¿Cuáles son los mejores hechizos para que me busque?

Si  sientes que amas a alguien, es probable que estés permanentemente pensando en esa persona, y es normal que desees que ese ser amado haga lo propio contigo.

Es por ello que siempre debes recordar aquellas sabias palabras que dicen que en el amor y en la guerra todo es válido. Recuerda esto por si el sentimiento no es recíproco y debes recurrir entonces a un proceso de encantamiento, hechizo o conjuro que logre hacer que esa persona te busque: https://www.hechizame.pro/hechizos-para-que-me-busque/.

En la anterior URL, haciendo clic en ella, podrás encontrar varios ejemplos muy efectivos que te ayudarán a conseguir tu propósito. No obstante, en el presente artículo te mostramos algunos que estamos seguros te serán de gran utilidad.

Hechizo o conjuro de la caja

Este conjuro, logrará hacer que esa persona te busque desesperadamente, queriendo convertirte en el amor de su vida. Te garantizo gran efectividad, siempre y cuando sigas cuidadosamente todas las instrucciones que a continuación te doy.

  • Materiales: 1 foto tuya reciente, 1 foto de la persona que deseas que te busque, si no la tienes solo escribe su nombre en un papel, hilo de color rojo, tijeras, azúcar morena, y una pequeña caja para colocar las fotografías.
  • Procedimiento: toma ambas fotos (o el papel con el nombre) y colócalas cara contra cara, ahora procede a amarrarlas con el hilo rojo, y colócalas en la caja destinada para tal fin.

Por dentro de la caja además de las fotos amarradas azúcar morena que cubra solo una parte de las fotografías, posteriormente recita este hechizo:

“QUE ESTE CONJURO PARA QUE PIENSE EN MI ME VUELVA LA (EL) PROTAGONISTA DE TUS MAS ADORABLES PENSAMIENTOS HASTA QUE SE CONSUMA NUESTRO AMOR”

Luego tapa todo el resto de las fotos con el azúcar cerrando la caja, y colocándola en un lugar seguro, al cabo de pocos días, la persona comenzara a buscarte.

Al hacerlo para completar el hechizo, debes prepararle café u otra infusión a esa persona para que se la tome y endulzarla con el azúcar de la cajita donde están las fotografías.

Una vez hecho todo lo anterior, y después de tener resultados positivos debes arrojar el azúcar en agua corriente, y el resto de los materiales incluyendo las fotos debes quemarlas para darle un toque de purificación al hechizo.

Hechizo del vinagre

Con este hechizo, lograrás que te llamen y te busquen desesperadamente, es importante que lo realices al aire libre y siempre en horas de la mañana o de la noche, ya que no surtirá ningún efecto si lo usas por las tardes.

  • Solo necesitas: 5 velas de color blanco, una fotografía de la persona amada, vinagre y sal gruesa.

Para realizar este hechizo, como paso inicial dibuja con la sal gruesa un círculo en el suelo de manera tal que puedas sentarte dentro de él, posteriormente coloca las 5 velas encendidas alrededor del círculo, luego coloca la foto dentro del círculo y rocíala con vinagre.

Es momento de que salgas del círculo, y recita la siguiente oración:

“KEROBAL A TI TE LLAMO PARA QUE ME AYUDES CON TU PODER, ESCUCHA MIS RUEGOS HAS QUE (MENCIONA EL NOMBRE DE LA PERSONA) SIENTA ATRACCION TOTAL POR MI, TU TIENES AQUÍ A ESTE HUMILDE MORTAL QUE CREE EN TI, ¡QUE ASI SEA!”.

Ahora debes apagar las velas y entierra la fotografía en el mismo lugar donde hiciste el círculo, posteriormente debes esperar un lapso de 7 días para ver resultados cuando esto suceda entierra una fruta seca al lado de la fotografía, como muestra de agradecimiento y respeto.

Es importante que siempre que vayas a realizar cualquier hechizo o conjuro, lo realices con la máxima concentración y fe, recordando que lo más importante es tu felicidad y que por lo tanto te mereces tener a la persona que amas pensando siempre en ti siempre.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.