¿Quieres vivir solo del póker? Respondemos tus dudas

Es probable que te hayas planteado la pregunta de si puedes vivir del póker, y en la mayoría de los casos, si se puede, solo tendrás que tener una meta clara para convertirte en un gran profesional de este juego y llegar a vivir de él.

Con el tiempo te darás cuenta de que este no es un camino fácil y que no todas las personas llegan a cumplir esta meta en su vida.

Se pueden tomar varios caminos para llegar a lograr esta meta, pero uno de ellos es la perseverancia, la paciencia y la dedicación.

Estos son los pasos más importantes que debes tener en cuenta para poder vivir del póker de manera profesional. Recuerda que este es un juego de análisis que probablemente te absorberá, es por eso que si tienes familia debes pensártelo muy bien.

¿Cómo vivir del póker?

En la web SomosCastillaLaMancha se publicó un artículo que habla de como hacer del póker tu profesión, si tu profesión, porque esto puede llegar a ser una gran profesión y puedes vivir de él, pero no es algo que puede hacer todo el mundo y esto debes tenerlo bien claro.

Esta también es una decisión que no puedes tomar de la noche a la mañana porque tendrás que dejarlo todo para dedicar más tiempo a estar en las mesas y como te explicamos anteriormente, si tienes familia también deberás alejarte un poco de ellos para poder ganar dinero, pues no en todos los torneos se puede ganar y esto puede traer consecuencias a nivel familiar.

Debes pasar por una fase previa en la que tienes que poner a prueba la rentabilidad como jugador, mientras estudias o trabajas sobre este juego.

De este modo podrás conocer si realmente tienes madera para jugar esto y si tienes la disciplina que se requiere para poder lograr la meta que te estás proponiendo. En este momento deberás tener otra fuente de ingreso para que puedas mantener tus necesidades.

Existen personas que han invertido gran cantidad de horas en la mesa de juegos y que al final no logran obtener ningún beneficio y por eso que debes prepararte psicológica y físicamente y no dejarte llevar por los primeros juegos que puedas ganar. Esto es algo que puede motívate a querer seguir, pero tiene sus peligros.

Es sumamente importante que logres buscar un equilibrio entre las actividades que te permiten vivir o prepararte para un futuro, es decir, debes compaginar tu trabajo con el póker o tus estudios con el póker.

No debes abandonar ninguna de las dos opciones mientras te preparas para lograr ser un jugador profesional.

El objetivo de este procedimiento es que te prepares a nivel profesional en alguna carrera y que puedas ir preparándote en el terreno del póker, logrando así convertirte en una persona preparada para todo lo que se le presente.

También debes tener en cuenta que realizando estas dos actividades en simultáneo vas a tener muy poco tiempo para otras cosas y es un sacrificio que tienes que soportar.

Estarás ocupado todo el tiempo y tendrás muy poco tiempo para compartir con familia y amigos.

Esta fase previa te va a permitir conocer los puntos importantes del póker, pues, como ya sabes, no es fácil lograr ser un profesional en este tipo de juegos de azar.

Una vez que logres comprender de qué se tratan las fases previas del póker y estés seguro de que eso es lo que deseas hacer, podrás pasar a la siguiente etapa.

El póker es un juego de alto riesgo, por eso debes construir una banca de forma lenta pero segura, y saber que este dinero se utilizará para practicar.

Busca en internet información necesaria para que puedas realizar los primeros pasos o trata de inscribirte en una escuela de póker en internet.

Existen algunas escuelas que son bastante económicas, pero que te enseñarán lo suficiente para que te vayas preparando en este medio.

Nunca olvides que los principales requisitos para convertirse en un jugador profesional de póker que pueda jugar y vivir de esto son responsabilidad, paciencia, análisis y seriedad.

Esperamos que este artículo te haya servido para tomar una buena decisión, no olvides dejarnos tus comentarios.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.