Aislamiento termo-acústico para cerramientos

Ultravent

Sistema de aislamiento termo-acústico de lana mineral adecuado para fachadas ventiladas de Knauf Insulation.

logo

Sistema de aislamiento termo-acústico que, gracias a su excelente capacidad de tracción/compresión y a su capacidad altamente repelente al agua, se converite en la solución idónea para aplicar en fachadas ventiladas.

ultravent

La gama está compuesta por:

  • Ultravent Black: Ultravent Black es un aislante termoacu´stico de Lana Mineral hidrofugada con textura uniforme, que se presenta en forma de rollos de 1,20 m de ancho, revestidos en una de sus caras de un tejido de vidrio de color negro, que dota al producto de elevada resistencia al desgarro, de confort al tacto en su manipulacio´n y de una agradable este´tica de acabado.
  • Ultravent 034: Ultravent 034 (TP 435 B) es un aislante termo-acústico de Lana Mineral fabricada con E TechnologyTM, que se presenta en forma de paneles revestidos en una de sus caras por un velo de vidrio de color negro. Los paquetes de paneles se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno retráctil, y posteriormente se paletizan con sistema Multiple Package System, que reduce su volumen y optimiza el transporte del material en camiones o contenedores, reduciendo la huella de carbono derivada del mismo.
  • Ultravent 032: Ultravent 032 (TP 432 B) es un aislante termo-acústico de Lana Mineral fabricada con E TechnologyTM, que se presenta en forma de paneles revestidos en una de sus caras por un velo de vidrio de color negro. Los paquetes de paneles se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno retráctil, y posteriormente se paletizan con sistema Multiple Package System, que reduce su volumen y optimiza el transporte del material en camiones o contenedores, reduciendo la huella de carbono derivada del mismo.

BIBLIOTECA Ultravent

ENLACES Ultravent

FABRICANTE/DISTRIBUIDOR Ultravent

 

 

 

Quant a Xavier Milian Call

Enginyer Tècnic Industrial , Per la UPC , EUETI de Terrassa Promoció de 1991. Especialitat Química Industrial . - Membre de , the Royal Society of Chemistry, London , UK. Membre col·legiat :335886 .Lletres designadores MRSC. - Col·legiat : 10634 del Col·legi d'Enginyers Tècnics Industrials de Tarragona, CETIT, Spain. Dades de contacte. Correu: xaviwemilian@enginyerstarragona.cat Tel: +34 661026399 Fax:+34 977 720799
Aquesta entrada ha esta publicada en Fitxes Tècniques i productes. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *