Cómo hacer aumentos de pierna para abdominales inferiores


Cómo hacer abdominales inferiores
Para
Obtener músculos abdominales tonificados , se muy Importante incluir Ejercicios para los abdominales inferiores en super rutina de Ejercicios.
Mientras Trabaja en los abdominales inferiores, la gente trata de obtener un corte en V visible en la parte inferior de super abdomen. Uno de los mejores Ejercicios para abdominales inferiores son los aumentos de pierna.

Pulse Ups para abdominales inferiores

Un muy buen Ejercicio de Levantamiento de pierna para abdominales más definidos y definidos se acero pulsos. He aquí cómo hacerlo:

  • Acuéstese sobre una colchoneta de Ejercicios. Mantenga sobre manos Debajo de super trasero de modo que puedo sostener sume espalda baja. Si estás acostado en un banco, coloca tus manos detras de ti cabeza.
  • Aprieta tú barriga y Comienza a levantar las piernas contrayendo tus abdominales inferiores.
  • Siga levantando las piernas subasta que extiende perpendiculares al piso y super cuerpo forme un ángulo de 90 grados.
  • Contrae tu barriga y Comienza a elevar tu parte superior del cuerpo. Levanta la parte superior del cuerpo de manera que sienta que estás estirando las piernas.
  • Mantenga esta posición durante medio segundo. Sentirás que tose abdominales inferiores se Contras. Esto se llama “pulso”. No doble las piernas durante esta posición.
  • Después de medio segundo, baje brevemente la parte superior del super cuerpo.
  • Repite Otro movimiento de “pulso” inmediátamente.
  • Repite este movimiento pulsante subasta que Haya Realizado 15 pulsaciones ab.

Crujidos inversos para abdominales inferiores

Si recomendamos los abdominales para los abdominales superiores, los abdominales inversos con levantamientos de piernas serán excelentes para los abdominales inferiores. Aquí está cómo acero crujidos inversos:

Acuéstese sobre una colchoneta de Ejercicios. Mantenga sobre manos Debajo del trasero para que puedo soportar sume espalda baja. Si estás acostado en un banco, coloca tus manos detras de ti cabeza.
Aprieta tú Núcleo y levanta tus piernas hacia arriba para que tú trasero y tus caderas extiende Fuero del piso o tapete.
Doble las rodillas y Comience a tirar Hacia sume cabeza y suba asta que esté sobre sume pecho.
Mantenga esta posición durante medio segundo. Luego regresa a la posición inicial.
Repite el crujido inverso de 12 a 20 veces .
Como siempre, Recuerda estirar despés de acero abdominales.

V-Ups para abdominales inferiores

El último de Nuestros Ejercicios de Levantamiento de pierna para abdominales inferiores se v-ups, que consisten en crear una forma de V con super cuerpo. Aquí hay un desglose de cómo hacerlos:

Acuéstese sobre un banco plano o una colchoneta. Mantenga sobre manos rectas a ambos lado de super cabeza.
Tire de los músculos abdominales y levante las piernas y la parte superior del cuerpo al Mismo tiempo subasta que forme un ángulo de 45 Grados , una forma de v. Mientras levanta la parte superior del super cuerpo, mueven sobre manos desde alega de apo cabeza y póngalas frente a Usted. Asegurate de que tose piernas extiende rectas.
Aprieta tú Núcleo y mantiene esta posición durante dos segundos. Luego regresa a ti posición inicial.
Repite el Ejercicio 12-15 veces.No olvides aprender a estirar los abdominales despés de un entrenamiento, ya que de lo contrario tus músculos podrian doler bastante.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de General i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.