Los que saben disfrutar de la vida celebran con sus amigos

Si eres de los que siempre ve el vaso “medio lleno”, conoces la importancia de celebrar con amigos todo lo bueno que sucede en tu día a día. Piensa que no es lo mismo quedar con aquellos que componen tu círculo más cercano, que preparar expresamente una buena comida, cena o fiesta para ellos, como prolegómeno de una formidable velada en la que cuantos más seáis, mejor.

Razones para festejar que un determinado hecho de tu vida es especial no van a faltarte, solo es necesario que le añadas ilusión y sepas sacar partido a todos esos acontecimientos que te recuerdan que eres afortunado por poder disfrutar de ellos.

Idear una fiesta memorable pasa por visitar lugares como https://www.milesdefiestas.com en los que la diversión está asegurada en forma de disfraces y miles de accesorios y complementos con los que hacer de tus cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, despedidas obabyshower con amigos, momentos únicos y exclusivos imposibles de olvidar.

¿Sabías que en el tarot el tres de copas es la carta que se asocia con la amistad? En ella tres mujeres danzan celebrando, en señal de que los lazos afectivos creados entre ellas son dignos de ser festejados.

Puede que tengas alguna ocasión  a la vista que merezca la pena  ser celebrada con tus amistades y, sin embargo, estés dudando entre hacerlo o que pase desapercibida. Te aconsejamos que te decidas a festejarla por las siguientes razones:

1ª. Las pequeñas victorias de la vida hay que celebrarlas

Da igual que se trate de cumplir un año más o de ese  logro que has alcanzado. Todo suma y constituye una ocasión para decirte ese ¡Felicidades! o ¡Buen Trabajo! que tanto te has ganado. No pierdas de vista que la esencia de una buena vida reside en saber saborear esos instantes felices, que propician que se brinde por ellos.

2ª. Cualquier situación es buena para celebrar

Di adiós a los formalismos y a las invitaciones convencionales. La salida del trabajo, cuando estás de aventura o viajando, son también circunstancias proclives para celebrar con tus amigos el buen momento por el que estás atravesando. Adereza tu vida con ellos. Saber improvisar es clave para vivir con intensidad.

3ª. Celebrar con amigos, ¿con quién mejor?

Los amigos son tus compañeros del alma. Las personas con la  que la relación perdura incluso cuando el vínculo que os unió se ha disuelto, pues la fuerza del cariño forjado permanece inalterable. Un gran tesoro que deberías cuidar, pues en muchas ocasiones te brindan lazos afectivos más fuertes y gratificantes que los procedentes de la propia familia, lo que no es extraño si se tiene en cuenta eso de que los amigos son “la familia que se escoge”.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.