5 consejos para jugar al póker online de forma segura

Cuando jugamos al póker online encontramos alternativas para poder distraernos desde el lugar donde nos encontremos, sobre todo sin salir de casa. Actualmente esta es una de las mejores formas de disfrutar del tiempo de ocio desde cualquier lugar.

Pero debes tener cuidado para no caer en estafas y para poder jugar de forma eficiente, sin problemas y sin perder mucho dinero. Es por eso que en esta oportunidad hemos querido darte algunas claves de seguridad para que pueda ser el mejor y el más experto jugador de póker online.

Consejos para jugar al póker de forma segura

Al momento de entrar a una sala de juegos de póker online podemos ser víctimas de estafas fácilmente, por eso es importante que puedas asegurarte de que estás entrando a una sala segura. Siguiendo estos 5 consejos podrás sentirte protegido en todo momento.

En la web Modcanyon.com se publicó un artículo con un enlace para descargar y jugar al póker en línea con una aplicación que puedes instalar desde tu Android, computadora, portátil o PC de escritorio y realizar torneos en varios niveles con toda la seguridad requerida.

Instala un antivirus y usa un gestor de contraseñas: Para comenzar a jugar al póker online desde tu ordenador, smartphone o tu tableta debes instalar un buen antivirus. Existen muchos antivirus que son gratuitos y de buena calidad, pero también existen algunos que son pagos, siendo esta una de las mejores opciones el antivirus Kaspersky. Es perfecto si estás buscando una opción paga y es una de las más recomendadas por expertos.

También es vital que puedas utilizar un gestor de contraseñas para mantener guardadas y seguras todas las claves de acceso a los programas que vayas a utilizar en tu ordenador. Truecrypt es una de las más recomendadas por profesionales.

Busca un club de póker online que te dé seguridad: Debes unirte a un club de póker que te dé toda la seguridad posible o también puedes crear uno con amigos o compañeros de partidas que ya conozcas, para que te puedas unir de forma cómoda y disfrutar de la experiencia segura.

Los jugadores que formen parte de este club deben ser aceptados para participar y debes estar seguro de que no existan problemas durante los juegos o las partidas y que tampoco existan trampas.

También presta mucha atención a descargar programas de pago piratas, porque podrás encontrarte con problemas más graves. En este aspecto no descargues de software desde redes p2p.

Presta atención a los troyanos y al navegador: Es importante que no uses navegadores como Explorer para jugar al póker online. Escoge alternativas que sean mucho más seguras como Chrome o Firefox, con ellos podrás navegar de forma segura, pero con Explorer es mucho más sencillo que tengas problemas durante tus partidas.

Tampoco descargues archivos de sitios webs que no te den fiabilidad, no descargues juegos ni películas que puedan afectar tu ordenador o tu Smartphone.

De ser posible, dispón de un dispositivo que solo sea para jugar póker online, esto es lo mejor que puedes hacer si vas a jugar de forma profesional.

Además, debes mantener el antivirus actualizado y contar con un firewall con una buena configuración. Instala parches de seguridad actualizados y realiza actualizaciones para todo el sistema operativo.

Al momento de descargar programas de páginas web trata de que estas sean confiables y oficiales y no abras adjuntos de correos si no conoces el remitente.

Organiza tus dispositivos: Otra de las alternativas que puedes utilizar para jugar al póker online es instalar un anti spyware. Esto mantendrá a tu ordenador lejos de personas que quieran observarte. Si llegaras a tener un spyware en tu ordenador, este guardará tus datos y tus contraseñas y te dejará vulnerable durante los juegos.

Limpia de forma regular tu Tablet, smartphone o tu ordenador usando programas como Ccleaner para borrar datos y cookies que no sean necesarios.

No utilices que keylogers: En póker online debes tener mucho cuidado cuando vayas a jugar con dispositivos hardware y software que permiten registrar las pulsaciones que realizas en el teclado.

Estas podrán memorizarse en el fichero o enviarlas después por medio del internet, por allí podrían robarse las contraseñas. Si tienes problemas de procesamiento con el ordenador al pulsar 10 teclas a la vez o con tildes dobles debes estar atento.

Siguiendo estos 5 consejos que te hemos dado a conocer podrás mantener y jugar al póker de forma segura.

 

Publicat dins de General | Envia un comentari

¿Qué es inyectar energía a la red? Pros y contras

Tras la crisis energética que estamos viviendo, son muchas las personas que buscan diferentes métodos para ahorrar en la factura de la luz sin dejar de disfrutar de la energía que venían disfrutando hasta el momento.

uno de esos remedios ecológicos es optar directamente por la energía solar. Es verdad que el coste de la inversión puede ser alto, pero con los precios tan elevados que estamos viviendo actualmente, podemos concluir que la inversión queda amortizada en un periodo de tiempo muy pequeño. Eso hace que la demanda de este tipo de instalación esté creciendo con fuerza. No solo crece a nivel individual, también a nivel comunitario y empresarial. Ahorrar es importante, de aquí que este tipo de instalación esté muy de moda.

Como nos informan en el artículo de CuencaNews en el cual nos hablan sobre la inyección de energía a la red de la mano de SolarPlak, la energía solar se ha posicionado en España como la cuarta energía más importante del país. Es verdad que todavía nos llama la atención que se encuentre tan lejos por el gran número de horas de sol que tenemos en nuestro país, pero se puede decir que es un avance importante.

¿Cómo se puede conseguir disfrutar de una instalación solar en casa?

Para poder disfrutar de una instalación de energía solar en casa es necesario contar con una serie de conocimientos a través de los cuales sacar el máximo provecho a la instalación. Y cómo esos conocimientos no se pueden adquirir de un día para otro, lo mejor que se puede hacer es contratar los servicios de una empresa profesional.

La empresa no solo deberá encargarse de la instalación de energía solar, también deberá asegurarse de que todo queda correcto y el cliente sabe bien lo que tiene que hacer para sacarle el máximo partido a la instalación.

Es importante que la empresa en la medida de lo posible se encargue del mantenimiento de la instalación. Es verdad que dicho mantenimiento suele ser sencillo, pero es importante realizarlo para que la producción energética sea la adecuada.

¿Qué es la inyección energética a la red?

Para que lo puedas entender fácilmente, es la venta del exceso de energía que hemos producido con los paneles solares a la empresa eléctrica.

Cuando no disponemos de baterías para guardar la energía, tenemos dos opciones. O perder la energía generada o inyectarla a la red para poder recibir un pequeño importe por la misma.

Eso sí, es importante dejar claro que el precio que nos van a abonar por la energía vendida será mucho más bajo que el precio que tendremos que pagar por la energía comprada.

Ventajas de la inyección energética a la red

  • Ganas dinero: una de las principales ventajas de inyectar energía a la red es que vas a poder reducir el gasto de consumo energético. En la gran mayoría de ocasiones con la instalación solar no es suficiente como para cubrir el 100% de necesidades energéticas de la vivienda. Por ese motivo, cuando vendes la energía podrás reducir el importe final de la factura final de la luz.
  • No pierdas energía: a no ser que tengas baterías que cargar, la energía que produzcas y no uses la perderás. Por ese motivo, inyectarla a la red es la mejor manera de aprovechar esa energía y en consecuencia conseguir que otras personas la aprovechen. Por supuesto, al inyectarla ganarás algo de dinero.
  • Es fácil de inyectar: la inyección de energía es muy sencilla. Tan solo hay que instalar un contador especial y el mismo se encargará de calcular la energía que has inyectado y la que has consumido. Así la compañía eléctrica podrá calcular el importe final de la factura. Realmente no tendrás que hacer nada, una vez realizada la instalación no hay que hacer más.

Desventajas de la inyección energética a la red

  • El precio es inferior al de compra: una de las grandes desventajas es que el precio de venta es mucho más bajo que el precio de compra. Mientras que la venta se puede realizar por unos 0.05, la compra se puede situar en estos momentos en los 0.25. Hay mucha diferencia, pero como las eléctricas tienen la sartén por el mango, el cliente es el que tiene que decidir.
  • Contrato: para poder disfrutar de la venta de energía hay que firmar un contrato con la compañía eléctrica. En el mismo se dejará constancia del precio al cual se va a vender la energía, aunque como hemos comentado, el precio será casi siempre mucho más bajo.

Ahora que ya conoces los pros y contras de la inyección de energía podrás darte cuenta de si te interesa ese sistema. En la gran mayoría de ocasiones sí que interesa porque se puede vender el exceso de energía que si no se perdería. Es una manera de ganar algo de dinero para reducir la factura eléctrica total y en consecuencia conseguir que la amortización de la instalación se produzca en un periodo de tiempo inferior.


 

Publicat dins de General | Envia un comentari

Consejos para ahorrar con criptomonedas en España

Tener un plan de ahorros es imprescindible para mantener tu salud financiera, además de poder afrontar gastos imprevistos. El mismo debe estar diseñado con base a tu presupuesto e ir cambiando al mismo ritmo que lo hacen tus ingresos fijos.

Un plan de ahorros bien diseñado, incluye una cartera de inversiones, las cuales son la mejor vía para aumentar tu patrimonio. En los últimos tiempos, las criptomonedas se han vuelto un activo interesante para muchos pequeños inversores, quienes comienzan a incluirlas en programas de ahorro.

No obstante, al ser una inversión muy inestable, el ahorro en criptomonedas se debe abordar con cautela y tomando en cuenta algunos parámetros. Te presentamos algunos consejos que serán de utilidad para ahorrar con criptoactivos en España.

¿Es buena idea ahorrar en criptomonedas?

Cuando concibes un plan de ahorros, hay que considerar factores como el valor de los activos y las condiciones que pueden afectar al mismo. Hay inversiones que pueden llegar a ser muy rentables, pero son mucho más riesgosas, por lo que puedes llegar a perder dinero.

Cuando se presentan crisis económicas mundiales o locales, el valor de la moneda se puede ver impactado por fenómenos de inflación. Por esto, los analistas financieros, recomiendan diversificar tus inversiones, a fin de tener una mayor estabilidad.

Las criptomonedas tienen la particularidad de no ser controladas directamente por ningún ente financiero del mundo, teniendo una dinámica propia. Por tanto, se considera que son menos susceptibles a los vaivenes de la economía tradicional.

Por otra parte, aunque tienden a ser volátiles, las más estables han presentado un crecimiento exponencial en pocos años. Esto hace que sea una inversión a tomar en cuenta para tus planes de ahorro, aunque se debe abordar con cautela, haciendo un buen estudio del mercado.

Consejos para un plan de ahorros con criptomonedas en España

En España, cada vez más es posible conseguir planes de ahorro que incluyen criptomonedas, los cuales pueden considerarse relativamente seguros. No obstante, toma en cuenta que la clave es ir estudiando la evolución de los activos digitales en que inviertes, a fin de tomar las decisiones más acertadas.

El ahorro en criptomonedas, si está bien pensado, genera nuevos activos para el ahorrador, tal como puedes leer en el artículo de InfoBierzo. Los especialistas en inversiones nos dan algunos consejos para hacer estos planes más rentables y seguros:

  • Nunca inviertas en criptomonedas más de lo que permite tu capacidad de ingresos. Al ser inversiones inestables, tienes que garantizar que puedas asumir las pérdidas, sin afectar tu presupuesto regular ni tu nivel de vida.
  • Si no tienes mucho conocimiento del mundo de las criptomonedas, invierte en aquellas que son más sólidas. La ventaja es que el valor se mantendrá en el tiempo o la reducción del mismo no será tan alto, aunque el rendimiento suele ser menor.
  • Para hacer inversiones más osadas y con mayor probabilidad de grandes ganancias, requieres estudiar el mundo de las criptomonedas. Al aprender el lenguaje y leer las señales del mercado, tendrás un panorama mucho más claro de dónde y cuándo invertir.
  • Utiliza únicamente plataformas que estén reguladas, ya que esto garantiza que no pierdas tus activos en manos de estafadores.
  • Una buena estrategia es diversificar la cartera de criptomonedas en las cuales inviertes. Así, corres un menor riesgo de perder tu inversión, si alguno de los criptoactivos pierde su valor por cambios en la percepción en el mercado.
  • El ahorro con criptomonedas se debe ver como un proyecto de mediano a largo plazo, por lo que es recomendable hacer compra de las mismas periódicamente.
  • Algunos expertos recomiendan hacer la compra de las criptomonedas en lapsos regulares, por ejemplo, cada 15 días. En unos períodos comprarás a precios más altos, en otros más bajos, pero al final del año la media será más estable.
  • Cuida la seguridad de tus cuentas en criptoactivos, a fin de que sean menos susceptibles a ciberataques.
  • Es clave hacer un seguimiento constante al mercado de las criptomonedas, al igual que a tu cartera de inversiones en activos digitales. Esto permitirá que detectes cualquier cambio en los valores que afecte el valor de tu inversión.

Para aprovechar el mercado de las criptomonedas, aprovecha las iniciativas de inversión corporativas que aparezcan. Algunas empresas están comenzando a desarrollar planes de remuneración a sus empleados con criptomonedas.

La corporación compra grande volúmenes del criptoactivo y en plazos establecidos, distribuye los fondos entre los trabajadores. Puedes aprovechar estos activos para iniciar tu plan de ahorro e inversión individual y aumentar el rendimiento de tus criptomonedas.

 

Publicat dins de General | Envia un comentari

¿Vas a montar un ordenador por piezas? Estos son los componentes más caros

Si estás pensando en montar un ordenador y no sabes por dónde empezar, voy a darte una idea de cuáles son los componentes más caros que debes adquirir para armar un computador de calidad que te permita disfrutar de buenas imágenes, rapidez y calidad en todo lo que deseas hacer.

Sabemos que los ordenadores son bastante costosos y son unos dispositivos con los que debemos contar hoy en día para realizar cualquier tipo de actividad, ya sea trabajo, escuela o diversión. Es por eso que se han vuelto un instrumento importante en el hogar o en la oficina.

Componentes más costosos para armar un ordenador

Aquí vamos a darte un pequeño resumen de cuáles son esos componentes que debes tener para armar un buen ordenador, pero en la web ElMundoFinanciero se publicó un artículo que te explica con más detalle cuáles son esos componentes y cuánto dinero necesitas aproximadamente para poder armar un ordenador de calidad, que te brinde un buen servicio y rapidez además de eficiencia.

Un procesador: Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitas un buen procesador o CPU, traducido como Unidad Central de Procesamiento. Este es el componente principal que le permite al computador realizar funciones aritméticas o matemáticas.

Ese CPU es como el cerebro de tu ordenador. Se sabe que en la actualidad existen una gran variedad de CPU cuyos precios pueden rondar los 1500 €. Esta es una pieza bastante costosa y se encarga de interpretar las instrucciones del programa y crear una señal en la pantalla para que puedas utilizar tu computadora.

Este se encuentra conformado por un grupo de registros que son capaces de almacenar datos y un reloj interno que determinará la velocidad del trabajo que realizan dichos elementos.

La placa base: Es otro de los componentes importantes de un computador. Esta es la columna vertebral que se encarga de unir a todos los componentes que conforman la computadora y que permite que se puedan comunicar entre sí.

La placa base utiliza conectores de alimentación de energía que le dan a la placa los voltajes necesarios para que liberen energía estable y continúa.

Ella se encargará de administrar la información entre los diferentes componentes y que todos ellos se puedan comunicar de forma satisfactoria.

Un disipador: También es importante que cuentes con un disipador que es un elemento que se encarga de extraer el calor que es generado por el procesador o el CPU. Este es una especie de ventilador que tiene aletas de aluminio y que puede extraer el calor interno de la computadora.

Un monitor: Contar con un buen monitor es sumamente importante ya que en él podrás disfrutar de las imágenes que se reflejan en la pantalla y ver los datos que están en el dispositivo de forma clara.

Este monitor te dará una imagen visual de lo que el dispositivo quiere proyectar a nivel gráfico. Estos monitores se conectan por medio de la computadora a través de una tarjeta gráfica.

Los monitores deben contar con buena luminancia, una buena profundidad del color, un buen ángulo de visión, un buen tamaño de píxeles, entradas de video, una alta tasa de refrescamiento y una buena profundidad del color, para que puedas estar frente a él sin presentar discrepancias en la imagen.

La tarjeta gráfica: Es otro de los componentes importantes y esta se encuentra integrada en la placa base del ordenador y aumenta la capacidad del equipo. Cuenta con una serie de circuitos informáticos que procesan todos los datos que envía el procesador para que el usuario pueda comprenderlos de forma simple.

La tarjeta también permite aumentar la capacidad del equipo. Existen varios tipos de tarjetas gráficas, entre las que podemos encontrar tarjetas gráficas para PC, para laptop o tarjetas gráficas para gamers.

Estos son los componentes más caros que debes comprar para armar un computador y los más importantes. No puede faltar de ningunos a la hora de querer construir una computadora de calidad.

 

Publicat dins de General | Envia un comentari

Qué es un sofá deslizante y por qué comprar uno

Los sofás deslizantes han llegado para quedarse. Prácticos, cómodos y estéticos, reúnen las cualidades que todos buscamos a la hora de comprar un sofá.

Seguramente hayas escuchado hablar sobre este tipo de sofás, pero quizá te surjan algunas dudas acerca de su mecanismo, tipos y características. Si estás pensando en comprar un sofá para el salón, no dudes en considerar un sofá deslizante.

A continuación, te explicamos qué es un sofá deslizante y por qué deberías apostar por este tipo para disfrutar del mejor descanso posible.

¿Qué es un sofá deslizante?

Empecemos por lo básico: ¿qué es un sofá deslizante? Los sofás deslizantes son aquellos muebles destinados al descanso y el confort que han sido dotados de una serie de guías y mecanismos que permiten que, sus asientos, sean extensibles.

Estas guías están enganchadas a los diferentes asientos por lo que, lo único que hay que hacer para agrandarlos, es extraerlos hacia adelante. De esta manera, se puede ajustar la longitud a la altura de cada persona.

Así, los sofás deslizantes aportan un extra de comodidad, ya que se ajustan a la posición idónea para cada uno. Al agrandar el asiento, los sofás deslizantes actúan, también, como cama, resultando muy prácticos y funcionales.

Ahora bien. Como en cualquier otro tipo de sofá, puedes encontrar una gran variedad de tipos y diseños. Por lo que habrás de tener claro qué tipo de sofá deslizante se ajustará mejor a tus necesidades y a las de tu hogar.

Si quieres conocer los factores que has de tener en cuenta para elegir el mejor sofá deslizante para ti, no te pierdas los consejos del interesante artículo que encontrarás en Axarquiaplus.

Sofás deslizantes cortos vs sofás deslizantes largos

Atendiendo al sistema de apertura, puedes encontrar sofás deslizantes cortos, los más tradicionales, y los deslizantes largos, un tipo novedoso y cuya popularidad no deja de crecer.

Sofás deslizantes cortos

El tipo más convencional de sofás deslizantes es el que se corresponde con el extraíble corto.

Los asientos de los sofás deslizantes cortos llegan a sobresalir entre 35 y 40 centímetros, por lo que constituyen la mejor opción para las estancias de tamaño reducido. Además, son más económicos que los deslizantes largos.

Sin embargo, no ofrecen el mismo grado de confort pues, con los asientos totalmente extendidos, los pies tienden a colgar.

Sofás deslizantes largos

Apoyados en el suelo, los sofás deslizantes largos suelen sobresalir hasta los 50 cm. Se trata del tipo más novedoso del mercado, el cual se está ganando un gran aprecio por parte de los consumidores debido a la comodidad que ofrecen.

Además, pueden ser utilizados como cama, por lo que muchos usuarios se decantan por esta opción ya que cubren ambas necesidades en un solo mueble.

Razones para comprar un sofá deslizante

Ahora que ya sabes qué es un sofá deslizante y qué tipos puedes encontrar en el mercado en base a su sistema de apertura, te contamos por qué deberías apostar por un sofá deslizante para tu hogar.

Son estéticos

El diseño innovador del que están dotados los sofás deslizantes, sin duda, supone un motivo de peso para incluirlos en los salones actuales.

Además de tener en cuenta aspectos claves a la hora de comprar un sofá deslizante, como el número de asientos, el tipo de tapizado o si prefieres un de mecanismo manual o eléctrico, es innegable que el factor estético es crucial a la hora de elegir el sofá.

Apenas requieren mantenimiento

Pese a lo que pueda parecer, los sofás deslizantes apenas requieren de un extra de mantenimiento en comparación con un modelo de fabricación tradicional.

Por lo que respecta a la limpieza, suelen contar con piezas desmontables. Del mismo modo, los tapizados suelen ser removibles, para poder lavarlos cómodamente. Únicamente habrás de tener en cuenta el tipo de tejido.

Extra de confort

Quizá su característica más evidente y que más justifica la elección por parte de los consumidores.

La posibilidad de poder extraer los asientos e, incluso, reclinar los respaldos, constituye una razón de peso para su compra. Ambas opciones juntas hacen, de los sofás deslizantes, el tipo más cómodo de los que actualmente pueden encontrarse en el mercado.

Se adaptan al espacio

Necesites un sofá de mayores o menores dimensiones, tendrás ambas posibilidades en un único mueble: un sofá deslizante.

Este tipo de sofás se adaptan a la perfección al espacio del que disponen. Puedes decantarte por extraer a la mitad los asientos, por completo o, simplemente, extraer uno de ellos, disfrutando, en este último caso, de un cómodo chaiselongue.

Pueden usarse como sofá cama

Los sofás deslizantes son una de las opciones más escogidas, no solo para el salón sino, también, para la habitación de invitados.

Al ser deslizantes, dispones de una base mucho más amplia que en el caso de los sofás convencionales. Con un sencillo movimiento, conviertes tu sofá en una cómoda cama para tus visitas, ahorrando espacio y ganando en practicidad y confort.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un sofá deslizante?

Llegados a este punto, seguramente estés 100% convencido de comprar un sofá deslizante. Si es así, ten en cuenta estos factores para acertar en tu compra:

Plazas del sofá deslizante

Los sofás deslizantes pueden ser de 2 a cuatro plazas. Has de tener en cuenta, no solo del espacio del que dispones sino, también, del número de personas con las que convives. Una buena opción sería combinar un sofá deslizante de 2 plazas con un sillón relax.

Tipo de tapizado

La elección de los materiales es de suma importancia, especialmente si compartes tu hogar con mascotas o si tienes hijos.

En tal caso, los tapizados antimanchas serán tu mejor opción para mantener tu sofá deslizante como nuevo por más tiempo. También podrás encontrarlos en cuero, polipiel, de algodón, de terciopelo… ¡las opciones son prácticamente infinitas!

¿Manual o eléctrico?

En este caso, es cuestión de valorar si un extra de confort compensa una inversión económica mayor.

Por lo general, los asientos de los sofás deslizantes están dotados de una apertura suave y fácil, por lo que no requiere de grandes esfuerzos disfrutar de su naturaleza extraíble. Aunque todo dependerá de tus necesidades o de las de tus convivientes.

Diseño

Por último, pero no por ello menos importante, has de tener en cuenta el diseño y el estilo del sofá para que combine a la perfección con tu salón, cumpliendo su papel como mueble de descanso, pero, también, como elemento estético.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Qué es el rakeback en póker y por qué es tan importante?

El rakeback es uno de los beneficios que pueden recibir los jugadores que se dedican a jugar póker online, este puede mejorar tus ganancias sin tener que realizar ningún esfuerzo adicional, en este artículo voy a explicarte cómo podrás aplicarlo y Por qué es tan importante

Es una palabra inglesa qué significa reembolso de un porcentaje al que le pagas a la sala de póker online está comisión logra cancelar todos los tipos de juegos y su comisiones.

Los sitios de póker online ofrecen Rakeback para atraer y retener a todos los jugadores, no importa si un usuario pierde en alguna de las mesas podrá ganar recompensas y tener una mayor probabilidad de seguir jugando en este sitio

Se sabe que algunos sitios pueden ser más generosos que otros pero los que tienen un cashback un poco más alto tienen clientes fieles a largo plazo

¿Por qué es importante el rackeback?

Las salas de juego que te ofrecen en este importante beneficio tienen un factor que combina una estructura de racke justa con los caps y sin cargos.

Estos tienen un tráfico suficiente y además los pagos son a tiempo. Los bonos se liberan en el momento justo y cuentas con recompensas exclusivas para generar un alto volumen de jugadores leales.

En la web Entomelloso.com se publicó un artículo que explica a detalle cómo puedes conseguir un doble rackeback paso a paso, sería interesante que lo leyeras para que aprendas un poco más.

Para los jugadores profesionales el rackeback es importante porque siempre está en la búsqueda de mejorar los valores esperados. Este es un reembolso por jugar que presenta un porcentaje mayor que ayudará al jugador a ganar más dinero.

En cambio, para los jugadores principiantes la razón es casi la misma. Aumentar el número de ganancias y aumentar el bankroll de póker. Las salas de póker online han sido diseñadas para recibir recompensas tanto jugadores principiantes como profesionales y mantener recompensas aleatorias e indirectas.

El rake ha cambiado muchísimo en las últimas décadas y es por eso que se han abierto muchas salas de juego y se ha abandonado un poco la modalidad presencial.

Hay varios tipos de rackeback:

Directo: Este ya casi no se usa. Se dan bonos de bienvenida o modelos progresivos como recompensas directas a los jugadores de acuerdo al volumen de los mismos. Este es un modelo contribuido que se paga de acuerdo con la cantidad de dinero que hay en el pote y que se reparte de forma igual entre todos los jugadores.

Repartido o dealt: Esto ya no se usa, solo lo aplican algunos sitios y este devuelve el dinero a todos los jugadores que reciben cartas en la mano sin importar si se han retirado antes del flop.

Progresivo: Este es otro de los estándares en la industria del póker mientras más juegues, más cashback vas a recibir.

Plano o flat: No importa cuál sea el volumen de juego que estés jugando porque siempre obtendrás un porcentaje fijo.

Indirecto: Este es uno de los nuevos modelos que te permite competir contra otros grenders, jackpots y obtener miles de dólares de recompensas aleatorias en cofres. Cuenta con niveles múltiples, cartas para raspar dinero real y muchas cosas más.

Ahora que conoces un poco más de información sobre la importancia del cashback nos gustaría saber que te ha parecido este artículo, así que te pedimos que dejes tus comentarios al final del mismo y que además nos ayudes a compartir en todas tus redes sociales.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Qué debes saber antes de montar una piscina en la terraza

Si tienes una azotea y quieres aprovechar al máximo este espacio, sería buena idea construir una piscina, pero debes tener en cuenta una serie de requisitos antes de realizar la instalación.

Este es un lugar ideal para disfrutar durante los meses de verano y debes tener muchísimo cuidado porque estas construcciones pueden ocasionar problemas serios en el resto de la construcción. Es por eso que debes prestar atención a unas indicaciones que te vamos a dar en este post.

Consejos que debes tomar en cuenta para instalar una piscina en la terraza

Aquí voy a explicarte cuáles son las cosas que debes tener en cuenta antes de instalar una piscina en la terraza. Son consejos que no debes dejar pasar por largo porque probablemente si no lo haces lamentarás no haberlo hecho.

Igualmente en la web Lanzarotedeportiva.com se publicó un artículo que nos explica que tan legal suele ser tener una piscina desmontable en la terraza. Complementa la información que leerás en nuestro artículo con la que se publica en esta web para que tengas una información más amplia.

Elige la piscina adecuada: Ten presente que no todas las piscinas se pueden instalar en la terraza porque pueden ocasionar daños en la estructura del edificio o la casa. Debes construir una que no sea tan pesada y tan grande porque el suelo podría caer con el peso de la misma, conjuntamente debe contar con todas las instalaciones necesarias.

Las piscinas de acero inoxidable son las mejores para colocar en este tipo de espacio porque son bastante ligeras, resistentes y durables. Tienes la opción de construir una piscina de hormigón o de poliéster con fibra de vidrio y si quieres utilizar otro material que sea un poco más pesado deben estar seguro de la estabilidad que te brinda la vivienda y del tiempo que esta tenga de construcción.

Las vigas o pilares deben ser reforzados y debe existir un aislante en el resto de la estructura.

No olvides impermeabilizar bien el lugar: Tienes que garantizar que el agua no se filtre al techo de la casa, por eso debes realizar un trabajo de impermeabilización para que tu piscina no vaya a tener ningún tipo de escape o fuga hacia el piso de abajo.

Las planchas de hormigón revestidas son una buena elección, pero también puedes escoger planchas de acero y remitirlas con liner de PVC.

Recuerda que al colocar una piscina en la azotea también podrás tener ruido y vibraciones en los baños que pueden resultar molestos para los vecinos, sobre todo si estos están al lado o debajo de nosotros.

Los chapuzones y los baños podrían multiplicar los ruidos haciendo que causes problemas a la comunidad.

Es importante que antes de que tomes la decisión de colocar una piscina en la azotea les informes a tus vecinos y a toda la comunidad para que ellos estén al tanto de que vas a realizar un proyecto que puede afectarlos de una manera más o menos indirecta. Recuerda también que la estabilidad de los vecinos y su tranquilidad es importante.

Debes contar con un buen presupuesto para la instalación: Para realizar este tipo de trabajos no debes escatimar en gastos, pues, podría salirte bastante costoso. Si lo haces debes tener el presupuesto acorde con el tipo de obra que quieres realizar para que esto no causes problemas de filtraciones o por el peso este vaya a ceder.

Toma las medidas adecuadas: Las medidas de una piscina es algo que debes analizar con detenimiento. Esta se debe ajustar al tamaño de la terraza y al número de personas que la van a utilizar, es por eso que debes tomar las medidas necesarias.

Es importante que tengas en cuenta la cantidad de agua que esta va a tener porque esto genera un peso adicional sobre la infraestructura total del edificio o de la casa.

Tenga mano los permisos necesarios: Además de todo lo anteriormente mencionado, debes tener los permisos al día que son necesarios para construir una piscina. Pregunta a tu comunidad cuáles son las normativas que debes seguir para realizar esta obra y para que todo quede realizado bajo legalidad.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Cómo y por qué deberías duplicar tu llave de coche codificada

Tener una llave codificada de nuestro vehículo nos ayuda a protegerlo porque solamente nosotros podremos ponerlo en marcha. Al ver una llave codificada a simple vista puede que no notemos que algo está diferente y la veremos como una llave normal, pero esto no es así.

En su interior esta lleva un “chip transponder”, este chip lleva un código que es único para cada coche y que se sincroniza con la centralita del vehículo para que este pueda arrancar.

Cuando te encuentras intentando arrancar un coche, este chip va a emitir una señal de radiofrecuencia hacia esta centralita y si el código es el indicado, el coche arrancará de forma normal, pero si el código no es el correcto, el coche simplemente no se moverá.

Estas centralitas que contienen las llaves codificadas son como un pequeño inserto de bronce dentro de la estructura metálica. Es invisible desde el exterior porque se encuentra protegido por un metal y como indicamos anteriormente. Este pequeño inserto de bronce contiene un código que al introducirlo en la cerradura permitirá que el control pueda reconocer que esta llave es la que pertenece a este coche y este pueda arrancar de forma normal.

¿Por qué debes duplicar las llaves codificadas de tu coche?

Es sumamente importante que puedas tener un duplicado de tus llaves codificadas porque al momento de perderlas será mucho más fácil tener acceso al coche.

Este duplicado debes guardarlo en un lugar seguro o dárselo a una persona de confianza para que lo guarde en el caso de que te roben las llaves o las pierdas. Podrás tener acceso a él de forma inmediata y no tendrás que perder tiempo o gastar más dinero de la cuenta realizando una copia de última hora.

Se piensa que sacar un duplicado de las llaves del coche suele ser algo bastante costoso, pero si lo comparas con el alto nivel de seguridad que estas te brindan y el costo de producción y de encriptación, esto no se compara con nada.

Pero también debes entender que el duplicado de las llaves de tu coche codificadas y su valor van a depender del modelo y la marca de tu auto, por ejemplo, si es un coche pequeño, estas copias suelen estar alrededor de unos 30 €, pero si has perdido el duplicado y no tienes el código el costo de este se puede duplicar y aumentará notablemente. Es por eso que es importante que puedas tener un duplicado de estas llaves, pero no haberlo sacado de forma apresurada porque el costo será más alto.

Existen costos de llaves codificadas duplicadas que pueden superar los 400 € en el caso de los carros o las marcas de lujo, por eso debes saber que las llaves codificadas sacadas en un centro genérico te pueden servir para ahorrarte algo de dinero.

Si quieres saber un poco más sobre como es el procedimiento para realizar copias de llaves codificadas, puedes entrar a la web ElMundoFinanciero donde se publicó un artículo que explica paso a paso como es el procedimiento para fabricar este tipo de llaves.

Para realizar este tipo de llaves codificadas puedes dirigirte a un concesionario oficial o a una ferretería donde fabrican duplicados de llaves. Estos se pueden encontrar equipados con equipos de última generación, pero lo mejor que puedes hacer es dirigirte al concesionario para que tengas la total seguridad de que esta llave va a funcionar de forma correcta. Ahora, si lo que buscas es ahorrar un poco dinero, puedes ir a estos centros ferreteros independientes.

Para codificar un mando a distancia del coche solo debes realizar un procedimiento que es el mismo que utilizarás para codificar las llaves del coche, en el caso de tener dos mandos a distancia del coche y quieras codificar solamente uno de ellos puede seguir este procedimiento qué es bastante fácil:

  • Inserta la llave codificada dentro de la cerradura junto al volante. Gira hasta el primer clip para que puedas activar el encendido sin poner en marcha el motor.
  • En este momento debes salir del coche y cerrar la puerta e introducir la segunda llave en la cerradura de la puerta.
  • Debes girar la llave como si fueses a cerrar la puerta, pulsando en forma simultánea el botón del mando a distancia del coche.
  • Una vez que el procedimiento tenga éxito, el coche va a emitir un pequeño “VIP”y sabrás que todo está en orden.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Es bueno tomar probióticos? Desde Klaire Labs nos explican las ventajas

Los probióticos son una especie de suplementos que contienen microorganismos vivos y que pueden ayudarnos a mejorar las bacterias de nuestro cuerpo. Estos se encuentran llenos de un alto contenido de fibra que actúan en nuestra microbiota humana como nutrientes.

El alga espirulina es un alimento probiótico natural, ella nos ayuda a aumentar la cantidad de bacterias buenas y a qué nuestro intestino funcione de forma correcta.

Los probióticos se encuentran en alimentos como el yogur o el kéfir y también se pueden comprar en tiendas naturistas o farmacias, cuando son indicados por el médico o por un nutricionista.

y de eso te vamos a hablar en este artículo que vas a leer a continuación.

Beneficios de consumir probióticos

Existe una empresa bastante reconocida a nivel mundial que ha cambiado su imagen en sus productos probióticos, sería interesante que pudiera ser este artículo en la web Elcorreogallego.es. Los alimentos que contienen un alto nivel de probióticos son la leche fermentada, el yogur natural, el kéfir, los productos orientales a base de soya, los pepinillos, el chucrut, la levadura natural y la kombucha.

Ayudan a fortalecer el sistema inmunológico: La ingesta regular de probióticos ayudan aumentar los niveles de inmunoglobulinas y los linfocitos que protegen al organismo para que no desarrolles enfermedades infecciosas e inflamatorias.

El consumo de este suplemento tiene un alto efecto positivo en situaciones que alteran el equilibrio intestinal, además previenen el envejecimiento, las enfermedades gastrointestinales y el estrés.

Combaten la diarrea infecciosa y la previenen: Los probióticos, sobre todo aquellos lactobacillus rhamnosus y bifidobacterium lactis, son ideales para prevenir y tratar diarreas infecciosas que se han producido por virus o bacterias en los niños.

La causa principal de las diarreas es el virus rotavirus o la salmonela. Estas diarreas producen alteraciones en la flora intestinal, generando un aumento de bacterias y es por eso que la utilización de probióticos es ideal para combatirlas.

Evitan las enfermedades digestivas: Los probióticos son ideales para prevenir y tratar los síntomas de la úlcera péptica y el cáncer de estómago, ya que contienen potente componente que ayuda a combatir la helicobacter pylori.

Previene el cáncer de colon: Los probióticos que contienen bifidobacterias y lactobacilos son ideales para modificar la flora del intestino logrando que se reduzcan las sustancias carcinógenas y previniendo el desarrollo que produce el cáncer de colon. La avena, el centeno, la achicoria, la miel o la cebada contienen un alto contenido de esta bacteria.

Combate el estreñimiento: Son muchos los microorganismos de probióticos que actúan de forma beneficiosa en la flora intestinal y disminuyen el estreñimiento, tanto en adultos como en niños. Estas son capaces de mejorar la consistencia de las heces y reducir el dolor abdominal, además previenen las hemorroides y la diverticulitis.

Protegen la salud cardiovascular: El consumo diario de probióticos beneficia al corazón, porque disminuye la absorción de grasas de los alimentos y reduce los niveles de colesterol malo aumentando, el colesterol bueno y evitando el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Previenen infecciones urinarias: Los probióticos protegen el desarrollo de la vaginitis inducida por bacterias y levaduras que se relacionan con el consumo de antibióticos y las hormonas naturales de las mujeres. Reducen el riesgo de enfermedades en el tracto urinario.

Son beneficiosos para la salud mental: Al consumir yogur o suplementos probióticos que contengan lactobacilos y bifidobacterium podrás mejorar la depresión, la ansiedad, la memoria y problemas como el autismo y trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Mejora la intolerancia a la lactosa: Cuando estos microorganismos se encuentran en el intestino liberan una serie de enzimas llamadas b-galactosidasa que actúa sobre la digestión y evitando que las personas intolerantes a la lactosa presenten síntomas como diarrea, dolor abdominal y flatulencias.

Son beneficiosos para proteger contra infecciones respiratorias: El consumo de probióticos aumenta las actividades de los macrófagos alveolares que se presentan en las vías respiratorias, causando infecciones respiratorias como bronquitis, neumonía, sinusitis, otitis, entre otros. Estos son recomendados para personas que tienen el sistema inmune comprometido.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Claves por las que el turismo de cruceros está tan de moda

Viajar en cruceros se ha convertido en una de las principales atracciones en los últimos años, después de la pandemia, porque las medidas de seguridad han aumentado en gran manera y es por eso que ahora están en primer lugar cuando las personas deciden tomar un descanso.

Actualmente las medidas de seguridad para viajar en un crucero han aumentado de forma considerable, es por eso que las reservas también han aumentado, pues la confianza de los consumidores cada día es mayor.

En este artículo quiero darte algunos motivos para que puedas viajar en cruceros de forma segura y algunos de los beneficios que pueden obtener al viajar en uno de ellos.

¿Por qué el turismo de cruceros se ha vuelto tan de moda?

Los viajes en crucero han aumentado mucho en los últimos tiempos, este es un lugar que te ofrece mucha diversión, entretenimiento, deliciosa comida y un paisaje maravilloso.

Pero después de la pandemia las medidas de seguridad para pasar este tipo de vacaciones han aumentado y es por eso que se ha incrementado las ventas de los tickets para realizar este tipo de viajes

En la web Algecirasalminuto.com se publicó un artículo bastante interesante, donde solo cruceros nos explica porque las reservas de estos tickets han aumentado de forma notoria en las últimas semanas y por qué el aumento de estas reservas en el año 2022 han crecido tanto.

Cero estrés: Al viajar en cruceros no tendrás que hacer ningún tipo de logística poder pasar tus vacaciones. Dentro de él podrás encontrar diversión al 100% . Tendrás hoteles, restaurantes y discotecas o teatro si así lo deseas, podrás ir a los spas, conocer varias ciudades y destinos y sin preocuparte por realizar o tener que seguir ningún tipo de mapa.

Varios destinos, un solo desempaque: Otra de las cosas que podrás disfrutar en las vacaciones en un crucero es que podrás desempacar una sola vez y acomodarte en tu camarote sin tener que mover las cosas de un lugar a otro, como cuando haces otro tipo de vacaciones.

Empacar y desempacar es una tarea agotadora y bastante molesta. Esto no ocurre cuando viajas en un crucero, porque podrás conocer varios destinos sin la necesidad de desempacar la maleta a cada rato.

Son extremadamente relajantes: Viajar en crucero es muy bueno para la salud. Podrás conversar, o realizar actividades de relajación y sociabilización. Es ideal recibir la luz del sol, respirar aire fresco de mar y obtener todos los beneficios que te da el agua salada. Conseguirás bañarte en una piscina del barco o en una playa tropical en cualquier parte del mundo y esto te hará sentir bastante feliz, lo que te eliminará el estrés.

Todos podrán divertirse adentro del banco: Este es un sitio donde podrás relajarte y pasarlo al 100% porque existen programas juveniles de cortesías para niños de 3 a 17 años donde podrás obtener beneficios adicionales, pues ellos estarán bien cuidados, mientras tú te relajas a todas tus anchas.

También existen servicios de guardería para bebés de 3 meses a 6 años y no tendrás que preocuparte por nada.

Precios accesibles: Disfrutar de unas vacaciones divertidas en un solo lugar es posible. Toda la diversión que existe abordo es acorde con los precios que resultan bastante asequibles porque tendrás todo en un solo lugar y el aburrimiento no formará parte de tu día a día.

Las comidas, el alojamiento, los transportes y todas las actividades divertidas que se realizan dentro del barco no tienen fin. La única preocupación que podrás tener es que quizás no vas a poder disfrutar de tantas actividades que hay dentro porque son muchas.

Lo único que podemos decirte es que a un viaje en crucero es una experiencia única e inolvidable y que en ese barco no existe aburrimiento posible. Siempre tendrás una actividad que hacer, un show al que asistir o una piscina que disfrutar.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris