Motivos para pasar tus navidades en un crucero

Cuando se acerca diciembre siempre estamos pensando en algo diferente para hacer, pues durante estas fechas los hogares de todo el mundo celebran junto a sus familias la llegada del niño Dios con cenas y almuerzos.

Cada país tiene una tradición particular, en algunas se comen hallacas, en otras pavo, en otra se cantan villancicos y muchas otras cosas más, pero si estás pensando en salir de la rutina y vivir unas vacaciones en un crucero en Navidad te voy a dar algunos motivos para que puedas decidirte de forma inmediata y te apresures a vivir esta interesante aventura.

Razones para pasar la Navidad a bordo de un crucero

Es muy tradicional poder pasar la Navidad con nuestros seres queridos realizando cualquier tipo de actividad en nuestros hogares o quizás de vacaciones, pero existen algunas razones que te vamos a nombrar a continuación para que puedas disfrutar tus vacaciones de Navidad en un crucero.

De igual modo te invitamos a ver la web HuelvaBuenasNoticias donde nos explican cuáles son las características de un crucero por el Mediterráneo en época de Navidad. Sería interesante que puedas leerlas para que por fin te decidas a dar este paso.

Vivirás una noche diferente: ya sabemos que vivir la Nochebuena en compañía de nuestros seres queridos en familia es algo mágico, pero cuando las disfrutas en un barco todo es totalmente distinto.

En un crucero de navidad vas a disfrutar de entremeses deliciosos, comidas dulces y muchas otras cosas. Algunas personas podrán disfrutar la Nochebuena a bordo de un crucero que tiene miles de actividades para disfrutar.

Podrás asistir a noches de gala y fiestas exclusivas: cuando disfrutas de un crucero podrás celebrar la nochevieja en una cena de gala y al día siguiente podrás asistir a una organización que se celebra en el barco con una comida de año nuevo.

Un crucero en navidad es una forma de recibir la Navidad de forma diferente. Algunas navieras realizan eventos sorpresa y cenas dónde se debe ir vestido de punta en blanco.

Disfrutar de la Navidad o recibir el año nuevo en medio del océano será una experiencia que jamás olvidarás. Te aseguramos que vas a disfrutar muchísimo.

Podrás visitar países exóticos: probablemente no a todo el mundo le gusta el invierno y pasar el año nuevo con gorros, bufandas y chaquetas pues cuando decides pasar un crucero de Navidad podrás disfrutar de vacaciones cálidas.

No necesariamente tendrás que pasar tus días bajo el frío. Visitar los Emiratos Árabes o navegar por el mar rojo son algunas buenas opciones, también podrás visitar el Caribe, las Islas Caimán, Jamaica, México o las Islas Canarias.

Estos son cruceros que se prolongan durante toda la Navidad y donde podrás visitar puertos interesantes incluyendo Cartagena de Indias en Colombia, Puerto Quetzal en Guatemala y muchos otros.

Podrás conocer las tradiciones de fin de año de otros lugares y como te dijimos anteriormente, la Nochebuena o Navidad son tradiciones en todos los países y no siempre se celebran de la misma manera en cada lugar del mundo.

Existen tradiciones muy distintas y tendrás la oportunidad de poder disfrutar y conocer cada una de ellas, en España, por ejemplo, se comen 12 uvas durante las doce últimas campanadas del año pidiendo 12 deseos.

En Italia se comienza el año comiendo lentejas y mientras más lentejas comas más abundancia tendrás en el nuevo año que comienza. En Francia también despiden el año con una cena de gala y un elegante baile y en México y Colombia comienzan el año rodeando la vivienda con una maleta para poder viajar durante todo el año.

Aunque cualquier momento es perfecto para realizar un crucero, la posibilidad que te brinda el recibir año nuevo o Navidad a bordo de un barco es algo totalmente distinto.

Podrás aprovechar al máximo todas las actividades que se realizan en el crucero y visitar y conocer varias tradiciones de muchos lugares.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.