Heraklith son paneles de virutas de madera de alta durabilidad. Se obtienen aglutinando largas y finas fibras de madera con un ligante mineral. En combinación con Lana Mineral o EPS ofrecen excelentes propiedades térmicas, acústicas y resistentes al fuego.
Debido a su estructura de fibras entrelazadas los paneles Heraklith ofrecen acabados estéticos, decorativos y de amplia funcionalidad.
La estructura fibrosa y el aspecto natural de los paneles Heraklith son altamente apreciados por arquitectos, proyectistas y diseñadores en general. Asimismo, la diversidad de texturas de acabados y de colores de la gama Heraklith proporciona la posibilidad de construir o renovar recintos con superficie estéticas y decorativas en multitud de combinaciones.
Nuestra sociedad actual es más exigente en términos de sostenibilidad y seguridad: por esta razón los paneles Heraklith tienen la misma vida útil que el edificio donde se instalan. Y su baja reacción frente al fuego contribuye a la protección pasiva contra incendios de los edificios.
Los paneles HERAKLITH® ofrecen todas las excelentes propiedades de protección que proporciona la madera:
- Aislamiento contra el calor y el frío
- Durabilidad natural, con la misma vida útil que el edificio en el que se instalan
- Protección contra incendios, al actuar los paneles como escudo contra el calor
- Propiedades de aislamiento acústico muy elevada
- Producto natural y con estética altamente atractiva
- Instalación fácil y rápida