Los 4 gadgets más vendidos de la historia

Si te encantan las nuevas tecnologías y probar gadgets de todo tipo seguro que tienes curiosidad por conocer cuáles son los gadgets más vendidos de todos los tiempos. Tras investigar el mercado y la historia de los productos más populares nuestros expertos han recopilado los gadgets más vendidos de la historia. Sigue leyendo para conocer cuáles han sido los elementos tecnológicos con más éxito de todos los tiempos.

La PlayStation

La PlayStation de Sony, una popular consola ideada para los amantes del gaming cuenta con millones de unidades vendidas cada año alrededor del mundo. Además, su segunda generación ostenta el récord Guinness de ser la videoconsola más vendida del mundo y de todos los tiempos con diferencia, dejando bastante atrás a otras consolas que supusieron un boom en el momento de su aparición como por ejemplo la Nintendo Wii. Esta consola supuso una revolución para su época y enganchó a muchísimas generaciones, tanto que actualmente, más de veinte años después de su creación, sigue siendo sin duda uno de los gadgets tecnológicos más vendidos del mundo.

El iPhone

En segundo lugar, como vemos en DiariodeValladolid, no podría faltar el famoso teléfono de Apple. El iPhone no fue ni mucho menos el primer smartphone que llegó al mercado. Tampoco fue el primer teléfono con pantalla táctil, pero sin duda fue un smartphone que llegó para revolucionar la informática, la telefonía móvil y la tecnología a nivel global de la mano de Steve Jobs y su tecnología Apple. Se trata del dispositivo más vendido de Apple (y todos tienen buenas cifras), y por supuesto también del smartphone más vendido del mundo. Además genera muchísimos beneficios e ingresos y todos los fabricantes (desde Samsung hasta, por supuesto, el gigante chino Xiaomi, intentan imitar. Hay más de 400 millones de unidades de iPhone vendidos en el mundo.

El Amazon Kindle

Por otro lado, sin duda otro de los avances más increíbles de nuestra época es el libro electrónico y de entre ellos, el Amazon Kindle es el más vendido con diferencia. Se trata del e-Reader más vendido de la historia de la humanidad y por increíble que parezca también del producto más vendido por Amazon. Sin duda el Kindle ha ayudado muchísimo a popularizar la lectura electrónica y este tipo de lectores y son muchas las personas que únicamente asocian este tipo de gadgets o dispositivos a los Kindle. Además este e-Reader supuso también el inicio de Amazon como una tienda de contenidos digitales hasta convertirse en lo que es actualmente.

El Walkman de Sony

Aunque en la actualidad ya está obsoleto, sin duda en su momento fue el gadget más vendido y es por ello que forma parte de los más vendidos de toda la historia. El Sony Walkman llegó para revolucionar la forma de escuchar música y sin duda fue el primer reproductor en el que se pudo combinar algo muy asequible y sencillo con un elemento compacto. Se vendieron más de 200 millones de dispositivos de Sony Walkman en todo el mundo y sin duda se convirtió en un hito tecnológico en la época ya que consiguió que la música pudiera escucharse de forma privada usando auriculares, llevarse a cualquier lugar, utilizarse para animarnos mientras practicamos deporte, para hacer las tareas de casa e incluso para relajarnos antes de dormir sin molestar a nuestra pareja o a cualquier otra persona que se escuche en la misma habitación que nosotros realizando cualquier tarea.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Cómo serán los concesionarios del futuro

Históricamente los concesionarios de coches han sido establecimientos destinados a la venta de vehículos pero en la actualidad están evolucionando, y seguirán evolucionando hacia mucho más transformándose en centros de experiencia en los que la digitalización jugará un papel fundamental. A continuación te contamos cómo serán los concesionarios del futuro.

Cómo serán los concesionarios del futuro

Comprar coches en el futuro será más cómodo, rápido y divertido. Cuando la digitalización se haga efectiva en los concesionarios el proceso de compra de un vehículo, como vemos en LaTribunadelPaísVasco, será mucho más sencillo y eficiente gracias a las nuevas tecnologías.

A día de hoy ya se puede configurar nuestro coche favorito desde cualquier lugar si tenemos un ordenador, tableta o smartphone y encontrar este coche a un gran precio en el mercado. Los clientes actuales sin duda están mucho más informados y son capaces de comparar en multitud de plataformas con lo que, al acudir a un concesionario sin duda tendrán claro lo que necesitan y el plus pasará por recibir una buena experiencia en este espacio, así como un trato mucho más rápido y eficiente.

Además los concesionarios estarán muy vinculados al mundo online permitiendo a los futuros compradores encontrar las mejores ofertas para poder ponerse en contacto después con el concesionario y resolver sus dudas, ya con mucho “trabajo adelantado”, que de otra forma le hubiera tocado hacer a los comerciales en el concesionario, con lo que sin duda se acortarán los tiempos y será posible vender muchos más vehículos ahorrando tiempo y dinero en la venta de coches.

Gracias a la tecnología artificial aplicada a este campo es posible hacer más sencilla la vida de los consumidores y también llevar muy buenos controles de calidad, gestionar los concesionarios y que los usuarios puedan encontrar los mejores vehículos en óptimos buscadores. Con toda la información que consiguen en la era de la información son los propios clientes los que empiezan a decidir las relaciones con las marcas. Así, el concesionario del futuro será aquel que conozca muy bien a sus clientes para conseguir brindarle una experiencia única y lograr así fidelizarle.

Los clientes son por tanto el centro de todo: de las decisiones y de los procesos del concesionario. Antes el centro de todo era por supuesto el vehículo, pero ahora en los concesionarios será necesario proporcionar a los clientes una experiencia única y diferenciada que les anime a adquirir el vehículo. Durante la relación con los clientes será fundamental para el concesionario el aprovechar al máximo todos los recursos digitales para poder juntar los datos e informaciones interesantes y poco estructurados y unirlos como información de valor.

Así, los concesionarios se convertirán en espacios más pequeños y funcionales en los que sin duda la tecnología contará con un papel principal y serán muchos los expertos que ofrecerán toda su experiencia adaptándola a los clientes y a sus determinadas necesidades de movilidad. Los concesionarios serán por tanto mucho más que simples puntos de venta al tender a la digitalización, que será fundamental en todas las etapas del proceso de venta y también del proceso de posventa.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Uso correcto del lenguaje corporal en una entrevista de trabajo

Tener éxito en una entrevista de trabajo no dependerá sólo de tu currículum. Sin duda factores como la vestimenta, tu actitud y tu lenguaje corporal serán definitivos para conseguir causar una buena impresión. En este artículo te contamos cómo usar el lenguaje corporal de forma correcta en una entrevista de trabajo.

Una buena primera impresión

Sólo tienes una oportunidad de dar una primera impresión y es por ello que debes intentar hacerlo bien, siempre teniendo en cuenta que ésta marcará todo el tono de tu entrevista. A nivel de lenguaje corporal es importante dar siempre la mano mirando a los ojos al entrevistador o entrevistadora y sonreír con empatía. Da la mano de forma firme pero durante poco tiempo y por supuesto nunca bajes la mirada.

Asimismo, es importante utilizar tus ojos para comunicarte mirando al entrevistador, pero sin llegar a incomodarlo, debes conseguir una mirada enérgica, empática, entusiasta e interesada, con un toque de humor pero con el máximo de respeto. Para ello puedes ayudarte con la sonrisa. Debes mostrarte como una persona simpática y amigable, aunque tampoco te recomendamos reír en exceso ya que entonces podrían no tomarte en serio en la entrevista.

Cuida la postura de tu cuerpo

Por otro lado, como vemos en EstrellaDigital, es fundamental que cuides al máximo la postura de tu cuerpo para reflejar confianza. Si vas a sentarte hazlo siempre bien recto con la espalda derecha. No se te ocurra apoyarte en la mesa durante la entrevista ni acostarte en la silla. Tu cabeza debe estar siempre recta y a ser posible siéntate en el borde de la silla para mostrar interés. Ahora bien, no se te ocurra ponerte recto ni mostrarte rígido sino que muéstrate relajado y correcto para conseguir causar una mejor impresión.

Cuidado con los tics

Aunque algunos siempre son más llamativos que otros, la verdad es que casi todas las personas tenemos tics nerviosos que se acrecientan en situaciones que nos estresan como por ejemplo mover una pierna, tocar nuestros de dos, jugar con un boli o con un anillo, etc. Es fundamental evitar estas cosas y proyectar una buena imagen al entrevistador porque si estamos distraídos por los nervios podemos llegar a parecer menos capaces de lo que en realidad somos.

Las expresiones faciales

Además de cuidar la postura de tu cuerpo es importante aprender a potenciar y utilizar siempre expresiones faciales positivas. Piensa que con tu cara puedes expresar asombro, duda o emoción, así que, además de sonreír intenta controlar tu rostro para mostrar todo lo que sientes y no parecer excesivamente nervioso ni asustado en ningún momento.

Utiliza las manos

Al igual que debes tener en cuenta no moverlas más de la cuenta en forma de tic nervioso, también debes valorar que tus manos, siempre y cuando sepas controlarlas bien, pueden ayudarte a expresarte mejor. Las manos utilizadas de forma adecuada podrán ayudarte a destacar todos tus puntos fuertes y a señalar las cosas que quieras reseñar durante la entrevista.

Sé una persona dinámica

Nuestro cuerpo es capaz de transmitir muchas emociones y si adaptas una postura incorrecta como los brazos cruzados te estarás mostrando cerrado/a mientras que si te muestras demasiado relajado e incluso te acercas en exceso al entrevistador o te mueves mucho puedes llegar a parecer una persona conflictiva. Es importante que trasmitas dinamismo pero al mismo tiempo armonía, tranquilidad y simpatía ya que si tienen que elegirte para pasar horas contigo desde luego no querrán a una persona que vaya a ser una fuente de problemas. Tu lenguaje corporal también podrá ayudarte a reseñar que eres una persona con una gran capacidad de trabajo y con la que podrán convivir todos los días sin problemas.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Impacto psicológico de la alopecia

Si has perdido tu cabello o conoces a alguien con este problema seguro que sabes que a nivel psicológico puede afectar a la gran mayoría de personas. En este artículo nuestros expertos te hablan del impacto psicológico de la alopecia y te dan algunos tips para aceptar y superar esta dolencia a nivel psicológico y emocional.

El impacto psicológico de la alopecia

La alopecia puede tener muchísimas causas diferentes, pero a nivel general es sin duda uno de los problemas estéticos principales que suelen tener hombres y mujeres, ya que en la actualidad el cabello es muy importante para la imagen de las personas.

De entrada los jóvenes que empiezan a perder algo de cabello y tienen antecedentes de problemas con alopecia en su familia empiezan a tener miedo y sentirse inseguros, afectando esto al máximo a su vida profesional y personal.

Normalmente los hombres suelen perder el pelo en la coronilla mientras las mujeres (en una proporción total mucho más pequeña), pierden densidad y cabello de forma difusa en su parte superior. Como vemos en HuelvaYa, la alopecia a nivel psicológico hace que las personas pierdan la confianza en ellas mismas, les hace sentir menos atractivas y por supuesto mucho más viejas. Con todo esto, la alopecia a nivel psicológico afecta a las relaciones sociales y familiares de todas las personas.

La alopecia también empeora el estado de ánimo de todas las personas que padecen este problema, hace menguar su autoestima e incluso puede afectar de forma directa a su relación de pareja según diversos estudios realizados. Y es que, aunque la mayoría de personas se resignan (aunque se aplican tratamientos) y aceptan públicamente que pierden cabello, a nadie le gusta hacerlo, y casi todos no se sienten nada a gusto con su apariencia después de empezar a perder cabello.

Estamos inmersos en la sociedad de la imagen y por tanto, la alopecia puede suponer para muchos, sobre todo para los que estaban acostumbrados a cuidarse al máximo el cabello, algo muy negativo que les hará perder belleza y parecer mayores con lo que a nivel psicológico puede aceptarse de forma muy negativa y llegar a convertirse en un trauma si no se trabaja a nivel mental como es debido y se intenta reforzar la autoestima como veremos en el siguiente punto.

Tips para superar a nivel psicológico la alopecia

La mayoría de personas acuden al dermatólogo y visitan diferentes profesionales para conseguir las mejores soluciones posibles para frenar la caída del cabello. Algunas personas incluso se implantan pelo, pero, si te decides a dejar que tu cabello se caiga sin duda será fundamental aceptar tu nueva imagen.

Si no puedes hacerlo por ti sólo es importante que contactes con un profesional que te ayude a valorarte por lo que eres y que incluso te enseñe que puedes sacar mucho más partido y potenciar tu nueva imagen sin problemas.

El pelo es sólo pelo y eso no te define. Es importante aprender a quererte y no basar tu autoconfianza en cosas tan inestables como tu cabello. Eres una persona valiosa y por tanto, no deberías dejarte vencer ni empeorar tu estado de ánimo por cosas tan superfluas como el cabello que tienes o no tienes en la cabeza.

Aprender a verlo con humor, aceptarte y quererte tal y como eres será realmente una solución mucho más eficiente que luchar constantemente contra la caída del cabello y negarte a aceptar esta condición de tu cuerpo, sobre todo si no puedes solucionar el problema con diferentes tratamientos y sabes que finalmente terminarás perdiendo todo el cabello.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Cómo gastar menos en vacaciones

¿Vas a salir de viaje o a disfrutar de tus vacaciones en el apartamento de la playa? Existen algunos trucos que deberías tener en cuenta si quieres gastar menos sin renunciar a disfrutar al máximo de estas fechas ni a pasarlo en grande, desconectar y relajarte. A continuación te presentamos algunos consejos prácticos para que puedas gastar menos en vacaciones.

Planifícate bien

Aunque las vacaciones están para relajarse no es cuestión de tirar la casa por la ventaja. Es importante que planifiques todos tus gastos si vas a quedarte en casa o a desplazarte a una segunda residencia. Esto no quiere decir que sepas al detalle todo lo que vas a hacer pero sí que destines un cierto presupuesto a diferentes gastos como por ejemplo el ocio, las comidas fuera de casa o la compra para el hogar y te adaptes a él durante tus vacaciones

Asimismo, si te vas a ir de viaje deberías valorar los sitios que quieres visitar, las actividades que te gustaría hacer, tu presupuesto para comidas etc. y te ciñas a él de forma aproximada, para no terminar gastando más de la cuenta al no revisar todos estos gastos cómo es debido, como nos explican los expertos de DiariodeArousa.

Cuidado con los gastos extra

Así, si estableces un presupuesto, podrás dejar un margen para improvisar o para los gastos extra, pero siempre teniendo en cuenta que no deberías empezar a hacer un gran número de gastos extra sin pensar porque terminarás gastando demasiado porque “te lo mereces” o “porque estás de vacaciones” y cuando éstas terminen te llevarás una sorpresa bastante desagradable al ponerte a calcular los gastos totales de tu viaje o vacaciones.

Comer fuera de casa

Asimismo, aunque a todos nos encanta comer fuera de casa con amigos, con nuestra pareja o con algún familiar y probar cosas nuevas, es importante que aproveches las ofertas y las reservas online, que busques restaurantes de calidad a precios más bajos e incluso que elijas alternativas como por ejemplo un delicioso picnic que podrás preparar en casa para un día en la playa o el comer algunos días de supermercado cuando te encuentres de viaje y no quieras terminar comiendo todo el tiempo en un restaurante. Además, en los viajes puedes utilizar diferentes apps para elegir restaurantes teniendo en cuenta su precio y valorando que precisamente los más típicos y deliciosos de un lugar también tendrán los precios más económicos en la mayoría de casos.

Ahorra en transporte

Si vas a viajar en avión no elijas nunca la primera tarifa de vuelo con la que te encuentres (a no ser que sea una auténtica ganga), será mejor que valores opciones con tiempo y revises el vuelo que te interesa durante varias semanas para ver si bajan los precios. Lo mismo sucede con el tren o con otros medios de transporte. Deberías valorar opciones para llegar hasta el lugar de destino comparando precios. Si vais a ir en coche existen apps para buscar las gasolineras más económicas en vuestro trayecto. Esto para los viajes largos puede resultar rentable ya que en muchos casos los precios variarán bastante de unas zonas y gasolineras a otras, incluso dentro del mismo país.

Busca ofertas

Por supuesto también es fundamental buscar muy buenas ofertas. En la mayoría de casos, eligiendo un pack de viaje de calidad de los que incluyen vuelo más hotel e incluso actividades extra puedes llegar a ahorrarte hasta un 30 por ciento del precio final. Asimismo, si quieres gastar menos en vacaciones deberías contar con un calendario abierto para poder cogértelas cuando encuentres las mejores tarifas de vuelto y de alojamiento.

Prueba alojamientos diferentes

Por último, te recomendamos que no te cierres en banda con los hoteles porque actualmente hay alternativas mucho más interesantes y económicas para poder alojarse como intercambiar tu hogar, alquilar habitaciones, alojarte en albergues u hostales, etc.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

7 errores comunes de los padres primerizos

La mayoría de padres que tienen su primer hijo suelen tener algunos problemas con lo que si estáis a punto de tener un pequeño quizá os interese revisar esta lista de los errores más comunes de los padres primerizos. No hay que preocuparse por cometer errores al principio ya que es algo común porque nadie nace aprendido pero si quieres evitar cometer los típicos errores de los padres primerizos revisa esta recopilación para poder corregirlos o prevenirlos cuanto antes.

Esterilizar todo de forma obsesiva

Si bien es importante tener cuidado con la higiene de todo lo relacionado con los pequeños no deberíais obsesionaros con ello. A no ser que tu hijo sea prematuro no habrá ningún problema e incluso es bueno que el bebé entre en contacto con algunas bacterias para poder desarrollar unas defensas más fuertes. Debes protegerlo de infecciones pero para ello será más que suficiente con mantener una buena higiene cotidiana.

Abrigar demasiado al niño

Asimismo, como vemos en LaVozdelSur, algunos padres cometen el error de abrigar en exceso a sus pequeños. Los recién nacidos cogen calor y frío de forma mucho más rápida que los adultos con lo que no es bueno abrigarles demasiado. Por ejemplo, en casa, con una temperatura normal de 21 grados, con el body y el pijama que le tape los pies será más que suficiente para el niño. Ahora bien, si quieres estar seguro/a de que no pasa frío puedes tocar sus manitas y si están frescas bastará con abrigarle un poquito más.

Cambiarle de pecho antes de tiempo

Si das de mamar a tu hijo no deberías cambiar de pecho antes de que termine con uno de ellos. La leche del final de la toma siempre es la que más alimento contiene con lo que es importante darle las tomas completas. Además, si el niño se sacia antes de acabar con un lado es mejor volver con este pecho en la siguiente toma, porque además así también se previene la mastitis.

Dejarle dormir en la cama

Si el niño no deja de llorar en la cuna y lo metemos en la cama a nivel educacional esto no será positivo para él. Está claro que queremos darle cariño pero si se acostumbra a dormir con nosotros después será mucho más complicado conseguir que quiera dormir solo. Además, si nos quedamos dormidos y nos movemos podemos llegar a ahogarle.

Un baño todos los días

Los padres primerizos suelen querer bañar a sus hijos todos los días y esto no es necesario. Los pediatras afirman que con tres baños a la semana es más que suficiente. Además si tu bebé tiene dermatitis el agua caliente y el jabón le irritarán con lo que en estos casos es mejor lavarle dos veces a la semana. Por supuesto si hay que limpiarle bien el culito y las manos tras cada cambio de pañal.

No permitir que nadie coja al bebé

Seguro que alguna vez has visto a algunos padres que no dejan que nadie coja a su pequeño por miedo a que enferme. Esto es totalmente falso ya que, a no ser que el bebé esté en contacto con alguien que ya esté enfermo, no se contagiará, y además es muy bueno para su socialización que se acostumbre a estar con muchas personas.

Cortarle el pelo para que le crezca más fuerte

Seguro que alguien te recomienda que le rapes la cabeza a tu bebé porque así el pelito le crecerá más fuerte pero esto no es recomendable porque además de ser totalmente falso y carecer de fundamento científico el pelo de la cabeza le ayudará a mantener el calor en el cuerpo y si se lo rapas podría llegar a tener frío, sobre todo en invierno.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Deportes que ayudarán a mejorar tu vida sexual

Nadie puede negar que el deporte es una de las actividades que más beneficios traen a nuestra vida. Desde una buena salud, una mejor condición física y un mejor estado de ánimo, practicar cualquier tipo de actividad física se verá reflejada en los diferentes estados de la vida. Ahora bien, existe un punto donde muchos de nosotros no nos fijamos y es en el desempeño sexual.

Muchas personas no lo saben, pero practicar algún deporte puede ayudarnos a la hora de un encuentro sexual. La constante práctica física mejora la frecuencia cardiaca, mantiene en forma tu corazón y los músculos mucho más preparados cuando del sexo se trata. También es una gran ayuda para tus pulmones. Además, cuando haces deporte, segregas testosterona, una hormona encargada de potenciar la energía sexual, y en las mujeres hace que sea más sencillo alcanzar el orgasmo.

Por esta razón, hemos hecho el siguiente texto, donde te diremos algunos de los deportes que más beneficios traen a la hora de tener sexo.

Correr

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard comprobó que correr medio hora al día disminuye considerablemente el riesgo de padecer disfunción eréctil. Del mismo modo, ayuda a ganar resistencia, al fortalecimiento de los músculos y del sistema respiratorio. Del mismo modo, al ser una actividad que se puede realizar al aire libre, puedes practicarlo con tu pareja, convertirlo en una actividad íntima y reencontrarse en el deporte.

Natación

Siempre se ha dicho que la natación es uno de los deportes más completos que pueden existir y es tiempo de sumarle otro beneficio, el sexual. Un estudio realizado por la Universidad de Harvard concluyó que las personas mayores de 69 años que practicaban dicho deporte durante medio hora, tres días a la semana, aumentan su resistencia y pueden tener una vida sexual igual que a los 40 años.

Yoga

El yoga se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. Su ideología detrás del ejercicio, la forma en que vemos la vida y la paz que puedes encontrar al practicarlo, traerá mucho beneficios a la hora del sexo con tu pareja. Y es que en pareja puedes realizar los diferentes ejercicios del yoga, esto les dará confianza, relajación, fortalecimiento físico y mucha diversión.

Gimnasia

Además de tonificar el cuerpo, los ejercicios de gimnasia determinan la potencia y el autoestima de las personas, el sentirse bien con uno mismo es crucial a la hora de tener una buena relación sexual. De la misma manera, el esfuerzo físico hace que los hombres produzcan testosteronas la cual los hará sentir más ganas y tener un mayor desempeño a la hora de tener sexo. En el siguiente enlace de Sportlife puedes encontrar más información.

Tenis

Los deportes al aire libre y en contacto con el sol como son el tenis, el surf o la vóley, ayudar a mejorar el rendimiento en el ámbito sexual. Esto ocurre porque el sol estimula la producción de vitamina D, la cual es esencial en la producción de testosterona en el cuerpo masculino.

Pole dance

El pole dance es una práctica que poco a poco se ha vuelto popular entre hombres y mujeres. Esta es una actividad física que te ayuda a perder los prejuicios y a mover tu cuerpo de manera sensual. Las acrobacias que se realizan en la barra vertical te darán coordinación, moldea la figura y mejora la elongación. Si se practica en pareja, los resultados pueden ser sorprendentes.

Básquet

Un estudio realizado por el The Journal of Sexual Medicine mostró que las mujeres que practicaban este deporte eran mucho más sexualmente activas a diferencias de la contraparte que no lo practicaban. Esto se debe a que dicha actividad ayuda a la buena regulación del flujo sanguíneo en el clítoris, lo cual potencia el deseo sexual femenino.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Pros y contras del leasing, renting o compra

Hoy en día las formas en que las personas se transportan comienzan a cambiar. Ahora, los jóvenes no ven la lógica en comprar un coche para tener que remplazarlo poco tiempo después. Además, los gastos que este traería son muy poco atrayentes para los usuarios actuales. En el mercado existen diferentes opciones que pueden ayudarte si te encuentra en la diatriba de adquirir un tu primer auto o renovar el antiguo.

Sabemos que las opciones pueden resultar confusas y en muchas ocasiones no sabes cuáles escoger o cuál se acopla a tus necesidades actuales. Carros de gasolina, eléctricos o híbridos son algunas de las formas de transportes que existen. No obstante, también podemos encontrar el leasing como opción a la compra de un coche. En el siguiente texto te diremos los pros y contras del leasing o compra.

Leasing

El leasing es un término que quiere decir “alquiler” de un vehículo mediante un contrato que te permite la comprar final, siempre y cuando así lo quieras. Lo interesante de esta opción es que, una vez finalizado el tiempo de alquiler, puedes decidir si quieres comprar, rentar un nuevo autor o terminar el contrato con la empresa.

Existen dos formas de leasing que debes conocer antes de elegir. La primera se llama leasing cerrado. En esta opción, que es una de las más utilizadas por los clientes, la persona puede finalizar el contrato una vez terminado el tiempo de este, siempre y cuando el vehículo no presente ningún tipo de problema.

La segunda opción se llama leasing abierto. Los que eligen esta opción, una vez finalizado el contrato se encuentran obligados a comprar el automóvil. Aunque no muchas personas tomas esta opción, prefiriendo devolver el auto, es verdad que esta es una muy buena opción para aquellos que quieren un vehículo conocido, con el cual se sienten cómodos y que quieren seguir utilizando. ¿Quieres más información? Te recomendamos leer este artículo de NoticiasCyL.

Leasing y renting

Muchas personas confunden estos dos tipo de contrato, y aunque son parecidos tienen alguna clase de diferencia. Por ejemplo, con el renting el vehículo se encuentra a nombre de la compañía, mientras que con el leasing tú eres el dueño hasta que se acabe el contrato. Del mismo modo, esta segunda opción te permite conservar el automóvil, algo que no ocurre con el renting.

En países como Estados Unidos, se considera que cada tres vehículos cuentan con un contrato tipo leasing, por lo tanto cuando quieras adquirir este tipo de servicio lo más importante es que sepas las condiciones de lo que estás aceptando.

Otra de las diferencias entre leasing y renting, son los gastos de mantenimientos y servicio. Con esto queremos decir que cuando adquieres un auto mediante el renting este incluye todos los gastos que estén escritos en el contrato. Por el contrario, el leasing cubre una cuota mensual de alquiler y nada más.

Quizá eres un empresario autónomo, en este caso lo que mejor te conviene es la opción que te permita desgravarte impuesto y cambiar de auto una vez que finalice el contrato. Debes sopesar cuál opción es mejor para ti, tal vez te salga más a cuenta comprar un auto y mantenerlo sin ninguna clase de contrato. Todo depende, como ya hemos dicho, de tus necesidades y de las necesidades de tu negocio o familia.

Como puedes ver, este es un tema donde no existe una respuesta concreta. Si quieres alquilar un coche y luego devolverlo sin ningún problema, el renting es para ti. Si por otro lado prefieres tener la opción de compra en el horizonte, puedes decantarte por el leasing. Quizá quieras algo tuyo desde el principio, sin contratos que te obliguen a nada, entonces la compra es tu opción.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Diferencias entre fumar y vaporizar marihuana

Hoy en día la marihuana se puede consumir de múltiples maneras y una de las más populares, sobre todo entre las personas jóvenes, es la vaporización. Para los que defienden esta forma de consumo, la experiencia que proporciona es mucho más amena y consumirla es menos complejo que en antaño. La cuestión del asunto es que gran cantidad de personas se están pasando de las formas tradicionales al vapeo; no obstante, también se ha impuesto una suerte de moda por estos aparatos y casi nadie sabe en qué se diferencian de otras maneras de consumo. En el siguiente texto te diremos las diferencias entre fumar y vaporizar marihuana.

Intensidad en el olor

Uno de los grandes problemas de fumar marihuana, sobre todo en la sociedad en que vivimos, es que aún hoy está muy mal visto. Los consumidores prefieren esconderse o hacerlo alejados de los demás por temor a los comentarios y posibles problemas que puedan tener. Sin embargo, con la vaporización es diferente. El proceso al que está sujeto el cannabis elimina completamente los efectos químicos que produce el quemar la hierba. De esta manera, los olores asociados a ella no se presentan y puedes consumirla en cualquier parte a la hora que quieras.

Subproductos

Del mismo modo que con los cigarrillos de tabaco, al fumar marihuana se genera resina. Con el tiempo y el uso de las mismas estas comienzan a obstruirse. Con la vaporización, por otro lado, no se presenta dicho fenómeno. Al no requerir quemadores o pipas, puedes colocar la cantidad de hierba que quieras en tu vaporizador y disfrutarla sin miedo a que nada suceda.

Residuos en el cuerpo

Si has consumido marihuana o has estado cerca de alguien que la fuma, te habrá dado cuenta de que el olor que de esa persona emana es muy fuerte, además puedes ver manchas en sus dedos y dientes. Este es un problema, sobre todo si quieres mantener un bajo perfil. Cuando vaporizas la hierba los procesos que se aplican en ella impiden que los olores se queden adheridos en cualquier parte de ti. La verdad es que nadie se dará cuenta, de ninguna manera, si has consumido o no.

Privacidad

Uno de los puntos más importantes de las personas que fuman marihuana es su privacidad. Como ya dijimos antes, la sociedad en que vivimos suele estigmatizar mucho a las personas que consumen este tipo de producto. Incluso, si no te importar sobremanera lo que piensen los demás, puedes llegar a incomodar a las personas a tu alrededor y hacer que se retiren de tu lado. Todo este tipo de efectos quedan relegados a nada cuando hablamos de los vaporizadores. Ningún olor, ningún efecto para el ambiente donde te encuentras aparecerá, solamente tu disfrute será patente. ¿Quieres más información? Te recomendamos leer este artículo de NoticiasCyL.

Eficiencia

Cuando fuman de manera tradicional o con pipas, muchos de los componentes de la marihuana quedan esparcidos en el aire y no cumplen su función primordial. Incluso, debido a que los cigarrillos se encuentran encendidos todo el tiempo, llega a perder hasta un 30% de su efectividad. En contraparte, cuando inhalas a través de un vaporizador, lo que recibes es un alto porcentaje del THC que se encuentra en la marihuana. De esta manera aprovechas más de la planta, sus efectos son mejores y más duraderos.

Economía

Como todo en esta vida, los objetos de mejor calidad te ahorran mucho dinero a mediano y corto plazo. Quizá te parezca una gran inversión el comprar uno de los vaporizadores de última tecnología, pero te aseguramos que la inversión se verá amortizada en un periodo no mayor que ocho meses. Al no requerir gastos extras, te aseguramos que es una de las fuentes más confiables de consumo, tanto para ti como para tu bolsillo.

Sabor

Al consumir cannabis de seguro has sentido una especie de sabor que la caracteriza, ello se debe a los terpenos; pues bien, al contacto con el calor esta característica se pierde debido a que son muy volátiles. Por el contrario, al vaporizar el sabor se concentra mucho más, optimizando la función de los terpenos siempre y cuando se utilice la temperatura correcta. Te aseguramos que de esa manera podrás disfrutar todas las características de la marihuana

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Las 6 ventajas de estudiar formación profesional

En la actualidad muchas personas han decidido dejar los estudios profesionales y comenzar un negocio por su cuenta. Este tipo de individuos están convencidos de que la universidad no sirve para nada y se basan en hombres de éxito como Bill Gates o Steve Jobs, los cuales nunca terminaron sus respectivas carreras universitarias y aun así tuvieron éxito empresarial, para dejar sus cursos e ir por otros caminos.

Aunque la anterior opción es válida y se necesita mucho valor y convencimiento en sí mismo, desde los tiempos de Gates el mundo se ha movido mucho y hoy en día, sobre todo en el mercado laboral de nuestra sociedad, conseguir un empleo o al menos una oportunidad se hace muy difícil si no cuentas con una formación profesional. En el siguiente texto te diremos seis ventajas de tener un título universitario.

Tendrás mejores salarios

En muchos países las personas que cuentan con una educación universitaria ganan mucho manos que aquello que no. Muchos estudios indican esto y es que la capacidad de ejercer cargos mejor remunerados viene junto con tus capacidades y formación. Esto quiere decir que si lo que buscas es un buen salario deberás obtener tu título. Recuerda que una mejor remuneración significa más ahorro, mejoras en tu estilo de vida e incluso una oportunidad para seguir formándote y, más adelante, ganar un poco más debido a tus especializaciones.

Cada vez más empleos lo solicitan

Las distintas compañías que conforman el sector laboral cada vez están solicitando más y más personal profesional para sus puestos. Es verdad, y de seguro conoces ejemplos, de personas que sin tener un título universitario se encuentran en grandes puestos; esto es algo que el pasado era común, pero los tiempos han cambiado y ahora tener una educación formal te convierte en un trabajador más eficiente, con una mejor presentación ante las directivas, con mucho más conocimiento teórico y práctico.

Con lo anterior no queremos decir que tener habilidades no es importante, al contrario es algo que sirve mucho es diferentes ámbitos. No obstante, siempre es bueno fortalecer tus actitudes y esto te lo dará una buena formación profesional.

Entorno universitario

Si le preguntas a personas al azar que hayan asistido a la universidad de seguro que la mayoría de ellas te dirá que estos fueron sus mejores años. Y es que la universidad te nutre de experiencias, conocerás nuevas amigos, personas supremamente interesantes y ellas te conocerán a ti, de esto modo compartirán saberes y se nutrirán mutuamente. Por otra parte, los conocimientos académicos que recibas serán invaluables y podrás aprender a tu ritmo. Además, otras disciplinas se te presentarás; por ejemplo, si quieres aprender sobre algún deporte, gastronomía o eventos culturales todo esto lo podrás hacer en la universidad.

Como puedes ver la universidad es un lugar supremamente completo donde crecerás como ser humano y generarás lazos que durarán toda la vida. Al salir de la universidad te aseguramos que te encontrarás mucho más preparado para enfrentar el mundo laboral.

Múltiples capacidades

Las personas escogen las carreras que estudian porque poseen ciertas capacidades y quieren desarrollarlas en un ámbito académico. Con esto, cuando nos enfrentamos a nuevos retos, veremos cómo nuestras habilidades crecen y se afianzan. De este modo, si eres bueno para redactar, encontrarás en tu carrera un conjunto de conocimientos teóricos y prácticos con los cuales mejorar tus capacidades. Si quieres más información, te recomendamos leer el artículo de ElPeriodicodeAqui.com.

Contactos

De seguro has escuchado alguna vez que los jóvenes son el futuro, esto es una gran verdad en muchos ámbitos. Por ejemplo, imagina que tus compañeros, las personas que ves todos los días y que se enfrentan a problemas monetarios igual que tú, pueden ser los gerentes del mañana, científicos o artistas. La universidad te da la oportunidad de crear lazos, una red de personas que en un tiempo pueden ser muy importantes para crear empresa o diferentes proyectos en beneficio mutuo.

Prácticas

Una de las desventajas de muchos jóvenes es que no cuentan con la experiencia suficiente para los distintos trabajos. En una gran cantidad de universidades esto se soluciona enviando a los alumnas a diferentes actividades que les brindará experiencia y confianza a la hora de enfrentar con un entorno distinto al de la aulas, además los preparará para las exigencias del mundo laboral.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris