el blog para recordar un par de videos que tengo pendientes de ver. Me los han enviado via mail, con lo cual pueden pasar dos cosas:

a) se queden en el fondo de la bandeja hasta que de aqui a dos años me acuerde de ellos

b) los acabe borrando por error

 

El primer video es de Emilio Duró, un tio que se ha puesto de moda. Bueno, sus charlas son las de moda. Habla de tener ilusión en la vida y de optimismo. He escuchado un trozo, y me ha encantado. En Youtube está en pequeños trozos:

 

 

y luego está "la doctrina del shock", de Naomi Klein, que está en vimeo y no se me engancha bien. Va de lo que habla esta mujer, peligros de la economia liberal.

http://vimeo.com/18758226

cada noche digo que los miraré. 


Powered by LifeType