Deportes que ayudarán a mejorar tu vida sexual

Nadie puede negar que el deporte es una de las actividades que más beneficios traen a nuestra vida. Desde una buena salud, una mejor condición física y un mejor estado de ánimo, practicar cualquier tipo de actividad física se verá reflejada en los diferentes estados de la vida. Ahora bien, existe un punto donde muchos de nosotros no nos fijamos y es en el desempeño sexual.

Muchas personas no lo saben, pero practicar algún deporte puede ayudarnos a la hora de un encuentro sexual. La constante práctica física mejora la frecuencia cardiaca, mantiene en forma tu corazón y los músculos mucho más preparados cuando del sexo se trata. También es una gran ayuda para tus pulmones. Además, cuando haces deporte, segregas testosterona, una hormona encargada de potenciar la energía sexual, y en las mujeres hace que sea más sencillo alcanzar el orgasmo.

Por esta razón, hemos hecho el siguiente texto, donde te diremos algunos de los deportes que más beneficios traen a la hora de tener sexo.

Correr

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard comprobó que correr medio hora al día disminuye considerablemente el riesgo de padecer disfunción eréctil. Del mismo modo, ayuda a ganar resistencia, al fortalecimiento de los músculos y del sistema respiratorio. Del mismo modo, al ser una actividad que se puede realizar al aire libre, puedes practicarlo con tu pareja, convertirlo en una actividad íntima y reencontrarse en el deporte.

Natación

Siempre se ha dicho que la natación es uno de los deportes más completos que pueden existir y es tiempo de sumarle otro beneficio, el sexual. Un estudio realizado por la Universidad de Harvard concluyó que las personas mayores de 69 años que practicaban dicho deporte durante medio hora, tres días a la semana, aumentan su resistencia y pueden tener una vida sexual igual que a los 40 años.

Yoga

El yoga se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. Su ideología detrás del ejercicio, la forma en que vemos la vida y la paz que puedes encontrar al practicarlo, traerá mucho beneficios a la hora del sexo con tu pareja. Y es que en pareja puedes realizar los diferentes ejercicios del yoga, esto les dará confianza, relajación, fortalecimiento físico y mucha diversión.

Gimnasia

Además de tonificar el cuerpo, los ejercicios de gimnasia determinan la potencia y el autoestima de las personas, el sentirse bien con uno mismo es crucial a la hora de tener una buena relación sexual. De la misma manera, el esfuerzo físico hace que los hombres produzcan testosteronas la cual los hará sentir más ganas y tener un mayor desempeño a la hora de tener sexo. En el siguiente enlace de Sportlife puedes encontrar más información.

Tenis

Los deportes al aire libre y en contacto con el sol como son el tenis, el surf o la vóley, ayudar a mejorar el rendimiento en el ámbito sexual. Esto ocurre porque el sol estimula la producción de vitamina D, la cual es esencial en la producción de testosterona en el cuerpo masculino.

Pole dance

El pole dance es una práctica que poco a poco se ha vuelto popular entre hombres y mujeres. Esta es una actividad física que te ayuda a perder los prejuicios y a mover tu cuerpo de manera sensual. Las acrobacias que se realizan en la barra vertical te darán coordinación, moldea la figura y mejora la elongación. Si se practica en pareja, los resultados pueden ser sorprendentes.

Básquet

Un estudio realizado por el The Journal of Sexual Medicine mostró que las mujeres que practicaban este deporte eran mucho más sexualmente activas a diferencias de la contraparte que no lo practicaban. Esto se debe a que dicha actividad ayuda a la buena regulación del flujo sanguíneo en el clítoris, lo cual potencia el deseo sexual femenino.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Pros y contras del leasing, renting o compra

Hoy en día las formas en que las personas se transportan comienzan a cambiar. Ahora, los jóvenes no ven la lógica en comprar un coche para tener que remplazarlo poco tiempo después. Además, los gastos que este traería son muy poco atrayentes para los usuarios actuales. En el mercado existen diferentes opciones que pueden ayudarte si te encuentra en la diatriba de adquirir un tu primer auto o renovar el antiguo.

Sabemos que las opciones pueden resultar confusas y en muchas ocasiones no sabes cuáles escoger o cuál se acopla a tus necesidades actuales. Carros de gasolina, eléctricos o híbridos son algunas de las formas de transportes que existen. No obstante, también podemos encontrar el leasing como opción a la compra de un coche. En el siguiente texto te diremos los pros y contras del leasing o compra.

Leasing

El leasing es un término que quiere decir “alquiler” de un vehículo mediante un contrato que te permite la comprar final, siempre y cuando así lo quieras. Lo interesante de esta opción es que, una vez finalizado el tiempo de alquiler, puedes decidir si quieres comprar, rentar un nuevo autor o terminar el contrato con la empresa.

Existen dos formas de leasing que debes conocer antes de elegir. La primera se llama leasing cerrado. En esta opción, que es una de las más utilizadas por los clientes, la persona puede finalizar el contrato una vez terminado el tiempo de este, siempre y cuando el vehículo no presente ningún tipo de problema.

La segunda opción se llama leasing abierto. Los que eligen esta opción, una vez finalizado el contrato se encuentran obligados a comprar el automóvil. Aunque no muchas personas tomas esta opción, prefiriendo devolver el auto, es verdad que esta es una muy buena opción para aquellos que quieren un vehículo conocido, con el cual se sienten cómodos y que quieren seguir utilizando. ¿Quieres más información? Te recomendamos leer este artículo de NoticiasCyL.

Leasing y renting

Muchas personas confunden estos dos tipo de contrato, y aunque son parecidos tienen alguna clase de diferencia. Por ejemplo, con el renting el vehículo se encuentra a nombre de la compañía, mientras que con el leasing tú eres el dueño hasta que se acabe el contrato. Del mismo modo, esta segunda opción te permite conservar el automóvil, algo que no ocurre con el renting.

En países como Estados Unidos, se considera que cada tres vehículos cuentan con un contrato tipo leasing, por lo tanto cuando quieras adquirir este tipo de servicio lo más importante es que sepas las condiciones de lo que estás aceptando.

Otra de las diferencias entre leasing y renting, son los gastos de mantenimientos y servicio. Con esto queremos decir que cuando adquieres un auto mediante el renting este incluye todos los gastos que estén escritos en el contrato. Por el contrario, el leasing cubre una cuota mensual de alquiler y nada más.

Quizá eres un empresario autónomo, en este caso lo que mejor te conviene es la opción que te permita desgravarte impuesto y cambiar de auto una vez que finalice el contrato. Debes sopesar cuál opción es mejor para ti, tal vez te salga más a cuenta comprar un auto y mantenerlo sin ninguna clase de contrato. Todo depende, como ya hemos dicho, de tus necesidades y de las necesidades de tu negocio o familia.

Como puedes ver, este es un tema donde no existe una respuesta concreta. Si quieres alquilar un coche y luego devolverlo sin ningún problema, el renting es para ti. Si por otro lado prefieres tener la opción de compra en el horizonte, puedes decantarte por el leasing. Quizá quieras algo tuyo desde el principio, sin contratos que te obliguen a nada, entonces la compra es tu opción.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Diferencias entre fumar y vaporizar marihuana

Hoy en día la marihuana se puede consumir de múltiples maneras y una de las más populares, sobre todo entre las personas jóvenes, es la vaporización. Para los que defienden esta forma de consumo, la experiencia que proporciona es mucho más amena y consumirla es menos complejo que en antaño. La cuestión del asunto es que gran cantidad de personas se están pasando de las formas tradicionales al vapeo; no obstante, también se ha impuesto una suerte de moda por estos aparatos y casi nadie sabe en qué se diferencian de otras maneras de consumo. En el siguiente texto te diremos las diferencias entre fumar y vaporizar marihuana.

Intensidad en el olor

Uno de los grandes problemas de fumar marihuana, sobre todo en la sociedad en que vivimos, es que aún hoy está muy mal visto. Los consumidores prefieren esconderse o hacerlo alejados de los demás por temor a los comentarios y posibles problemas que puedan tener. Sin embargo, con la vaporización es diferente. El proceso al que está sujeto el cannabis elimina completamente los efectos químicos que produce el quemar la hierba. De esta manera, los olores asociados a ella no se presentan y puedes consumirla en cualquier parte a la hora que quieras.

Subproductos

Del mismo modo que con los cigarrillos de tabaco, al fumar marihuana se genera resina. Con el tiempo y el uso de las mismas estas comienzan a obstruirse. Con la vaporización, por otro lado, no se presenta dicho fenómeno. Al no requerir quemadores o pipas, puedes colocar la cantidad de hierba que quieras en tu vaporizador y disfrutarla sin miedo a que nada suceda.

Residuos en el cuerpo

Si has consumido marihuana o has estado cerca de alguien que la fuma, te habrá dado cuenta de que el olor que de esa persona emana es muy fuerte, además puedes ver manchas en sus dedos y dientes. Este es un problema, sobre todo si quieres mantener un bajo perfil. Cuando vaporizas la hierba los procesos que se aplican en ella impiden que los olores se queden adheridos en cualquier parte de ti. La verdad es que nadie se dará cuenta, de ninguna manera, si has consumido o no.

Privacidad

Uno de los puntos más importantes de las personas que fuman marihuana es su privacidad. Como ya dijimos antes, la sociedad en que vivimos suele estigmatizar mucho a las personas que consumen este tipo de producto. Incluso, si no te importar sobremanera lo que piensen los demás, puedes llegar a incomodar a las personas a tu alrededor y hacer que se retiren de tu lado. Todo este tipo de efectos quedan relegados a nada cuando hablamos de los vaporizadores. Ningún olor, ningún efecto para el ambiente donde te encuentras aparecerá, solamente tu disfrute será patente. ¿Quieres más información? Te recomendamos leer este artículo de NoticiasCyL.

Eficiencia

Cuando fuman de manera tradicional o con pipas, muchos de los componentes de la marihuana quedan esparcidos en el aire y no cumplen su función primordial. Incluso, debido a que los cigarrillos se encuentran encendidos todo el tiempo, llega a perder hasta un 30% de su efectividad. En contraparte, cuando inhalas a través de un vaporizador, lo que recibes es un alto porcentaje del THC que se encuentra en la marihuana. De esta manera aprovechas más de la planta, sus efectos son mejores y más duraderos.

Economía

Como todo en esta vida, los objetos de mejor calidad te ahorran mucho dinero a mediano y corto plazo. Quizá te parezca una gran inversión el comprar uno de los vaporizadores de última tecnología, pero te aseguramos que la inversión se verá amortizada en un periodo no mayor que ocho meses. Al no requerir gastos extras, te aseguramos que es una de las fuentes más confiables de consumo, tanto para ti como para tu bolsillo.

Sabor

Al consumir cannabis de seguro has sentido una especie de sabor que la caracteriza, ello se debe a los terpenos; pues bien, al contacto con el calor esta característica se pierde debido a que son muy volátiles. Por el contrario, al vaporizar el sabor se concentra mucho más, optimizando la función de los terpenos siempre y cuando se utilice la temperatura correcta. Te aseguramos que de esa manera podrás disfrutar todas las características de la marihuana

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Las 6 ventajas de estudiar formación profesional

En la actualidad muchas personas han decidido dejar los estudios profesionales y comenzar un negocio por su cuenta. Este tipo de individuos están convencidos de que la universidad no sirve para nada y se basan en hombres de éxito como Bill Gates o Steve Jobs, los cuales nunca terminaron sus respectivas carreras universitarias y aun así tuvieron éxito empresarial, para dejar sus cursos e ir por otros caminos.

Aunque la anterior opción es válida y se necesita mucho valor y convencimiento en sí mismo, desde los tiempos de Gates el mundo se ha movido mucho y hoy en día, sobre todo en el mercado laboral de nuestra sociedad, conseguir un empleo o al menos una oportunidad se hace muy difícil si no cuentas con una formación profesional. En el siguiente texto te diremos seis ventajas de tener un título universitario.

Tendrás mejores salarios

En muchos países las personas que cuentan con una educación universitaria ganan mucho manos que aquello que no. Muchos estudios indican esto y es que la capacidad de ejercer cargos mejor remunerados viene junto con tus capacidades y formación. Esto quiere decir que si lo que buscas es un buen salario deberás obtener tu título. Recuerda que una mejor remuneración significa más ahorro, mejoras en tu estilo de vida e incluso una oportunidad para seguir formándote y, más adelante, ganar un poco más debido a tus especializaciones.

Cada vez más empleos lo solicitan

Las distintas compañías que conforman el sector laboral cada vez están solicitando más y más personal profesional para sus puestos. Es verdad, y de seguro conoces ejemplos, de personas que sin tener un título universitario se encuentran en grandes puestos; esto es algo que el pasado era común, pero los tiempos han cambiado y ahora tener una educación formal te convierte en un trabajador más eficiente, con una mejor presentación ante las directivas, con mucho más conocimiento teórico y práctico.

Con lo anterior no queremos decir que tener habilidades no es importante, al contrario es algo que sirve mucho es diferentes ámbitos. No obstante, siempre es bueno fortalecer tus actitudes y esto te lo dará una buena formación profesional.

Entorno universitario

Si le preguntas a personas al azar que hayan asistido a la universidad de seguro que la mayoría de ellas te dirá que estos fueron sus mejores años. Y es que la universidad te nutre de experiencias, conocerás nuevas amigos, personas supremamente interesantes y ellas te conocerán a ti, de esto modo compartirán saberes y se nutrirán mutuamente. Por otra parte, los conocimientos académicos que recibas serán invaluables y podrás aprender a tu ritmo. Además, otras disciplinas se te presentarás; por ejemplo, si quieres aprender sobre algún deporte, gastronomía o eventos culturales todo esto lo podrás hacer en la universidad.

Como puedes ver la universidad es un lugar supremamente completo donde crecerás como ser humano y generarás lazos que durarán toda la vida. Al salir de la universidad te aseguramos que te encontrarás mucho más preparado para enfrentar el mundo laboral.

Múltiples capacidades

Las personas escogen las carreras que estudian porque poseen ciertas capacidades y quieren desarrollarlas en un ámbito académico. Con esto, cuando nos enfrentamos a nuevos retos, veremos cómo nuestras habilidades crecen y se afianzan. De este modo, si eres bueno para redactar, encontrarás en tu carrera un conjunto de conocimientos teóricos y prácticos con los cuales mejorar tus capacidades. Si quieres más información, te recomendamos leer el artículo de ElPeriodicodeAqui.com.

Contactos

De seguro has escuchado alguna vez que los jóvenes son el futuro, esto es una gran verdad en muchos ámbitos. Por ejemplo, imagina que tus compañeros, las personas que ves todos los días y que se enfrentan a problemas monetarios igual que tú, pueden ser los gerentes del mañana, científicos o artistas. La universidad te da la oportunidad de crear lazos, una red de personas que en un tiempo pueden ser muy importantes para crear empresa o diferentes proyectos en beneficio mutuo.

Prácticas

Una de las desventajas de muchos jóvenes es que no cuentan con la experiencia suficiente para los distintos trabajos. En una gran cantidad de universidades esto se soluciona enviando a los alumnas a diferentes actividades que les brindará experiencia y confianza a la hora de enfrentar con un entorno distinto al de la aulas, además los preparará para las exigencias del mundo laboral.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Cómo se pierden las maletas durante los viajes en avión

Miles de personas en el mundo se mueven a través los aeropuertos rumbo a sus hogares, trabajos o sitios de vacaciones. Junto a ellas se trasladan cientos de miles de maletas que acompañan sus travesías. Una de las situaciones más comunes es la pérdida de equipaje por parte de las aerolíneas. Estos casos son muy incómodos porque una vez hemos llegado a nuestro destino, nos damos cuenta de que todas las pertenencias con las que contamos se encuentran en otra parte, quién saber dónde.

Según datos, cerca de 25 millones de personas pierden sus maletas al año en el mundo. Si alguna vez te ha ocurrido, o conoces a alguien al que le haya ocurrido, sabrás que es una situación desesperante. Sobre todo porque puede suceder que pase mucho tiempo hasta que la compañía solucione tu problema. En ese periodo tendrás que pasar, en un lugar desconocido, sin tus objetos personales.

Una odisea común

Usualmente te encuentras esperando en la puerta del terminal a que llegue tu maleta, ves cómo las personas van reclamando su equipaje mientras el tuyo se demora más de la cuenta; no crees que pueda pasar algo malo, la pérdida de equipaje siempre les pasa a otras personas, entonces continúas expectante hasta que cada uno de los pasajeros se ha alejado rumbo a su destino y tú continúas de pie, sin saber qué hacer.

Esta situación es más común de lo que crees y te preguntarás ¿cómo puede pasar algo así hoy en día, con toda la tecnología con la que contamos? Cómo puede suceder que miles de aviones lleguen a su destino sanas y salvo, y una triste maleta se pierda sin remedio.

Debido a las múltiples reclamaciones que hacen los clientes de las aerolíneas, dichas empresas ya se encuentran al tanto de este problema. Aunque con el paso de los años los servicios han ido actualizándose se siguen presentado pérdidas. Un informe revelado, dice que en el 2017 se perdieron 46,9 millones de maletas. Para el 2018, esa cifra descendió a 24,8 millones. Se debe entender que con el número de pasajeros ha incrementado desde hace 10 años atrás y estas cifras son alentadoras respecto a ese panorama.

La reducción se debe a la tecnología utilizada en el rastreo de maletas. Por ejemplo, algunas aerolíneas han implementado etiquetas de identificación por radiofrecuencia en los códigos de barra de cada maleta. De esa forma pueden ser escaneado a medida que se abre paso por el aeropuerto. Si quieres más información te recomendamos este texto de Cordopolis.

Las pérdidas se deben, para ser precisos, a problemas con las trasferencias de los vuelos. Esto ocurre, sobre todo, en los vuelos retrasados que no llegan a tiempo al vuelo de conexión. Otra razón de la pérdida de equipaje son los errores humanos. Suele suceder que los pasajeros tomen las maletas que no les corresponden o los operarios se equivoquen en los traslados

Una causa más puede ser la complejidad del sistema de gestión. En algunos aeropuertos las empresas contratan a sus propios empleados que se encargan del movimiento de las maletas; no obstante, múltiples empresas contratan sus propios ayudantes, lo que convierte todo en un caos.

Desde los años 50, se suele utilizar un sistema basado en escáner de los equipajes mediante códigos de barras. Sin embargo, en pequeños aeropuertos esto no se realizar, causando daños y pérdidas. La parte buena, es que se han ido implementando nuevas reformas que dichos males no ocurran más, lo cual es un alivio tanto para aerolíneas como para viajeros.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

6 ideas para renovar tu baño sin obras

Renovar el baño es una de las cuestiones más importantes que debes decidir para con tu hogar. Este lugar encierra muchas energías y es normal que quieras darle un aire fresco, un pequeño cambio siempre viene bien. No obstante, no podemos ignorar que una remodelación no es algo sencillo y mucho menos económico. Ahora bien, si tu interés en darle nueva vida y no quieres perder un ojo de la cara al hacerlo, te tenemos la solución.

Primero que todo, debes entender que es importante sentirse a gusto con los espacios que habitas. Aunque no cuentes con un gran presupuesto, puedes transformarlo sin gastar más. El dinero no debe ser un obstáculo cuando quieres renovar. En el siguiente texto te daremos seis ideas para renovar tu baño sin obras.

Pintar azulejos

Una de las técnicas más utilizadas para renovar el baño sin hacer obras y sin gastar mucho dinero es el pintar los azulejos. Con el tiempo los azulejos van perdiendo color y se van quedando sin ninguna clase de encanto, por dicha razón puedes coger tu brocha y comenzar con la renovación. En cualquier tienda encontrarás pintura especial para azulejos cuyo esmalte resiste el agua. Te damos un consejo, si quieres que tu baño se vea mucho más grande de lo que realmente es, pinta todos los azulejos de blanco.

Suelos vinílicos

Si lo que quieres es renovar el suelo de tu baño, lo mejor que puedes hacer es instalar suelos vinílicos que imiten azulejos. En muchos baños, hoy en día, se están utilizando aquellos que imitan madera. Lo mejor de todo es que este tipo de material es de muy fácil instalación, lo único que debes hacer es cortarlo e instalarlo a tu gusto.

Pinta los muebles

Una de las mejores opciones cuando no quieres inmiscuirte en la realización de obras o no cuentas con mucho dinero por lo cual no puedes cambiar muebles, es darles una nueva vida con un poco de pintura. Este procedimiento es muy sencillo, lo que tienes que hacer es lijarlos, darles una capa de imprimación y luego dos capas de pinturas. Par aun baño convencional se suelen utilizar los colores blancos, azules y verdes, pero eso depende de tus gustos.

Cambio de lámparas

Si hablamos de cuartos de baños existe algo que es indispensable, tanto si es natural como artificial, y estamos hablando de la luz. La iluminación es fundamental, por eso recomendamos que la aproveches para hacer una reforma. “Cambia su ubicación, diversifica los focos de luz y añades bombillas de diferentes tonos”, leemos en este artículo de NoticiasCyL. Te aseguramos que en poco tiempo tendrás un baño totalmente diferente al que recuerdas.

Decoración

Muchas personas no le prestan atención a la decoración de sus cuartos de baño y esto se debe a creencias erradas, sobre todo de que este espacio no necesita ningún tipo de decoración o que es algo que sobra. Pensar ello es todo un error, sobre todo si quieres renovar de manera rápida y sencilla. Lo que te recomendamos es que escojas plantas, cuadros, jarrones y un sinfín de posibilidades que harán de tu baño un espacio ameno y único.

Espejos

Los espejos son algo que damos por sentado en nuestros baños, pero muchas veces ignoramos que pueden ser fuente de renovación. Por ejemplo, ubicados estratégicamente, un par de espejos pueden hacer que tu baño se vea más grande. Esto se logra acompañado de una buena iluminación. Te recomendamos que busques información al respecto y comiences a renovar.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

10 consejos para mantener una vida saludable

Llevar una vida saludable se ha convertido es algo extremadamente complicado. Hoy en día, debido al ajetreo diario, el trabajo, las obligaciones y otro sinfín de elementos que conforman nuestra vida, nos encontramos con que la salud sufre y, en muchos casos, no sabemos por qué.

Un examen profundo del estilo de vida que llevamos nos puede dar la clave que queremos, pero para ello debemos ser autocríticos y comenzar a pensar en nosotros mismos como agentes de cambio.

En el siguiente texto te daremos diez consejos para que puedas iniciar un cambio en tu vida, mejorar tu salud física y mental, además de conseguir la serenidad que tanto quieres y mereces.

Ejercicio

El ejercicio es una de las actividades más importantes que debes incluir en tu rutina. Es importante que te mueves, bailes, realices algún deporte o cualquier clase de ejercicio. Las alternativas están a la orden del día. Puedes ir a trotar al aire libre, asistir a clases de baile, montar bicicleta, subir una montaña o nadar. Lo importante es que te divierta y comiences a trabajar todos esos músculos que ni siquiera sabes que tienes.

Frutas y verduras

Por alguna extraña razón muchas personas tienen en la cabeza que las frutas y verduras son alimentos poco sabrosos. De niños nos obligan a comer todo lo que tenga un color verde y de grandes aún batallamos para hacerlo y esto afecta directamente nuestra salud. Tu cuerpo necesita vitaminas y minerales esenciales que encontrarás en frutas y verduras.

Si los agregas a tu dieta verás cómo tu presión arterial disminuye, las enfermedades cardiacas no te afectarán al igual que los problemas cerebrovasculares. Así que deja los prejuicios a un lado y comienza a comer sanamente.

Menos azúcar

El azúcar está ligado a problemas como el sobrepeso y males cardiacos por eso es muy importante disminuir su consumo y, en muchos casos, no consumirla del todo. Al hacerlo te estarás librando de enfermedades como la diabetes, además tu colesterol se controlará.

Come varias veces al día

Usualmente se comen tres veces al día, algunas personas incluso se alimentan solo dos veces en el día, aunque esta es la cantidad recomendada no es ni de lejos la mejor opción. Cinco o seis comidas te ayudarán a mantener un metabolismo equilibrado, además, y aunque parezca paradójico, ayudará si quieres perder peso porque tendrás una alimentación más balanceada y tu cuerpo lo notará.

Dormir

Dormir es un placer, pero mucho lo relegan porque lo consideran una pérdida de tiempo. Al dormir nuestro cuerpo se alimenta y recupera de todo el estrés del día a día. Como toda máquina, necesitamos descansar por lo menos ocho horas para que nuestra salud física y mental se encuentre en equilibrio. Te recomendamos, si quieres más información, el siguiente link de DiariodePontevedra.

Toma agua

El agua es fuente de vida, por eso se debe consumir para mantener una salud optima. En ocho y diez vasos de agua es lo que normalmente se aconseja, lo que equivale más o menos a dos litros de agua por día. Esto hará que tu cuerpo se mantenga hidratado y, dependiendo de la actividad que realices, tendrás una mejor respuesta.

Menos sal

La sal, aunque estimula el apetito y te hará comer más, usualmente nos lleva a consumir alimentos pocos saludables. Sabemos que dejar de consumirla puede significar todo un reto, sobre todo porque su gusto nos atrae mucho; no obstante, al hacerlo mejorará nuestra presión arterial y tendremos más vitalidad.

Alimentos ricos en fibra

Si quieres tener un mejor estado de tu cuerpo, en general, no dejes de consumir alimentos ricos en fibra. El sistema digestivo será uno de los primeros en notar el cambio. Esta dieta debes complementarla con ejercicio intenso, esto para que las mejoras se vean de manera más rápida.

Vitaminas

Aunque los alimentos naturalmente cuentan con vitaminas, no está de más ayudar a nuestro organismo en la obtención de todos los nutrientes que necesite. La vitamina C, por ejemplo, te ayudará a evitar algunos de los virus más comunes. Puedes consumirlas en pastillas o comer alimentos ricos en ellas.

Cero estrés

Al estrés lo podemos considerar con el archienemigo de nuestra salud. Con los tiempo convulsos en que vivimos, en normal que nos sintamos abrumados y sin salida, pero te aseguramos que no es así y que debes cuidar tu salud mental. La meditación y el ejercicio te ayudarán a contrarrestar dicho mal.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Tipos de hosting y cuál te conviene más

Si estás pensando en montar una página web para tu negocio o una web personal debes tener en cuenta que la elección del hosting es una decisión muy importante. En este artículo te contamos cuáles son los tipos de hosting que existen y cuál te conviene más según tus necesidades concretas.

Tipos de hosting y cómo saber cuál te conviene más

En primer lugar encontramos los hosting compartidos. Son un tipo de servicio que se suele incluir en los planes que contratas con los proveedores. En estos casos se comparte de forma virtual el espacio de almacenamiento en el servidor con otros usuarios. Según los expertos son los mejores hosting para comenzar ya que son los más económicos y te permitirán cambiar hacia otras opciones más avanzadas si tu negocio funciona bien. Estos hostings son sencillos de configurar.

Si tu proyecto web no tiene unas necesidades muy concretas ni va a requerir de mucho espacio al principio sin duda será la mejor opción para ti, aunque si ya quieres empezar a los grande debes saber que puedes llegar a tener problemas con la velocidad y es por ello que quizá te interese más valorar otras opciones.

Asimismo, como vemos en Huelva24, encontramos también otro tipo de hosting denominados VPS que en este caso te permiten también compartir el servicio de hosting pero alojando las páginas en espacios diferentes. Así no tendrás que repartir tus recursos con otras páginas, con lo que mejorará la accesibilidad y la velocidad de tu dispositivo y podrás personalizar al máximo la configuración de tu espacio web.

Los expertos recomiendan este tipo de hosting si aunque estás empezando tienes un buen presupuesto, pero todavía no quieres pasarte al hosting dedicado. Este tipo de hosting es algo más complicado de configurar y una gran alternativa si tu web tiene requerimientos específicos de almacenamiento que serán fundamentales para que tengas éxito.

Por otro lado tenemos los servidores dedicados. Se trata de un tipo de servicio dónde el almacenamiento será exclusivo para tu página o para tu proyecto con lo que esto hace que la web pueda funcionar de forma óptima con una buena velocidad y una gran accesibilidad. Además este tipo de hosting se puede adaptar a las necesidades de cada cliente teniendo en cuenta su tipo de proyecto. Es una gran alternativa si quieres crear una web segura, contar con bastantes recursos y tener exclusividad. La nota negativa, por supuesto, es que esto se paga y por tanto tendrás que tener un buen presupuesto para poder contratarlo.

Los cloud hosting son otro tipo de almacenamientos en la nube que permiten que, además de que tu web esté almacenada en el servidor, lo esté también en la nube en distintos servidores. Es por tanto un hosting muy adaptable que te permitirá acceder a toda tu información de forma sencilla y eficiente.

Los reseller hosting son un poco menos conocidos ya que se basan en contratar un hosting con los proveedores y a partir de aquí venderlo a más usuarios. Esto por supuesto se incluye dentro del plan de hosting y te permite colocar los dominios y diseñar diferentes tipos de planes para los demás usuarios.

A la hora de saber cuál es el hosting que te conviene más te recomendamos valorar cuál se adapta mejor a tu proyecto, a tus propósitos y a tus necesidades. Para ello puedes valorar algunos puntos como el tráfico que tendrá tu página, el presupuesto del que dispones, los puntos técnicos que serán clave si no tienes mucha experiencia, la forma de gestión, la administración y el mantenimiento de tu web a fin de lograr elegir el tipo de hosting perfecto para tu proyecto.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Decoración industrial: características, ventajas y consejos

¿Quieres dar un toque diferente a tu casa y no quieres gastarte mucho dinero en la decoración? En este artículo te voy a proponer apostar por el estilo de decoración industrial. Este estilo dará un toque personalizado a tu casa y diferente a las decoraciones tradicionales. Es un método decorativo que está ganando fuerza en países como EEUU y que en nuestro país poco a poco se está poniendo de moda.

Ideas para conseguir un estilo creativo

Hay que tener en cuenta que este estilo decorativo nació en la gran manzana a mediados del siglo XX. Este método decorativo llamó mucho la atención como nos indican desde Diario16 y desde ese momento se convirtió en un método decorativo de las casas habitadas por los más jóvenes.

Esto quiere decir que lo que actualmente vemos como estilo decorativo industrial es la evolución de las técnicas decorativas iniciales. Para que te hagas a la idea, el principal objetivo de este estilo decorativo es conseguir sacar el espíritu decorativo de cada casa.

Para poder disfrutar de este estilo decorativo, lo primero que hay que hacer es comenzar por las paredes. No puedes dejar las paredes de estilo tradicional, sino que les tienes que dar personalidad para conseguir los resultados esperados. Puedes apostar por mostrar los materiales originales de las paredes o puedes apostar por simular paredes industriales para dar más personalidad a la vivienda. También puede ser una buena opción apostar por paredes de simulación de piedra, las cuales aportan un plus de elegancia en mi opinión.

Este tipo de decoración siempre apuesta por los espacios abiertos y muy bien iluminados. Si realmente quieres disfrutar de una estancia elegante a través de este tipo de decoración, uno de los apartados a los cuales les tienes que prestar mucha atención es el tema de la iluminación. Recuerda, las fabricas siempre tenían ventanas grandes y muchas lámparas para que los trabajadores pudieran tener la luz necesaria para realizar su trabajo sin inconvenientes. Esto significa que si puedes, apuestes por los ventanales para que la luz exterior pueda entrar en la vivienda sin problemas. Así conseguirás resaltar tu decoración y hacerla mucho más natural.

También se está poniendo muy de moda las estructuras abiertas y sencillas. Esto quiere decir que puede ser una buena alternativa apostar por las casas abiertas y sin apenas separaciones por las paredes. De aquí que en muchas ocasiones se use este tipo de decoración en el loft.

Ahora es el momento de poner el mobiliario que realmente nos permitirá disfrutar de un espacio muy agradable. Personalmente te recomiendo comprar mobiliario simple y rudo. En este caso los muebles pueden ser fabricados en madera y metal. En ambos casos los resultados serán muy positivos, incluso si apuestas por una buena combinación de mobiliario de ambos materiales. Piensa que los muebles demasiado elaborados no tendrán cabida dentro de este estilo. Por ejemplo, la mesa puede ser una tabla de madera con cuatro patas. Es muy sencilla, pero aportará una elegancia que una mesa elaborada no aportará dentro de este estilo. También puede ser una buena opción comprar muebles antiguos, los cuales entran dentro del estilo vintage. Y por supuesto, si ya tienes muebles, les puedes dar una segunda oportunidad dentro de tu nuevo estilo decorativo. Piensa que este tipo de decoración apuesta por dar segundas oportunidades, por lo que esos muebles a los cuales tanto cariño tienes te permitirán disfrutar de una buena decoración. Eso sí, una vez más vuelvo a recordar que no tendrás que recargar demasiado la estancia si quieres disfrutar de unos buenos resultados.

Por otra parte, evita leer demasiadas revistas de decoración que puedan influir en tus gustos. Lo importante es que cada persona decore su casa bajo este estilo según sus gustos. La verdad es que es un tipo de decoración muy divertido. Según vayas decorando la vivienda te irás dando cuenta de que la vivienda comienza a tener una elegancia y calidad particular. Esto quiere decir que vas por buen camino. Sigue así y te aseguro que te sentirás realmente satisfecho con los resultados obtenidos. En cambio, si copias, no sentirás esa decoración como propia y los resultados no serán los esperados. Deja volar tu creatividad y disfruta de esta decoración al máximo.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

10 ideas para arreglar el jardín por poco dinero

¿Tienes el jardín abandonado y le quieres dar un lavado de cara con poco dinero? Aquí estamos para ayudarte. Te vamos a mostrar un listado de ideas con las cuales conseguir un jardín realmente bonito sin tener que gastar demasiado dinero. Solo hace falta un poco de esfuerzo y ganas y verás como tu jardín queda realmente precioso.

Piensa que es lo que quieres

Antes de ponerte manos a la obra es muy importante tener claro que es lo que queremos conseguir de nuestro jardín para conseguir buenos resultados. Es un paso fundamental para saber los pasos que tendremos que realizar para conseguir buenos resultados.

Apuesta por el verde

El césped puede ser una buena opción para dar elegancia y belleza al jardín por poco dinero. Tienes que saber que una caja de simiente es muy económica y te permitirá poner césped en una gran superficie. Esto hace que sea una buena opción para cubrir parte del jardín sin hacer una gran inversión.

Si quieres poner verde en tu jardín, pero tampoco quieres gastar dinero en agua y en tiempo para cuidarlo, puede ser una buena opción apostar por el césped artificial como nos indican desde este artículo de DiariodeValladolid. En este caso tendrás que poner una maya para que las malas hierbas no crezcan.

Pon macetas en orden

Las macetas aportaran elegancia geométrica y además podrás tener la certeza de que el coste de las mismas será reducido. Por supuesto, luego en las macetas podrás poner las plantas que más te gusten. Las plantas elegidas tendrán que ir en sintonía con el resto de la decoración que vayamos a poner en el jardín.

Pon árboles

Siempre se ha dicho que todo el mundo debería plantar un árbol al menos una vez en su vida. Pues ahora lo tienes fácil, puedes poner uno o varios árboles en tu jardín. El precio de un árbol normal suele ser muy económico.

A la hora de poner un árbol tienes que decidir si quieres que sea frutal o sea bonito. Piensa que una vez puesto no tendrás que gastarte más dinero en el árbol, de aquí que sea una opción muy interesante para tu jardín.

Decora con piedras

Las piedras están muy de moda, por lo que puede ser una buena opción incluirlas en la decoración de tu jardín. Antes de hacer esta tarea, te recomiendo poner una maya de aislamiento para que las plantas no salgan entre las piedras y cree una mala imagen en el futuro.

A la hora de poner piedras, las puedes comprar o ir a buscarlas al campo. Esto ya dependerá de tus necesidades y del dinero que estés dispuesto a gastar. Eso sí, bajo ningún concepto las podrás bajar en lugares protegidos.

Crea diferentes ambientes

Te recomiendo crear diferentes ambientes de dos maneras. En primer lugar haciendo diferentes alturas o a través de las plantas. En este último caso te recomiendo usar plantas de diferentes tamaños para crear diferentes ambientes. Las plantas pequeñas siempre tendrán que estar al principio y las grandes al fondo. Así todo será visible y los resultados serán profesionales.

Jardín desértico

Hacer este tipo de jardín es fácil y económico. Solo tienes que plantar plantas cactáceas. Estas plantas quedan muy bien decoradas con piedras de colores y sobre todo blancas. Es más, puedes destinar una parte del jardín a este fin para conseguir unos resultados realmente bonitos.

Pon faroles solares

Para dar elegancia al jardín durante la noche, lo mejor es instalar faroles solares. No son para nada caros y aportarán luz al jardín durante la noche sin consumir nada en la factura de la luz, gracias a que se recargan con la energía solar.

Pinta las paredes

Si el jardín está acompañado de paredes, no hay nada como dar un toque de color a las mismas para conseguir unos resultados más bonitos. Es fácil y muy económico.

Apuesta por las enredaderas

Si tienes vayas que hacen que el jardín pierda elegancia, no lo dudes y apuesta por unas enredaderas. Hay muchas opciones entre las que elegir, sencillas, con flores… una vez que lo tengas elegido, solo las tendrás que plantar. Verás como rápidamente cubren la vaya y en consecuencia tendrás la seguridad de que el jardín está completo. Y con la ventaja de haber gastado muy poco dinero.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris