Google Play ya no es la única opción para descargar aplicaciones

Anteriormente Google Play Store era la única opción para descargar juegos y aplicaciones en Android.

Sin embargo, ya hay nuevas alternativas a dicha tienda de aplicaciones que incluso te brindan mayores ventajas.

¿Cuáles son las alternativas a Google Play Store?

Gracias al surgimiento de otras tiendas de apps para Android, todos aquellos usuarios que no pueden usar Google Play Store, ahora pueden descargar sus juegos y apps favoritas sin ningún tipo de restricciones.

Echemos un vistazo a las principales alternativas a Google Play Store para descargar aplicaciones Android.

Tutuapp

Está es una de las tiendas de aplicaciones alternas a Play Store, más completas y con mayor cantidad de apps y juegos Android. Se trata de una App Store que la puedes instalar en tu móvil para descargar directamente todas las aplicaciones y juegos que desees.

No solo eso, cuenta con la ventaja de que también hay disponible una versión para PC en descargartutuapp.online. Esto significa que puedes descargar aplicaciones desde Windows en el ordenador y luego transferirlas a tus dispositivos móviles.

ApkMirror

También es una de las mejores alternativas a Play Store, aunque no cuenta con una versión para PC. De hecho solo está disponible a través de la web, no se puede instalar en el teléfono.

A pesar de eso, es una tienda de aplicaciones Android que cuenta con un catálogo muy extenso de juegos y apps que puedes descargar en formato apk. No requieres una cuenta ni tampoco registrarte en el sitio.

Aptoide

Es una App Store para Android que igualmente te permite descargar aplicaciones y juegos gratis a tu teléfono. Puedes instalarla en cualquier dispositivo móvil y no requieres de una cuenta de Google para usarla.

Todas las apps y juegos se descargan e instalan automáticamente sin necesidad de registrarte. Hay una gran cantidad de categorías para escoger y por supuesto están disponibles todas las apps y juegos más populares del momento.

Amazon App Store

La tienda de aplicaciones Android de Amazon fue diseñada para brindar soporte a la tablet Kindle Fire. Sin embargo, muy pronto se convirtió en una de las mejores alternativas a Google Play Store.

Es ideal para quienes tienen dispositivos Android que no incluyen Google Play Store o para aquellos que no desean crear una cuenta Google. En cualquier caso es una buena opción para descargar apps y juegos gratis.

GetJar

En este caso es una app Store que lleva mucho tiempo disponible y que también funciona desde el navegador. Es fácil de utilizar e incluye muchas secciones y categorías, aunque no tiene tanta variedad como las anteriores opciones.

Play Store ya no es la única manera de descargar apps

Al final está claro que Google Play Store tiene mucha competencia y cada vez los usuarios están optando por alternativas que les brinden mejores características.

La posibilidad de que puedas descargar apps y juegos desde el PC y desde tu móvil con una misma app es sin duda una ventaja considerable.

Otro punto a su favor es que en ningún caso se obliga al usuario a crear una cuenta o registrarse en el servicio para descargar las aplicaciones.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.