10 carreras que estudiar si eres un amante de la tecnología

Si te encanta la tecnología seguro que te gustaría conseguir trabajo en este campo. Si todavía no sabes que estudiar y estas buscando alternativas relacionadas con este mundo en este artículo te presentamos las mejores carreras que puedes estudiar si eres un amante de la tecnología.

La Ingeniería de Telecomunicaciones

En primer lugar encontramos la Ingeniería de telecomunicaciones. Conocida popularmente como “teleco”, en esta carrera aprenderás la base de la teoría y el método que necesitas para entender, asimilar, acoplar, incluir, concretar e incluir, así como también mantener y utilizar las nuevas tecnologías, los sistemas, los equipos y las redes de telecomunicación.

La Ingeniería Mecatrónica

Esta formación, como leemos aquíte preparará para convertirte en un profesional que podrá contribuir al desarrollo de la tecnología en su zona ayudando a mejorar las industrias para conseguir unos estándares productivos concretos a nivel mundial.

Tecnología en Electromecánica

Con esta formación te convertirás en técnico de servicios y productos y desarrollarás las capacidades necesarias para poder adaptar las nuevas tecnologías y conseguir satisfacer todas las demandas del mercado en campos concretos como las instalaciones eléctricas, el mantenimiento electromecánico o las instalaciones mecánicas.

Tecnología en análisis ambientales

La siguiente carrera que presentamos a continuación te aportará una buena formación en ciencias naturales y físicas pero además te permitirá desarrollar competencias para cuantificar e identificar problemas ambientales y poder solucionarlos implementando las nuevas tecnologías de manera responsable con el medio ambiente.

Ingeniería aeronáutica

Esta formación se basa en aplicar la tecnología al diseño, fabricación o construcción y también al uso de todo tipo de artículos que puedan volar o que sean aerodinámicos, sobre todo aeronaves, aviones, misiles o equipos espaciales. Además con esta formación aprenderás también los aspectos científicos y técnicos de la navegación.

La ingeniería electrónica

Con la siguiente carrera abordarás las bases teóricas y metodológicas de todos los productos de alta tecnología y también de los servicios en los que se basa la actual civilización. Sin duda en un mundo altamente tecnológico y que avanza cada día hacia la innovación a nivel electrónico se trata de unos estudios con futuro.

La ingeniería de sistemas

Estos estudios te capacitarán para diseñar, implantar, analizar, controlar y operar con todo tipo de sistemas informáticos. Para ello aprenderás las bases teóricas y de método de todos estos sistemas. Si siempre te ha encantado la tecnología y te fascina controlar diferentes sistemas y ser capaz de gestionarlos y de trabajar con ellos esta formación no te decepcionará y además te ofrece un gran número de salidas laborales.

Ingeniería multimedia

Asimismo, con la ingeniería multimedia aprenderás a combinar diferentes disciplinas y distintas prácticas de la ingeniería electrónica, de las telecomunicaciones y de la informática junto con los contenidos multimedia. Es una buena formación si no terminas de decidirte entre otras carreras como “teleco” o una ingeniería informática o electrónica ya que te permite aprender lo básico de todas estas formaciones e implementarlo además de cara a la creación, desarrollo y elaboración de contenidos multimedia.

Diseño Industrial

Por otro lado también puedes estudiar Diseño Industrial y combinarlo con el Desarrollo de productos. La finalidad principal de esta carrera será prepararte para que puedas gestionar y dirigir todo lo relacionado con el proceso de vida de un producto: desde la generación de nuevas ideas hasta su producción, fabricación y lanzamiento. Es una carrera recomendada por los expertos para todos aquellos amantes de la tecnología que quieren especializarse en la creación y el desarrollo de productos tecnológicos que permitan hacer la vida de todos los usuarios que los utilicen mucho más sencilla y eficiente.

Diseño y desarrollo de videojuegos

Por último encontramos los estudios de Diseño y desarrollo de videojuegos. Con esta formación aprenderás a plantear, diseñar y construir videojuegos, así como también todo tipo de productos interactivos y aplicaciones. Además también aprenderás a programar, desarrollar y elaborar las lógicas de los juegos y la interactividad. Se trata de unos estudios perfectos para los amantes de los videojuegos y de la tecnología que quieren convertir su afición en su profesión en el futuro.

 

Publicat dins de General | Envia un comentari

Satisfacción laboral: qué es y cómo medirla de forma eficaz

El estado de los empleados y su forma de sentirse respecto a la empresa es fundamental para garantizar el éxito de cualquier negocio. En este artículo nuestros expertos te cuentan qué es la satisfacción laboral y cómo puedes lograr medirla de forma eficaz.

Qué es la satisfacción laboral

La satisfacción laboral es la actitud y manera en la que los empleados se sienten con respecto a su trabajo y está formada por el comportamiento, el afecto y el aspecto cognitivo. Todos ellos resultan igualmente importantes y deben tenerse en cuenta a la hora de valorar la satisfacción global de los empleados. El comportamiento hace referencia a las acciones que hacen los empleados teniendo en cuenta los pensamientos y sentimientos que experimenta sobre la empresa. El afecto tiene que ver con los sentimientos que tiene hacia el trabajo y el aspecto cognitivo es la forma de apreciar de forma racional y lógica las condiciones laborales, los resultados de su trabajo, las oportunidades que tiene para desarrollarse en la empresa y la naturaleza del propio trabajo.

A partir de aquí cada trabajador compara su situación en el trabajo con sus estándares internos para revisar después como de satisfecho o de insatisfecho se encuentra. Podría decirse que la satisfacción laboral es básicamente lo que un empleado sabe sobre su trabajo, cómo se siente acerca de éste y qué hace con estos sentimientos.

Resulta fundamental revisar y garantizar la satisfacción laboral de todos los trabajadores en una empresa porque ellos son el recurso básico de todo negocio u organización. Al estar satisfechos existen menos tasas de ausentismo laboral, mejora la productividad y aumenta la lealtad de los empleados hacia la empresa porque se sienten parte de ella y trabajan de forma comprometida por un bien común.

Cómo medir la satisfacción laboral

A la hora de medir la satisfacción laboral de los trabajadores de una empresa es importante tener en cuenta que existen tres métodos de encuestas diferentes: el índice global único, el puntaje global y el puntaje por facetas. En la mayoría de casos los expertos utilizan también las entrevistas personales para conseguir resultados más concretos.

Además, como podemos ver en este artículo de ElEspanol, en la actualidad también es posible aplicar estas herramientas para la medición de la satisfacción de los empleados a través de software de gestión y de programas de gestión de recursos humanos.

El índice global único es hacer una única pregunta y valorar sus respuestas. La pregunta puede ser por ejemplo: “¿Cómo de satisfecho estás con tu trabajo?” y las respuestas deben darse de forma predeterminada incluyendo normalmente cinco opciones que vayan desde el mínimo grado de satisfacción hasta el máximo. Se trata de un método muy simple pero los expertos afirman que es igual de eficiente que las encuestas largas porque para los empleados ya saben cómo se sienten con respecto a su trabajo y por tanto cuanto más concisas y concretas sean las preguntas mejor.

Por otro lado encontramos la medición global y la medición por facetas, que son las alternativas que se suelen utilizar en la mayoría de empresas porque son bastante más sofisticadas y por ende también más precisas. Estas opciones se basan en diferentes preguntas sobre distintos aspectos y atributos del trabajo como las condiciones generales de un puesto, las compensaciones recibidas a cambio del trabajo, los beneficios, las relaciones con compañeros de trabajo, las relaciones con los supervisores, etc.

En cada uno de los puntos se considera una escala estándar que los investigadores irán combinando para generar diferentes puntuaciones. El objetivo final de este tipo de revisiones de la satisfacción laboral es conseguir crear al final una puntuación general única.

En cambio con la medición por facetas se entrega una puntuación diferente a cada uno de los aspectos laborales que se van a evaluar, siendo de esta manera muy interesante y sencillo el poder valorar los resultados finales en cada uno de estos aspectos. Así los expertos pueden implementar después diferentes técnicas para mejorar las distintas áreas en las que los trabajadores se sientan más descontentos o menos satisfechos a nivel laboral como por ejemplo los incentivos, las oportunidades de ascenso dentro de la empresa, la consecución de objetivos, etc.

 

Publicat dins de General | Envia un comentari

10 razones para apoyar la agricultura sostenible

El estilo de vida que llevamos en las ciudades del mundo tiene inconforme a muchas personas, sobre todo porque les parece poco saludable y perjudicial para la salud. Si a esto le sumamos los grandes índices de contaminación, es normal que una gran cantidad de individuos esté optando por crear sus propios huertos en casa, con el fin de alimentarse con productos mucho más sanos y sabrosos.

No obstante, los diferentes sectores de la economía necesitan apoyo de los consumidores para crecer, y de igual manera las personas no pueden cosechar todo por sí mismas. Entonces, para solucionar esta dicotomía, lo mejor que se puede hacer es adquirir los productos de agricultores sostenibles. En el siguiente texto te diremos diez razones para que decidas apoyarlos.

Sabores reales

Una de las quejas de la mayoría de consumidores al comprar en grandes supermercados, es que los productos no saben lo bien que deberían saber. Esto, en muchos casos, se debe a la forma de cultivar, por esa razón al decantarse por el mercado de agricultores local obtendrás frutas y verduras frescas, que maduran de forma natural y son vendidas en el tiempo correcto. No viajan largas distancias, ni generan gases o sufren reposos duraderos, lo que mantiene su sabor.

Disfruta de la temporada

Los agricultores locales venden sus productos según la temporada, lo cual te dará comida fresca y la cual reflejará los sabores de manera mucho más auténtica. Cuando compras y cocinas dichos alimentos, te estarás reconectando con el ciclo de la naturaleza que existe en tu región. De esa manera, volverás a estar en contacto con la tierra, el clima y los cambios naturales.

Sustento familiar

Es claro que las familias que siembras dichos alimentos necesitan apoyo para continuar su labor y, sobre todo, pasa subsistir. Esto se hace más patente si entendemos que su competencia directa son los grandes mercados, los cuales dominan la producción en el mundo entero.

Las granjas familiares suelen contar con una gran cantidad de dificultades para cumplir su labor, sobre todo en el terreno monetario. Al comprarles estas ayudando a que sigan salvando, en cierta medida, el mundo.

Medio ambiente

Para que tengas un plato de comida en tu mesa, la comida tiene que realizar largos viajes lo cual gasta una gran cantidad de recursos como combustibles fósiles. Esto contribuye a la contaminación y crea muchas basuras adicionales. La comida de los agricultores locales no viaja tanta distancia y, por lo tanto, minimiza el impacto en el medio ambiente.

Nutrición

Si te encuentras preocupado por lo saludable y lo nutriente de tus alimentos, te decimos que la mayoría de los cultivos industriales utilizan pesticidas, hormonas o antibióticos para realizar su trabajo. Esto puede resultar dañino para el ser humano a mediano y largo plazo. Los cultivadores locales, por su parte, tienen un proceso mucho más artesanal, por ello sus productos resultan mucho más nutricionales y saludables para el consumo humano.

Variedad

La variedad es uno de los puntos clave en los mercados locales, sobre todo porque, a comparación con los grandes almacenes donde el surtido es pobre, podrás hallar zanahorias moradas, tomates de todas las clases, coliflores moradas, ajos verdes y toda una gama de productos que jamás hubieras soñado.

Buen trato de los animales

En los mercados locales no solamente encontrarás frutas y verduras, tal como leemos en este artículo, también te darán una gran cantidad de productos cárnicos, así como huevos y quesos. Los animales de los cuales proceden dichos productos, suelen tener una muy buena vida, sin estrés ni los problemas que conllevan los criaderos y jaulas.

Sabes de dónde proviene la comida

Cuando vas a un mercado de agricultores locales, podrás conectar directamente con tu comida. Conoce y habla con las personas que te atiendes, ello te dirás todo lo que quieras saber sobre los productos que estás comprando y la forma en que han sido cultivados.

Consejos de cocina

En los grandes mercados nunca te darán un consejo sobre cómo cocinar tus alimentos, sobre todo porque el proceso de compra resulta bastante impersonal. En contraposición, en los mercados locales, las personas estarán encantadas de darte consejos, compartir un momento contigo y generar comunidad alrededor de los productos.

Conectas con la comunidad

Muchas personas sufren por no encontrarse más unidos con la comunidad que los rodea. Los mercados locales pueden ser un buen comienzo para lograrlo. Incluso puedes aprovechar y llevar a tus amigos, pareja, familia o incluso tus hijos. Te aseguramos que todo el proceso les fascinará y querrán volver constantemente.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Permisos que hay que solicitar para rehabilitar una fachada

Cualquiera que tenga una casa sabrá que más temprano que tarde la tarea de reformar una fachada se hace imposible de evadir. Ya sea por estético o porque necesites reparar alguna grieta o defecto, las reformas de las fachadas son necesarias cada cierto tiempo. No importa si se trata de una vivienda unifamiliar o un piso en algún bloque de viviendas, necesitarás reformar en algún momento.

Cuando esto ocurre, también llegan las dudas. Nos comenzamos a preguntar sobre lo que debemos hacer primero, los permisos que deberemos pedir, cuánto será el coste total, las autorizaciones que tendrás que pedir. En el siguiente texto te hablaremos de todo lo necesitarás para darle una buena reforma a tu fachada.

Permisos para una vivienda unifamiliar

Cuando debas reformar una fachada en un chalet o una casa unifamiliar, no es necesario pedir permiso a tus vecinos, solamente si tu casa se encuentra ubicada en alguna urbanización y que las demás sean iguales, en busca de una uniformidad. En ese caso sí tendrías que hacerlo. Si tu vivienda, por otra parte, se encuentra aislada o no forma parte de ninguna urbanización de casas, como dijimos antes, no tendrás ningún problema.

Para la reforma en sí de tu casa unifamiliar, necesitarás la licencia de obras para reformas, no importa el tipo de trabajo que vayas a realizar. Esta se pide yendo al Ayuntamiento de la localidad donde se encuentre la casa. Tendrás que pedir ya sea una licencia de obra mayor o una de obra menor. Además, será obligatorio pagar una ser de tasas, las cuales varían en función tanto del tipo de obra como de la ocupación de la vía que vayas a hacer o la instalación de contenedores. Si quieres más información te recomendamos el artículo de MetropoliAbierta.com Rehabilitación de fachadas para evitar daños graves y estructurales.

¿Obra mayor o menor?

La línea que separa ambas obras suele ser difusa. Esto dependerá, en la mayoría de casos, en lo que considere el ayuntamiento. Por lo general, se considera una obra mayor aquella que implica reformas de gran calado en la vivienda; ya sea en su distribución interior, modificar algún elemento de la estructura o cosas por el estilo. Este tipo de licencia se pide también cuando se transformará un local en vivienda.

Como podrás ver, entre esos casos existen algunos que se pueden considerar reforma de fachada, por ejemplo, los cerramientos o las reformas de balcones. Por eso, a lo mejor es aquel permiso el que necesitarás. Aunque, por otro lado, si la obra en la que te vas a embarcar no es muy compleja, te bastará con una licencia de obra menor.

Estas se piden cuando tu proyecto no necesita la participación de un arquitecto o un técnico en la cuestión, sobre todo si entendemos que la mayoría de dichas reformas necesita de un profesional. Por lo general son sencillas y no requieren mucho trabajo. Puedes ser el cambio de pintura, la renovación del suelo o el alicatado del baño.

Los trámites para dicha licencia serán sencillos es su mayoría. Lo que deberás hacer es rellenar una solicitud y presentar el presupuesto que la empresa, o el profesional, que se encargará de todo te ha dado. La tasa que deberás pagar por la licencia dependerá del presupuesto, aunque suele ser un pequeño porcentaje que cambiará dependiendo del ayuntamiento. En algunos casos, deberás aportar otra documentación, ya sea un plano de la reforma o el seguro de la obra, aunque no siempre es obligatorio.

En caso de que tengas que solicitar el certificado de obra mayor, necesitarán de igual manera, el presupuesto, los seguros, el certificado de andamiaje y todo lo que sea necesario para asegurar la legalidad de la obra. Ten en cuenta que este tipo de reformas no las puede realizar cualquier persona, debes contar con un profesional en el asunto, lo mejor para ello es contratar un arquitecto que tendrá presenta cada instancia del trabajo.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Tips para renovar tu hogar y darle un toque invernal

Inevitablemente, con el paso del tiempo, llega la época invernal. Todos disfrutan de unas merecidas vacaciones bajo el sol, mirando el largo océano que se abre antes sus pies, pero siempre parece durar menos que el año pasado. Lo que no significa dejar de disfrutar y adaptar nuestra vida y la vivienda donde habitamos a las necesidades de esa época del año.

Si solemos cambiar nuestra vestimenta en los meses fríos del año y a veces gastamos bastante dinero para lograrlo, por qué no hacerlo con el hogar donde permaneceremos la mayor parte del tiempo. En el siguiente texto te daremos algunos consejos para renovar tu hogar y darle un toque más invernal.

Una casa acogedora los días de lluvia

El frío de estas épocas será nuestro principal enemigo. De seguro al pasar el año olvidas las batalles que has tenido que luchar para mantenerte cálido en tu hogar. Por eso, nuestro primer consejo es que comiences a llenar la casa de alfombras, cojines, cortinas y diferentes mantas que conformen un nido protector del frío.

Además de utilizar la calefacción, es posible contrarrestar las bajas temperaturas de los largo días de invierno, utilizando una decoración basada en los colores cálidos, luces acogedoras por todo el recito y, además, ropa de cama que sea mullida. De esa manera, pasarás tus días de la forma más confortable posible.

Blanco, madera y pieles

En algunos países nórdicos, el blanco es típicamente un color frío que se utiliza sobre todo en verano, la verdad es que puede ser utilizado también en invierno en algunas alfombras, al igual que un toque de madera y algunas pieles, de esa manera podrás convertir una fría habitación en un espacio moderno, acogedor y que te brindará toda la comodidad para disfrutar de las largas tardes de lluvia y nieve. Si eres uno de los afortunados que cuentan con una chimenea, te aseguramos que vivirás tiempo inolvidables.

Televisor y chimenea

En el anterior punto adelantábamos que, si eres una de las personas que cuentan con una chimenea, entonces será muy feliz en épocas de frío. Ahora, te diremos cómo utilizarla para sacarle el mayor provecho. En esta ocasión la combinaremos con otro aparato imprescindible en todo hogar: el televisor. Estos dos elementos son precisos para darle a tus espacios un toque de calidez y comodidad. Puedes integrarlo en el mismo bloque, si quieres, o buscar una forma artística. Lo más importante, es que no estén separados uno del otro para que el calor de la chimenea acompañe tus maratones de series. Si quieres más información te recomendamos leer este artículo de NoticiasCyL.

Cortinas

Las cortinas son uno de los elementos más prácticos que podemos tener en nuestra decoración. Además, ayudar a resguardar la sala de la luz natural y su función decorativa está más que explicada. Elegir la cortina más favorable para tu casa no es un trabajo sencillo. Para ello te aconsejamos que tomes ciertos factores en cuenta como el estilo decorativo de la habitación donde irán, los colores, el largo de la misma y el grosor. En temporada de frío, lo mejor es que te decantes por telas gruesas que protejan de las heladas ventiscas.

Velas

No todos tenemos chimeneas en nuestro hogar, eso no quiere decir que debamos abandonar la opción de una luz natural y, además, que ofrece una gran cantidad de calor. Para ello, te recomendamos que utilices algunas velas, de las que gustes. Ya sean aromáticas o de las sencillas que encuentras en cualquier tipo de tienda. Lo importante es que tu iluminación sea cálida, además este recurso hará que desees acostarte con tu manta, sobre el sofá y pasar la mejor noche en mucho tiempo. Te aseguramos que es un truco ganador.

Alfombra

Si algo extrañamos en invierno es esa libertad que nos da el resto de estaciones para acostarnos donde queramos. En verano, muchas personas se deciden por tirarse al suelo y aprovechar esa frescura que encontramos en las tardes. En invierno la gran mayoría de nosotros ni siquiera pensaríamos en hacerlo, y estos se debe claramente a las bajas temperaturas. Para ello, te aconsejamos que te hagas con una buena alfombra que te aislará del frío. De esa forma, podrás acostarte y hacer tus ejercicios en el suelo, como siempre lo has querido.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Qué es la IA Pluribus y cómo puede cambiar el futuro del póker

El mundo de los juegos de azar, siempre han visto rodeados de un halo de misterio. Sus jugadores cuentan con cientos de cábalas y estrategias para llegar a su objetivo. Muchos de ellos se quedan en el camino, pero otros tanto alcanzan la gloria. Por eso, genera tanto revuelo la aparición una tecnología que puede jugar al nivel de un profesional.

Como todos sabemos, la tecnología avanza a pasos agigantados. Cada día aparecen más y más dispositivos que sobrepasan nuestras expectativas. Por eso, no es extraño que en el mundo de los casinos haya ocurrido lo mismo. En la actualidad, una inteligencia artificial ha sido capaz de ganar a cinco jugadores, todo ellos profesionales consumados, en la modalidad de póquer Texas Hold’em sin límite, lo cual es algo sin precedentes.

En los últimos tiempos las partidas con las inteligencias artificiales han tenido mucho protagonismo, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Desde que hace unas décadas atrás el campeón del mundo en ajedrez Garry Kásparov perdiera contra Deep Blue, las técnicas de aprendizaje de refuerzo son las misma que ahora están detrás de victorias en deportes como shogi y Go. Si quieres más información te recomendamos el artículo de NuevaTribuna Pluribus: la primera IA capaz de vencer a varios jugadores de póker profesional a la vez.

Los creadores de Pluribus

Pluribus es el nombre de esta nueva inteligencia artificial que está batiendo a los grandes maestros del póker, y fue creada por Tuomas Sandholm, con la colaboración de Noam Brown, uno de sus alumnos. Desarrollado en Carnegie Mellon University de Pensilvania. Aunque han obtenido grandes resultados, esto se debe a que su desarrollo tomó una gran cantidad de tiempo. Los creadores de Pluribus buscaban alcanzar cotas de éxito nunca antes vista, por lo que demoraron su desarrollo hasta conseguirlo.

En sus primeras pruebas, el programa ganó sin problemas a jugando mano a mano con las personas, por esa razón los programadores decidieron crear partidas con más de una persona, como mayor reto para su creación. El desarrollo tomó, de nuevo, mucho tiempo, pero los resultados fueron excelentes. Tras enfrentarse a una gran cantidad de jugadores, el bot triunfó sin problemas.

Uno de los puntos claves en todos estos enfrentamientos, es que los jugadores a los que enfrentaron al bot no eran personas normales. Sus contrincantes eran jugadores muy buenos, profesionales en su rama. Algunos de ellos campeones del mundo. Aunque eran la élite en su profesión, ninguno de ellos tuvo oportunidad contra Pluribus. Ello demostró la gran efectividad del software.

Algo a tener en cuenta es que el póker es un deporte mental, que nunca antes había sido ganado por una IA. Lo que esto demuestra, es que la capacidad de manejar información y de crear estrategias en base a ella, es mucho más superior en las inteligencias artificiales que en los seres humanos.

Interesados en el proyecto

El proyecto llamó tanto la atención, que empresas tan grandes como Facebook mostraron interés. Incluso se sabe que el Pentágono se encuentra interesado en aportar capital para el desarrollo de la misma. En CEO de Facebook, ha demostrado una gran ilusión en esta IA. Por ello, lanzó un proyecto donde se proponía repartir 50.000 dólares a quienes jugaras con Pluribus durante algunas semanas. Esto con el afán de que la IA siguiera aprendiera y dicho aprendizaje fuera orgánico.

Con nuevas inversiones, los investigadores empezaron desde cero con el objeto de un aprendizaje real, buscando que las experiencias moldearan la forma en que iba a jugar. En dicho proceso no solamente se utilizaron jugadores, sino que jugó miles de manos contra sí misma, lo cual ayudó a que su aprendizaje fuera mucho más rápido.

Cada una de las partidas era aleatoria y luego de muchas experiencias, partidas ganadas y perdidas, sus conocimientos aumentaron exponencialmente. Su éxito radica en que ha valorado todas las opciones y gracias a ello puede valorar cuál es la opción más probable. Además, su éxito viene dado en que es capaz de simplificar al máximo el juego mediante la información que recoge tras cada partida. De esa forma aprender de los rivales y hace sus movimientos para tener éxito.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Qué son los bonos de apuestas

En muchos casos las casas de apuestas deportivas ofrecen bonos a las personas nuevas que se inscriban en sus páginas, como también a aquellas que llevan bastante tiempo de permanencia. Si tu idea es disfrutar de uno de estos beneficios, lo mejor es que sepas cómo funcionan para decidir si realmente te interesan o no.

Debes tener en cuenta que la mayoría de casas de apuestas ofrecen este tipo de incentivos para que te decantes por ellas a la hora de apostar, antes de por la competencia. El negocio de las apuestas es uno de los más competitivos, por lo cual es muy importante para las casas de apuestas que los bonos o promociones lleguen a los clientes y cumplan su objetivo.

¿Por qué se dan este tipo de bonos?

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es que este tipo de promociones benefician en gran medida a las casas de apuestas. Si revisas cualquiera de ellas, verás que cuentan con más de una opción de bonos, los cuales puedes adquirir si te inscribes o si cumples algunas metas. Este regalo sirve en dos vías. Por un lado, fideliza a los clientes, generando más empatía por la marca y por otro no suelen ser un gasto muy excesivo.

Aunque parezca mentira, la gran mayoría de personas que obtienen este tipo de bonos, no suelen utilizarlos, lo cual se debe a que muchos pierdes las apuestas por el camino, lo cual termina siendo más beneficiosa para la casa de apuestas. Si quieres más información te recomendamos el artículo de Merca2 Cómo funcionan los bonos y las promociones de las casas de apuestas deportivas.

Ten en cuenta que muchas de estas promociones cuentan con una gran cantidad de restricciones, las cuales resultan muy difíciles de cumplir. En algunas te piden ganar la apuesta y luego apostar el dinero varias veces hasta convertir el bono en dinero real. La apuesta que tú has puesto en efectivo puedes sacarla en cualquier momento, pero aquella que te regala la empresa no resultará tan sencillo.

Algo positivo, es que dichas casas de apuestas, suelen regalar sus bonos sin la necesidad de depositar alguna clase de dinero. Esto hace que se mucho más interesante el utilizarlos, aunque ya sabemos que no será tan sencillo convertir en dinero esa suma inicial, podemos trabajar en nuestras apuestas para conseguirlo.

Lo que hace la casa de apuestas es acostumbrarte a los mecanismos de su página web, mostrarte algunas estrategias, permitir que hagas tus propias movidas y ganar algo de dinero. Una vez hayas concluido con el bono, y creas manejar toda la situación, entonces invertirás tu propio dinero.

La finalidad de los bonos es enseñarse a utilizar el sistema para que luego apuestes con tu dinero real, y es aquí donde realmente se sacan los beneficios. Aunque claro está, no te encuentras obligado a apostar mediante la empresa que te dio el bono. Si te interesa este tipo de regalos, te aconsejamos que los pruebes y luego des el paso a algo más serio.

¿Cómo funcionan?

Aunque no todas las casas de apuestas tienen las mismas condiciones a la hora de ofrecer bonos a sus clientes, la verdad es que muchas de ellas comparten los mismos parámetros en este apartado. Por lo tanto, antes de utilizar cualquier clase de bono te aconsejamos que leas las condiciones y decidas si realmente te interesa.

En cuanto al proceso, es muy sencillo. Primero, debes registrarte y a cambio de ello te darán el bono. El valor del mismo varía dependiendo de la casa de apuestas. Esta será la parte fácil. Lo complejo será convertir dicho bono en dinero de verdad y poder sacarlo junto a las ganancias que generes.

Usualmente, este tipo de bonos permiten apostar a los resultados más probables. Lo que quiere decir que una de las condiciones es que la apuesta vaya dirigida a una cuota igual o superior a 1.5 para que pueda ser incluida en el bono. Como objetivo principal, se busca que las probabilidades de éxito no sean muy altas.

Como puede ver, la utilización, en general, de este tipo de bonos no es muy complicada. Lo verdaderamente difícil es llegar a generar ganancias solo con la utilización del mismo. Para ello tendrás que invertir tu dinero, tener una estrategia y contar con mucha suerte. Lo mejor que averigües muy bien todos los pormenores de los mismos y decidas mucho más informado.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

5 consejos para elegir el cerrajero adecuado

¿Has oído hablar de estafas de cerrajeros que cobran precios exorbitantes o que rompen deliberadamente la puerta? Es cierto que buscar un cerrajero no es una prioridad. Pero el día que sea necesario, podemos encontrarnos con un cerrajero deshonesto por nuestra prisa. He aquí nuestros consejos para elegir el cerrajero adecuado.

1. USA RECOMENDACIONES

No hay nada mejor que un cerrajero recomendado alguien que ya lo haya probado. Escucha a los que te rodean, puede que ya hayan tratado con un cerrajero con el que estaban completamente satisfechos.

Evita usar un cerrajero que también promete arreglar tus averías eléctricas, fugas de agua y que muy a menudo pone su publicidad en los buzones.

2. FAVORECE A UN CERRAJERO CON UNA TIENDA

Seguramente encontrarás un buen número de cerrajeros abriendo las páginas amarillas. Para hacer tu elección, selecciona a los que estén cerca de tu casa y que tengan una tienda en la calle. De esta manera ya podrá dar una primera opinión y hacerse una idea del material ofrecido.

3. HUYE DE UN CERRAJERO QUE QUIERE CAMBIARLO TODO

Algunos cerrajeros sin escrúpulos se aprovechan de la situación de emergencia para cambiar toda la puerta. Si saca una herramienta antes de haber analizado la situación o si inmediatamente le dice que hay que cambiar la puerta, no continúe con este “falso profesional”.

Fuente de la imagen

El cerrajero debe advertirle de los posibles costes adicionales (cambio de una cerradura rota). Por otro lado, si das un portazo y tus llaves están dentro, la puerta se abrirá sin daño en la mayoría de los casos.

4. PRESUPUESTOS Y FACTURAS DE ACUERDO CON LAS NORMAS

Salvo que se solicite específicamente una cerradura, el cerrajero no debe ser excesivo en cuanto a mano de obra, material y gastos de viaje. La factura, que siempre se proporciona, debe incluir todas estas cantidades y el cerrajero debe proporcionarle un presupuesto para cualquier servicio superior a 150 euros.

En caso de urgencia, la factura se considera como una estimación.

El presupuesto y la factura deben indicar los datos de contacto completos del profesional.

5.RECUPERA EL MATERIAL DEFECTUOSO

El cerrajero está obligado a devolverle el equipo defectuoso si así lo solicita. Será necesario para usted en caso de disputas con el profesional o si la compañía de seguros se lo pide.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Las 4 mejores apps para hacer streaming desde Android

¿Quieres hacer streaming desde Android? En este artículo vas a encontrar algunos recursos muy prácticos que te ayudarán a conseguirlo. Nuestros expertos han elegido y analizado las mejores apps para hacer streaming desde Android. Te presentamos a continuación una completa selección con las mejores apps para hacer streaming desde Android que vas a poder encontrar actualmente en el mercado. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores apps del momento para hacer streaming desde tu smartphone, tableta o dispositivo Android.

Stre.am

Se trata de una aplicación que ha sido bastante popular a la hora de hacer streaming desde Android. Te permite realizar streaming desde cualquier tipo de dispositivo Android como una tableta o tu teléfono móvil. Las retransmisiones con Stre.am se graban y se quedan online durante al menos 24 horas para que los demás usuarios puedan verlas. Además incluye un componente social porque estos usuarios podrán seguirte y comentarte en directo cómodamente. Si bien en la actualidad está perdiendo influencia porque otras apps más conocidas como Instagram o Facebook han incluido opciones similares, es una buena opción para todos aquellos que se niegan a estar en las famosas redes sociales pero no quieren dejar de aprovechar todo el potencial que las apps de streaming desde Android tienen.

Ustream

Por otro lado encontramos Ustream, una de las plataformas más populares que existen en la actualidad porque ya lleva mucho tiempo permitiendo a los usuarios retransmitir en directo incluso desde antes de que Facebook, Instagram o Youtube incorporaran estas características. Permite retransmitir en streaming partidos de fútbol, reflexiones y coberturas de todo tipo de eventos. Además esta aplicación se ha adaptado especialmente a la moda del streaming social permitiendo a los usuarios hacer streamings mientras interactúan con los espectadores para poder conseguir más público, comentar sus experiencias respecto a determinados productos, actuaciones o noticies y generar comunidad alrededor de los streamings.

YouTube

Sin duda uno de los clásicos actualmente para hacer streaming desde Android, como hemos podido comprobar en la recopilación de apps interesantes para hacer streaming desde Android de ElConfidencialDigital es Youtube. Se trata del rey de las apps de streaming para Android porque además te permitirá ganar dinero si aprendes a gestionar bien la publicidad de la plataforma. YouTube app es una alternativa especialmente completa que te permitirá hacer streamings de todo tipo: cantar, hablar de libros, jugar a videojuegos en directo y un sinfín más de alternativas. Además es muy intuitiva y sencilla de utilizar y te permitirá también realizar directos cómodamente. Es una muy buena alternativa para crear comunidad alrededor de empresas, personajes, grupos de música e incluso productos y también una gran alternativa para interactuar con otros usuarios, tanto desde las empresas como también desde el punto de vista de otros usuarios o productores de contenido.

Livestream

Por último encontramos una de las apps más antiguas pero que todavía continúan utilizando multitud de usuarios para hacer streaming desde Android gracias a todas las prestaciones que oferta. Livestream es una app que se ha ido transformando a partir de otras plataformas y herramientas que resulta especialmente interesante para muchos usuarios porque ofrece algunas potencialidades que no tienen otras aplicaciones de streaming desde Android. Te permitirá emitir tu propio contenido desde Android y también poder ver muchísimos espectáculos de forma gratuita desde tu teléfono móvil, tableta o dispositivo Android. Ahora bien, pagando ciertas tarifas también podrás acceder a conciertos, partidos de fútbol y eventos exclusivos. Es una buena opción para hacer streaming aunque la nota negativa son los apartados de pago, puesto que es probable que dentro de poco tiempo sea posible acceder a ellos de forma gratuita desde otro tipo de apps.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Cómo usar colores oscuros en tu baño y que queden bien

Los colores oscuros están empezando a verse cada vez más en los cuartos de baño, pero para conseguir que queden bien y los ambientes no se vuelvan demasiado oscuros ni apagados es importante tener en cuenta algunas pautas. En este artículo te contamos cómo usar colores oscuros en tu baño y conseguir que queden bien. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos, tips y recomendaciones para empezar a utilizar colores oscuros en tu cuarto de baño y que queden genial.

Elige un estilo minimalista

El primer consejo de los expertos en decoración de interiores para usar los colores oscuros en tu baño y conseguir que queden bien es asociarlos a un estilo minimalista y con pocos elementos porque de esta manera los tonos oscuros quedarán mucho más naturales a la par que llamativos. Por otro lado puedes agregar toques rústicos o vintage para conseguir un baño mucho más elegante.

Combina con colores blancos

Además, los expertos recomiendan combinar los tonos oscuros con tonalidades en blanco que aporten luz a tu cuarto de aseo. Bajo ningún concepto deberías decorar un baño en tonalidades exclusivamente negras u oscuras y con poca iluminación porque el aspecto puede ser demasiado tétrico. Si juegas bien con los colores y con la iluminación conseguirás crear el cuarto de baño perfecto con una decoración equilibrada y moderna.

Añade toques de luz y color

Por otro lado, como hemos podido evidenciar en este artículo sobre las ventajas de decorar un baño en tonalidades oscuras de ExtraConfidencial, es fundamental elegir muy bien los elementos que vamos a escoger en colores oscuros y aprender a combinarlos con toques de luz y de color en los detalles, en la iluminación artificial y también con el manejo perfecto de la luz ambiente.

Paredes de hormigón

También te recomendamos utilizar paredes de hormigón en tonos oscuros si lo que estás buscando es aportar carácter a tu cuarto de baño. Se trata de un estilo atrevido que dotará de una personalidad propia a tu aseo y que sin duda combinará genial con las casas que estén decoradas a la última con muchísimo estilo.

Añade espejos

Por otro lado, los espejos son también una gran alternativa para incluir en los cuartos de baño con colores oscuros. Piensa que los baños oscuros necesitan algo de luz adicional con lo que decorarlos con varios espejos y lámparas colgantes será una gran alternativa. Además puedes aprovechar todos los espejos para añadir fuentes de luz ocultas adicionales.

Una ducha única o una bañera vintage

Una opción muy interesante será cubrir la ducha y la zona del baño con piedra funcional o con azulejos oscuros u hormigón si buscas durabilidad. La zona de la ducha con esta decoración minimalista combinada con un baño que concentre toda la atención será sin duda una gran opción para conseguir usar los colores oscuros en tu baño y que queden bien.

Añade siempre mucha luz

Algo que no puede faltar en un baño de colores oscuros es la luz. Piensa en abrir más ventanas o en agregar luces para que tu cuarto de baño pueda verse mucho más grande. Ubica velas y utiliza la iluminación artificial de forma inteligente para conseguir un estilo único y muy a la moda.

Coloca flores y plantas

Si escoger las paredes en colores oscuros, los elementos de decoración en tonalidades negras o los sanitarios y lavabos más oscuros puedes aportar un toque de vida a tu baño incluyendo flores frescas, macetas y diferentes adornos de latón y de cobre. De esta forma conseguirás un estilo muy elegante. Además te recomendamos jugar con las texturas y con los materiales naturales apostando por la piedra, por la madera y por el mármol.

Baño blanco y muebles negros

A la hora de decorar baños la mayoría de personas piensa en la cerámica blanca, pero si estás buscando algo diferente el mobiliario en color negro o en color marrón oscuro quedará genial combinado con los sanitarios en blanco o con las paredes claras y el resto de elementos en tonos oscuros.

Úsalos también en baños pequeños

Por último te recomendamos atreverte a usar los colores oscuros para decorar tu baño pequeño. Aunque no lo creas si los usas estratégicamente en lavabos, encimeras o sanitarios aportarás profundidad y volumen a tu cuarto de baño consiguiendo un estilo único y muy personal para la decoración de tu hogar.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris