COSAS DE LA VIDA


VIAJES DE LOS DEMONIOS

Criticando a todo el mundo — Escrito por pilaras @ 19:37

Cuando juegas a decir lo que harias si te toca la loteria, el 80% de la gente dice que viajar. Pero no porque lo desee realmente, sino porque es lo que hemos aprendido que es deseable. Lo dice el que se marea en coche, el que tiene miedo a volar y el que solo le gusta la comida de su madre. Los puentes y las vacaciones con mis ex-marido eran un agobio, dos meses antes ya estaba diciendo que le gustaria ir a una casa rural. Joder, todas las parejas van a una casa rural con el secreto deseo de explicar en la oficina lo maravilloso, bonito y divertido que ha sido. Y lo de "ya te pasaré el telefono, es una pasada". Yo que intento destilar lo que me gusta y lo que no, he llegado a la conclusión de que paso de viajar "por que toca". Este razonamiento se lo intenté explicar a mi marido, que obviamente no lo entendió. Tampoco entendió la última vez que le dije antes de ir de vacaciones hay cosas más básicas, como amar a alguien. Ahí juré que no me iba a jubilar con él.

En medio de esta gilipollez general por salir donde sea y con quien sea, he conocido a una mujer de 97 años que sale cada día a hacer el café con las amigas. Hostia, eso sí que es felicidad!!! que se vayan los viajes de los demonios, yo quiero disfrutar la vida como esa viejita.



SIGO VIVA

General — Escrito por pilaras @ 19:17
Un imbécil que tengo por amigo siempre me dice que ya he superado mi mal de amores, y yo siempre contesto que sigo viva. Realmente sigue ahí agazapado, cuando más chula me creo, sale. Ha sido un mes con una semana intensos, al final fui al taller de sexo sagrado, aunque en mi situación hubiera sido más provechoso uno de masturbación (juro que existe, por lo menos en los USA). He probado cosas nuevas, como limpiar el coche por dentro. Cada día es un día nuevo, por la mañana nunca se que va a pasar por la tarde, y eso anima, siempre se tiene la esperanza de ir a mejor. Trato de ponerme el objetivo de ser medio-feliz en las próximas 10 horas, después de estar en los infiernos estar no-mal ya es mucho, trato de recordar que comer, dormir y vivir ya es bastante. Y ahí andamos.

Powered by LifeType