5 razones para colocar platos de ducha de resina en tu baño

Los platos de resina se encuentran fabricados con una mezcla de diferentes materiales donde los principales o predominantes son los minerales. Estos pueden ser cuarzo, marmolina u otra cantidad de componentes que se pueden mezclar en diferentes proporciones con resina o poliéster.

Los platos de ducha que están fabricado con resina están fabricados de una mezcla de minerales pesados y resinas que son bastante resistentes, mucho más que el acrílico y la fibra de vidrio. Estos se encuentran compuestos por materiales impermeables que tienen la posibilidad de elegir entre diferentes texturas como piedra caliza o piedra natural.

Existen varios fabricantes que permiten hacer platos de duchas de diferentes dimensiones y además extraplanos.

En esta oportunidad quiero darte a conocer cinco de las ventajas o razones por las que deberías colocar platos de resina en tu baño.

Razones para comprar y colocar platos de resina en el baño

En este artículo solo voy a darte 5 razones pero si quieres un artículo un poco más completo o detallado puedes visitar este artículo de HechosDeHoy donde podrás encontrar 10 ventajas que te ofrecen los platos de ducha de resina, sería interesante que pudieras entrar a esta web y leer un poco más de información.

Son de fácil instalación: Los platos de resina son fáciles de instalar porque vienen con pendientes muy definidas. La persona que va a instalar a esto solo tiene que ocuparse de que quede plano y de asegurar que los resultados sean excelentes. No hace falta ser un experto en esta área para poder colocar un plato de resina. Las instrucciones son sumamente sencillas y fáciles de seguir.

Impermeabilidad: Los materiales que se utilizan para la fabricación de platos de resina son totalmente impermeables. Esto es una ventaja muy grande con respecto a otros platos de ducha que se realizan de otros materiales como el gresite, las baldosas y otros materiales que tienen revestimientos de tela asfáltica, en estos casos la impermeabilidad está garantizada.

Los diseños y las tendencias: Colocar un plato de resina te va a permitir añadir un toque especial a tu baño causando un gran impacto visual. Tendrás la oportunidad de elegir entre una gran cantidad de diseños y de colores clásicos que van del beige, al blanco o al negro; además tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes texturas como piedra o acabado liso.

Los diseños decorativos de este tipo de platos son bastante diversos y puedes colocar los diseños de círculos, líneas, cuadro, cebras o cualquier otro tipo de decorado que pueda llamar tu atención. Elige un diseño que te guste y que tenga una calidad y un acabado profesional.

Superficies antideslizantes: Estos platos tienen la máxima puntuación en cuanto a seguridad ya que en superficies rugosas o lisas los tratamientos son antiresbalantes y están certificados como clase uno. Es importante que estos se encuentran reconocidos por encima de valores obtenidos y por el resto de los platos de ducha.

Están hechos a la medida: Existen fábricas que pueden realizar los platos de ducha de resina a tu medida en función del hueco y la disponibilidad del baño. Esto podrías hacerlo para sacarle el máximo provecho a los baños pequeños y dispondrás de superficies planas en toda la longitud y conseguirás instalar una mampara que te permitirá ahorrar y evitar el tener que añadir suplemento para nivelar el lugar.

Recuerda que este tipo de platos de ducha son bastante adaptables y su instalación y es sumamente sencilla. Esta es una de las mejores opciones y más seguras al momento de querer renovar tu cuarto de baño.

Si esta información de apareció interesante por favor no dudes en dejarnos tus comentarios o sugerencias recuerda que esto es sumamente importante para nosotros.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.