¿Qué es un alquiler garantizado?

Si tienes un piso en propiedades y le quieres sacar rentabilidad, lo mejor que puedes hacer es optar por el alquiler. A través del alquiler te vas a poder sacar un dinero todos los meses y en consecuencia sacarle partido a la vivienda que si no tendrías cerrada.

Sabemos que muchas personas son reacias al alquiler por miedo al impago, pero por suerte hay medios de protección que te garantizan el pago incluso cuando el inquilino no paga. Es verdad que vas a ganar algo menos de dinero por la comisión de la empresa, pero a cambio podrás tener la certeza de que siempre vas a poder cobrar.

¿Cómo puedo garantizar el alquiler?

Antes de entrar en detalles, queremos dejar claro que para que puedas cobrar siempre deberás alquilar la vivienda a algún inquilino. Es verdad que la demanda de alquiler es muy alta, pero si realmente quieres tener opciones de alquilar siempre deberás poner un precio de mercado. Si pones una cuota mensual demasiado alta, los inquilinos no verán la vivienda como una buena opción y por ese motivo se irán a buscar otras opciones.

Una vez que hayas alquilado la vivienda, leemos en la siguiente publicación lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de SEAG, la compañía líder en garantías de alquiler y protección jurídica. Con sus servicios podrás estar mucho más seguro, de aquí que sean cada vez más los propietarios que contratan sus servicios cuando alquilan una vivienda.

Como podemos leer en el artículo, es importante contar con alguna protección a la hora de alquilar una vivienda. Eso se debe a que la incertidumbre económica cada vez es más alta, lo que significa que una protección siempre nos hace la vida mucho más fácil.

Si vemos la información sobre SEAG, nos damos cuenta de que la empresa nos garantiza el cobro del contrato de alquiler. Esa seguridad se da desde el mismo momento en el cual se firma el contrato y hasta cuando finaliza. Eso significa que el propietario siempre podrá tener la certeza de que va a cobrar, es decir, será un problema menos que tendrá. Además, cuenta con una gran protección jurídica, debido a que el equipo tiene mucha experiencia en el tema. Sin lugar a dudas, se presenta como una solución muy superior a los seguros de alquiler.

Por si eso fuese poco, la empresa también protege al propietario ante una posible ocupación ilegal de la vivienda una vez que el contrato de alquiler haya finalizado.

La empresa ya cuenta con más de una década de historia y todas las opiniones son muy positivas. Eso se debe a que hace muy bien su trabajo de protección, lo que hace que los propietarios siempre puedan estar tranquilos. No sólo salva los derechos de los propietarios, también garantiza los pagos. Todo va ligado a la seguridad y por ese motivo se puede definir como un servicio que merece y mucho la pena. Si tienes una vivienda que vas a alquilar y no te la quieres jugar, es una opción que te dará mucha tranquilidad. Es verdad que tendrás que pagar una pequeña cuota, pero merece la pena pagar ese precio para tener la certeza de que no vas a tener problemas en el tema del alquiler.

Igual al principio puede que tengas dudas de si SEAG es la opción que buscas, pero cuando te encuentras en una situación de impago, te das cuenta de que has hecho bien. La empresa siempre te protegerá ante la inseguridad jurídica de principio a fin, de aquí que el número de clientes no pare de aumentar. Demostrándose que hace muy bien su función, es normal que los propietarios quieran estar protegidos frente a sus inquilinos.

Además, para aumentar la seguridad los expertos de SAEG te dirán que el inquilino es la mejor opción para tu vivienda. Así ambas partes podrán estar seguras y disfrutar de un alquiler seguro. Recuerda, todo está bajo contrato, es decir, la empresa hará lo que tiene que hacer sin ningún tipo de excusa.

De la mano de la empresa podrás tener la seguridad de que el inquilino que va a entrar en tu vivienda no solo es solvente, también es cumplidor y va a cuidar la vivienda. La empresa hará un test a los posibles candidatos para que te sea más fácil alojar en tu casa a la mejor persona.

Mientras dura el contrato de alquiler, siempre estarás protegido con un equipo de abogados expertos en arrendamientos. Ante cualquier problema que pueda surgir, los abogados se encargarán de todo. Eso te dará un plus de seguridad para que puedas ser mucho más feliz y preocuparte de tu familia. Además, el cobro estará asegurado, un punto a tener muy en cuenta.

Y por si fuese poco, a través de ese tipo de contrato la empresa podrá indemnizar al propietario ante posibles actos vandálicos producidos por el inquilino. Es verdad que no suele ser común porque siempre se elige a gente de confianza, pero mejor tener esa cobertura para evitar problemas.

Incluso tras finalizar el contrato, la protección se alarga hasta tres meses más. De esa manera se evita el temido efecto de ocupación ilegal tras la finalización del contrato de alquiler.

Sin lugar a dudas es una gran opción. Lee bien todas sus bases y competencias para ver si se adaptan a tus necesidades. Seguramente lo hagan y te des cuenta de que es un servicio que realmente merece la pena a la hora de tener más protección.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.