Paneles de virutas de madera de alta durabilidad de Knauf Insulation.

Heraklith son paneles de virutas de madera de alta durabilidad. Se obtienen aglutinando largas y finas fibras de madera con un ligante mineral. En combinación con Lana Mineral o EPS ofrecen excelentes propiedades térmicas, acústicas y resistentes al fuego.

knauf-insulation-heralkit

Debido a su estructura de fibras entrelazadas los paneles Heraklith ofrecen acabados estéticos, decorativos y de amplia funcionalidad.

La estructura fibrosa y el aspecto natural de los paneles Heraklith son altamente apreciados por arquitectos, proyectistas y diseñadores en general. Asimismo, la diversidad de texturas de acabados y de colores de la gama Heraklith proporciona la posibilidad de construir o renovar recintos con superficie estéticas y decorativas en multitud de combinaciones.

Nuestra sociedad actual es más exigente en términos de sostenibilidad y seguridad: por esta razón los paneles Heraklith tienen la misma vida útil que el edificio donde se instalan. Y su baja reacción frente al fuego contribuye a la protección pasiva contra incendios de los edificios.

Los paneles HERAKLITH® ofrecen todas las excelentes propiedades de protección que proporciona la madera:

  • Aislamiento contra el calor y el frío
  • Durabilidad natural, con la misma vida útil que el edificio en el que se instalan
  • Protección contra incendios, al actuar los paneles como escudo contra el calor
  • Propiedades de aislamiento acústico muy elevada
  • Producto natural y con estética altamente atractiva
  • Instalación fácil y rápida

 

Quant a Xavier Milian Call

Enginyer Tècnic Industrial , Per la UPC , EUETI de Terrassa Promoció de 1991. Especialitat Química Industrial . - Membre de , the Royal Society of Chemistry, London , UK. Membre col·legiat :335886 .Lletres designadores MRSC. - Col·legiat : 10634 del Col·legi d'Enginyers Tècnics Industrials de Tarragona, CETIT, Spain. Dades de contacte. Correu: xaviwemilian@enginyerstarragona.cat Tel: +34 661026399 Fax:+34 977 720799
Aquesta entrada ha esta publicada en Fitxes Tècniques i productes. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *