MADRE DE ALQUILER: QUE LO HAGA TU HIJA
Últimamente han salido parejas españolas que se quejan de que no les dejan inscribir a sus hijos, que son fruto de una madre de alquiler. Obvio, es ilegal en España, que esperan? si la pareja es gay, se queja de discriminiación (cuidadín con toser a un gay, que eres homófobo). Lo alucinante es que hagan algo ilegal, y en vez de ser detenidos se quejen. El tráfico de drogas está penalizado, el de niños es ilegal pero no se detiene a quien lo hace. Vamos, que por un cuarto de kilo de hachís me caen tres años, pero por traerme un niño ilegal no (atención al negocio! dejad de id a Ceuta y traeros niños de la india)
Las madres de alquiler están prohibidas por la ley Española para proteger a las mujeres. Hay cosas que no se pueden vender, los niños no se pueden vender. La prostitución en mujeres adultas es legal, en menores no. Es un mecanismo para proteger a la infancia y no permitir abusos de poder monetario.
Ahora, con la presión del lobby gay, salen pseudo-intelectuales y progres super-guays que dicen que no pasa nada por pagar a una mujer para que te venda su hijo, que se hace por amor al prójimo por que es super chulo pasar 9 meses embarazada y parir para que otros que tienen pasta te compren al crio. Que no me jodan con ir de abiertos, eso solo se hace por necesitar la pasta.
Pongamos por ejemplo una mujer con sueldo de controlador aéreo. Que creeis que prefiere, disfrutar del pedazo sueldazo viajando con su pareja y salir, o ponerse a parir como una coneja para ganarse doce mil putos euros? Saben esos progres super-guays y abiertos lo que son las hemorroides post-parto y las ganas que tienes de ir de fiesta después de parir? está claro que no, y que se pretende dar una argumentación a un abuso-negocio contra el cuerpo de las mujeres.
Es como decir que las prostitutas no lo hacen por necesidad, sino por altruismo social. Pues si se hace por solidaridad, sólo se me ocurre decirles una cosa; que lo haga tu hija. Que tenga tres hijos a cambio de 12.000 mil cochinos euros el niño.