Los 4 gadgets más vendidos de la historia

Si te encantan las nuevas tecnologías y probar gadgets de todo tipo seguro que tienes curiosidad por conocer cuáles son los gadgets más vendidos de todos los tiempos. Tras investigar el mercado y la historia de los productos más populares nuestros expertos han recopilado los gadgets más vendidos de la historia. Sigue leyendo para conocer cuáles han sido los elementos tecnológicos con más éxito de todos los tiempos.

La PlayStation

La PlayStation de Sony, una popular consola ideada para los amantes del gaming cuenta con millones de unidades vendidas cada año alrededor del mundo. Además, su segunda generación ostenta el récord Guinness de ser la videoconsola más vendida del mundo y de todos los tiempos con diferencia, dejando bastante atrás a otras consolas que supusieron un boom en el momento de su aparición como por ejemplo la Nintendo Wii. Esta consola supuso una revolución para su época y enganchó a muchísimas generaciones, tanto que actualmente, más de veinte años después de su creación, sigue siendo sin duda uno de los gadgets tecnológicos más vendidos del mundo.

El iPhone

En segundo lugar, como vemos en DiariodeValladolid, no podría faltar el famoso teléfono de Apple. El iPhone no fue ni mucho menos el primer smartphone que llegó al mercado. Tampoco fue el primer teléfono con pantalla táctil, pero sin duda fue un smartphone que llegó para revolucionar la informática, la telefonía móvil y la tecnología a nivel global de la mano de Steve Jobs y su tecnología Apple. Se trata del dispositivo más vendido de Apple (y todos tienen buenas cifras), y por supuesto también del smartphone más vendido del mundo. Además genera muchísimos beneficios e ingresos y todos los fabricantes (desde Samsung hasta, por supuesto, el gigante chino Xiaomi, intentan imitar. Hay más de 400 millones de unidades de iPhone vendidos en el mundo.

El Amazon Kindle

Por otro lado, sin duda otro de los avances más increíbles de nuestra época es el libro electrónico y de entre ellos, el Amazon Kindle es el más vendido con diferencia. Se trata del e-Reader más vendido de la historia de la humanidad y por increíble que parezca también del producto más vendido por Amazon. Sin duda el Kindle ha ayudado muchísimo a popularizar la lectura electrónica y este tipo de lectores y son muchas las personas que únicamente asocian este tipo de gadgets o dispositivos a los Kindle. Además este e-Reader supuso también el inicio de Amazon como una tienda de contenidos digitales hasta convertirse en lo que es actualmente.

El Walkman de Sony

Aunque en la actualidad ya está obsoleto, sin duda en su momento fue el gadget más vendido y es por ello que forma parte de los más vendidos de toda la historia. El Sony Walkman llegó para revolucionar la forma de escuchar música y sin duda fue el primer reproductor en el que se pudo combinar algo muy asequible y sencillo con un elemento compacto. Se vendieron más de 200 millones de dispositivos de Sony Walkman en todo el mundo y sin duda se convirtió en un hito tecnológico en la época ya que consiguió que la música pudiera escucharse de forma privada usando auriculares, llevarse a cualquier lugar, utilizarse para animarnos mientras practicamos deporte, para hacer las tareas de casa e incluso para relajarnos antes de dormir sin molestar a nuestra pareja o a cualquier otra persona que se escuche en la misma habitación que nosotros realizando cualquier tarea.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.