Del Bat Pat, de cómo conseguir la eternidad en un contacto de correo y de empanadas de compota de manzana con canela
01 Novembre, 2010 18:06
Publicat per bego,
Vivencies quotidianes
Hago limpieza de la estantería del comedor y aparece el que debe ser uno de mis pocos libros que conservo de mi adolescencia, Los Felices Hollister. Feliz de mi, se lo enseño a la peque, contenta como una castañuelas por el descubrimiento (yo estaba contenta, no ella) y cuál es mi sorpresa al percibir que para ella no es más que una reliquia poco interesante. "Mama, tengo cinco libros por leer. Ahora estoy con Bat Pat, ¿no te acuerdas?"...Ahí ha quedado el libro. Me da pena regalarlo. Hoy en día los murciélagos ganan la partida a las pandillas. ¡qué le vamos a hacer!
Y yo que creía que los Hollister serían eternos! Que ilusa, hoy en día la eternidad se consigue con pocas fórmulas. Eso sí, he descubierto que una de ellas es el correo electrónico. Haciendo más limpieza, esta vez virtual, descubro tres amigos que ya no están cuyo correo conservo. Lo conservo yo, pero...cuántos más lo mantendrán? La identidad digital puede, de hecho es, eterna. Eso algo a lo qual deberemos acostumbrarnos.
Creo que dejo nostalgia a un lado, y voy a refugiarme en aquello que siempre da resultado, la cocina. Esta vez quiero probar empanadas de compota de manzana y canela. De hecho, acabo de hornearlas mientras ultimo este post....
Buen provecho!