MALDITAS DIETAS AJENAS
Tengo a todas las amigas a dieta, hasta las que estan flacas. B. está delgadisima y tiene tipazo, pero como el año pasado pesaba un kilo menos, está a dieta. Hace como las empresas, que comparan los beneficios a los del año pasado. Así que si vamos a comer por ahí, tiene que ser en un sitio que tengan ensalada. Menos mal que el Mcdonalds tiene ensalada césar para ella, hamburguesa cuarto de libra para mi. No quiere ir a tomar una copa ni a merendar un pasta. Si viene a casa, como no tengo leche desnatada no toma café. Su dieta me tiene agobiada.
Creo que le voy a buscar un libro del dr. Sears a la biblioteca, que vea que la leche desnatada es mala porque no tiene vitamina D, ya hace tiempo que en los USA dicen que necesitamos 1.000 UI de vitamina D y no 400, y que la vida moderna, las cremas solares y la dieta desnatada nos hace tener déficit de esta vitamina. Y que sepa que las membranas celulares están formadas por grasas DHA y colesterol, y que el colesterol es bueno para el cerebro. Si quiere estar flaca, que no coma azúcar, que dispara la insulina, y que deje de comer fruta a todas horas, que es una bomba de fructosa.
A ver si consigo que se pase a la dieta antiinflamatoria del Dr. Sears, por lo menos no me agobiará con las grasas, los desnatados y las calorias.