Tendencias para el invierno de 2018

Las tendencias se renuevan cada año y, aunque sean más o menos estrambóticas, todos estamos casi obligados a llevarlas con estilo. Muchas tendencias se pasan de un año a otro y, en este 2018, como cada año, veremos tendencias heredadas de los años anteriores.

Sin embargo, hay muchas nuevas tendencias en moda, cosmética y perfumes que durante el invierno de 2018 marcarán un antes y un después para nosotros. En el post de hoy queremos explicaros algunas de ellas para que vayáis siempre en tendencia y las utilicéis en su justa medida, como siempre os recomendamos.

1.  Botas over the knee

Estas botas empezaron a marcar tendencia el año pasado, pero este año se renuevan y lo hacen pisando muy fuerte. Las botas mosqueteras se han convertido en protagonistas de looks tan clásicos como americanas, vaqueros, vestidos o faldas.

2.  Perfumes indiscutibles para esta temporada

Si hay una tendencia que sobresalga durante este invierno son los perfumes. En este año están de moda los perfumes sofisticados y románticos, fuertes y de larga duración. Algunas de las marcas de perfumes más prestigiosas han optado por crear frangancias de este tipo.

Givenchy, Yves Saint Laurent, Marc Jacobs y mcuhas otras casas han optado por crear sus perfumes para 2018 en la máxima tendencia. Podéis haceros con cualquier perfume de estas marcas en tiendas online como https://www.pacoperfumerias.com/.

3.  La pana es la reina

La pana ha vuelto, y parece que para quedarse. Sobre todo, se ha apostado por este tejido en chaquetas y faldas, donde será la auténtica protagonista. Utilizarla dará un aire más setentero a nuestros look y conseguiremos con ella un estilo más desenfadado y juvenil.

4.  Blazers de cuadros

Otro clásico indiscutible que ha vuelto para 2018: las blazers de cuadros. En distintos tonos y colores, con los cuadros más grandes y más pequeños… todo está permitido en las blazers este año. Sin duda, las blazers son una prenda super versátil que, además de permitirte ir en tendencia te servirán para combinar con un montón de prendas distintas.

5.  Ha vuelto el cuero

Otro de los tejidos que ha vuelto para quedarse es el cuero: chaquetas y pantalones de cuero inundan las tiendas para permitir que vayamos vestidos como dictan las tendencias. También podemos encontrarlo en vestidos o combinado con pelo en algunos abrigos.

6.  Abrigos de pelo

Como bien dijimos en el punto anterior, otra de las tendencias es el pelo: en abrigos, en sudaderas, en chaquetas… Completos o de forma parcial, muchísimas prendas de esta temporada tendrán al pelo como auténtico protagonista.

7.  Plumas y más plumas

Finalmente, si quieres acertar con algo más destacado, apuesta por las plumas, pura tendencia en 2018.

8.  Cosmética de agua

Textura ligera, máxima hidratación y pocos productos químicos. Para ofrecer todo esto y mucho más, este año son tendencia los cosméticos de base acuosa, como puede ser la línea que oferta Neutrogena o L’Oreal Paris.

 

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.