Cómo felicitar a un amigo el día de su cumpleaños

Felicitar a tu amigo no es tarea fácil, más si es una persona muy importante para ti, a la cual la quieres expresar tus mejores deseos en su día especial.

Además, también hacerlo sentir de lo mejor con la frase de felicitación adecuada a tu relación con él o ella y con el tipo de persona que son ambos.

felicitar a un amigo

Amigos extrovertidos

Todos tenemos ese tipo de amigos que no paran de sacarle bromas a cada cosa de la vida diaria, y que están acostumbrados al humor y a hacer sonreír a todos. Es por ello que hay algunas frases que se adaptan perfectamente para el día de su cumpleaños:

“Recuerda portarte mal, pero hacerlo bien. Espero que pases un buen día”.

Este tipo de frases son muy aptas para jugar con ellas. También una variante podría ser “pórtate mal para pasar un buen día”.

En los cumpleaños siempre hace falta recalcar lo viejos que nos vamos haciendo cada vez más, una frase bastante cómica que juega con esto es:

“La sinceridad es sumamente importante entre amigos… No es por nada, pero… ¡Te estás haciendo viejo! ¡Feliz cumpleaños, abuelo!”

Este tipo de frases de feliz cumpleaños son muy cómicas y le sacarán una sonrisa a ese amigo extrovertido.

Amigo sentimental

Cada amigo juega un rol en la vida, hay amigos divertidos, pero también están esos amigos que cuando hay alguna ocasión especial lo primero que hacen es soltar unas lagrimitas, y recordar el importante valor de la amistad. Para esos amigos, he aquí algunas frases:

“Tu cumpleaños es una fecha muy importante para mí, tanto así que está marcado como fecha festiva en mi calendario ¡Feliz cumpleaños!”.

De esta forma, tu amigo sabrá que es muy importante para ti y tú se lo estarás demostrando.

“Los años pasan, y en este cumpleaños yo solo deseo tenerte muchos más días a mi lado. ¡Felicidades!”.

Esta frase podrías utilizarla con alguien a quién veas a menudo, y con el cual te lleves bien.

Mejores amigos

Nunca faltan esos mejores amigos incondicionales, a los cuales les contamos todo sobre nuestras vidas. Creemos que la frase que mejor encierra ese sentimiento es:

“La familia está compuesta por aquellas personas que la vida te va regalando. Tu llevas años siendo parte de la mía, aunque no firmemos con el mismo apellido”.

Es importante siempre conseguir la frase ideal dependiendo del tipo de amigo y el tipo de relación que tengas con la persona.

Más información sobre mensajes de feliz cumpleaños para un amigo: https://www.mensajesdecumpleanos.online/amigo/

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.