¿Cómo es aTube Catcher Portable y por qué es mejor?

aTube Catcher es un programa muy útil a la hora de descargar todo tipo de vídeos, música y cambiar los formatos de los mismos a una variedad muy grande de opciones.

Su utilidad se encuentra en que puedes descargarlos directamente al disco duro de tu ordenador, para después recurrir a distintos tipos de métodos de edición y realización de vídeos, de modo que también puedas modificarlo a tu gusto.

aTuber Catcher Portable es uno de los programas más utilizados hoy en día para descargar cualquier tipo de contenido multimedia en los siguientes formatos: MPG, MP4, AVI, 3G2, FLV y MOV.

Así pues, también tiene la opción de poder acceder al modo avanzado, en donde te permite seleccionar una variedad de opciones estandarizadas gracias a las que poder llevar a cabo una edición mucho más completa y elaborada.

Su instalación es muy sencilla, por lo que no deberías tener problemas en cuanto a falta de memoria o espacio, pues es totalmente ligera y no ocupa demasiado espacio en el disco duro. Eso sí, asegúrate de descargar aTube Catcher Portable desde su página para no tener problemas de virus o enlaces de pago.

Por su parte, en cuanto a formatos móviles, tampoco es un problema, pues muchos usuarios aseguran que el formato para Android no requiere de excesivo espacio en la memoria del teléfono.

Eso sí, en caso de no contar con una memoria interna soportable o que tenga espacio suficiente, puedes descargarla y almacenarla en la memoria de SD por medio de la APK.

Datos sobre aTube Catcher portable

Durante un tiempo corrieron rumores de que la versión portable de aTube Catcher aún no existía, sino que estaba únicamente disponible en formato CD en tiendas de electrónica. Así, se le pedía a los usuarios que descargasen otros programas como YouTube Dowlander para poder acceder a las mismas características que el programa y así descargar vídeos sin tener que pagar absolutamente nada. Afortundamente, esto ya no es así.

Ahora es muy fácil poder conseguir la versión de este programa sin tener que recurrir a otros programas, pues ya se ha convertido en una herramienta que ha pasado a ser completamente gratuita y en la que no estás obligado a nada. Únicamente, si así lo deseas, puedes colaborar con los desarrolladores donando la cantidad que tú quieras. Esto les permitirá seguir mejorándola.

Las funciones de aTuber Catcher Portable son tan variables que han llegado a sustituir al Movie Maker de Windows y se podría decir que casi está a punto de alcanzar a Sonic Movie.

Este último es uno de los que poseen uno de los catálogos de edición más elaborados. Te permite añadir subtítulos a los vídeos o descargarlos ya desde YouTube. Puedes hacer streaming y grabar en directo desde tu pantalla, descargar a través de Google Vídeos, editary mucho más sin tener que ser un profesional o utilizar programas complicados.

Aunque bien es cierto que para todos estos efectos deberás contar con mucho más espacio y memoria RAM y, preferiblemente, realizarlos en tu computadora.

En cuanto a los archivos de formatos poco usados, como FLV, que no puedes verlo sin el VLDowlander, no te preocupes, puedes convertirlo en un formato MP$ o bien en vídeo apto a tu programa y listo.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.