Los mejores destinos para hacer un crucero en 2021

¿Ya estás pensando en las vacaciones de 2021? Si tienes ganas de que todo vuelva a la normalidad y necesitas más que nunca unas vacaciones en este artículo te presentamos las mejores ideas de cruceros para disfrutar al máximo. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores destinos para irte de crucero según los expertos.

Cruceros por las Islas Baleares

Si quieres irte de crucero con tu familia o amigos, prefieres ir cerca y todavía no conoces este maravilloso archipiélago sin duda un crucero por las Islas Baleares es lo que estás buscando. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera te enamorarán desde el primero momento, cada una con su encanto diferente, y además podrás disfrutar a bordo del barco con sus múltiples actividades, viviendo una experiencia de viaje única que seguro no olvidarás jamás.

Crucero por el Mediterráneo

Otro de los clásicos que sigue siendo una de las mejores apuestas según todos los expertos en lo que a cruceros se refiere es el crucero por el Mediterráneo. Estos cruceros suelen salir de algún puerto de España o de Francia y te permiten disfrutar de muchos destinos diferentes por el Mediterráneo conociendo sus puertos costeros y sus ciudades más maravillosas. Además cuentan abordo con multitud de actividades y diversión constante para toda la familia, para las parejas o para los singles según el tipo de crucero que escojas. Es una de las alternativas preferidas como leemos aquí por los cruceristas porque en el Mediterráneo puedes disfrutar de un tiempo muy agradable casi durante todo el año.

Crucero por el Caribe

Otra de las mejores opciones si quieres volver a viajar por todo lo alto es hacer un crucero por el Caribe. Normalmente estos cruceros suelen salir de puertos como el de Miami, aunque podrás encontrar muchas alternativas diferentes para recorrer diferentes partes del Caribe de una forma muy diferente. Si no puedes decidirte por un único lugar en esta zona te recomendamos visitarlas todas con un divertido crucero que además incluirá muchas actividades abordo, tiempos de ocio y cenas de gala, siendo una opción muy segura y divertida para viajar en pareja, pero también con amigos y en familia.

Un crucero por los países nórdicos

Asimismo, si prefieres disfrutar de un crucero único otra alternativa que no te puedes perder es un crucero por los países nórdicos en busca de las auroras boreales. Además de conocer este fenómeno único de la naturaleza que sin duda no te dejará indiferente conocerás los puertos más emblemáticos de esta zona del mundo y disfrutarás de una experiencia única en un crucero perfecto para los que huyen de las altas temperaturas y prefieren disfrutar de una experiencia diferente.

Crucero por las Islas Griegas

Junto con el crucero por el Mediterráneo, otro de los mejores para descubrir toda la vida que existe alrededor de este mar es el crucero por las Islas Griegas. En este crucero podrás conocer lugares tan emblemáticos como Santorini, Mykonos o Corfú, y disfrutar al máximo de una experiencia única con la belleza de estas tierras, su gastronomía y la maravilla que es viajar en crucero disfrutando del mar y de todas las actividades que podrás hacer a bordo del barco.

Emiratos Árabes

Por otro lado, en la actualidad también se han puesto muy de moda los cruceros por Dubai y por los Emiratos Árabes, que son la mejor forma de vivir el ambiente totalmente exótico de las mil y una noches y conocer toda su cultura y esa mezcla entre antiguo y moderno que te fascinará.

Crucero vuelta al mundo

Por último, si crees que no vas a tener suficiente con escoger solamente uno de los destinos que te presentamos aquí sin duda el crucero vuelta al mundo es la opción ideal para ti. Este crucero de 116 días te llevará por Europa, por Asia, por África y por América en 2021, permitiéndote conocer el mundo entero de una forma cómoda, original y especialmente diferente.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.