Ya queda muy poco para el día de la madre y en consecuencia tenemos poco tiempo para encontrar el regalo perfecto para la persona que más queremos. A una madre la queremos, pero no siempre nos resulta fácil encontrar el regalo que queremos hacerla. Por ese motivo, si estás pensando en buscar algo diferente, estás en el lugar indicado.
Con la ayuda de nuestros expertos y con ideas publicadas en el artículo de BajoAragonDigital sobre regalos originales y únicos para el día de la madre te vamos a mostrar algunas ideas que seguro que encajarán muy bien con lo que buscas. Así podrás sorprender a tu madre y demostrarla lo mucho que la quieres.
1- Pañuelos personalizados
Teniendo en cuenta el artículo periodístico podemos ver como este año los pañuelos personalizados son un regalo que van a triunfar mucho en el día de la madre. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de pañuelos entre los que elegir, pero la diferencia es que en este caso vamos a optar por personalizarlos para conseguir que el regalo tenga más valor para la madre.
A la hora de optar por una personalización, siempre deberemos optar por un modelo que guste y que tenga un mensaje que pueda gustar a la madre. Seguramente conozcas bastante bien a tu madre, es decir, encontrar el mensaje adecuado para ella no te será complicado. Ahora solo tendrás que poner en el pañuelo el mensaje a través de una manualidad y podrás comenzar a disfrutar.
2- Joyero de barro para madres
Si quieres hacer algo con tus propias manos, un joyero de barro puede ser una buena opción. A la hora de diseñar el joyero puedes optar por diferentes diseños. Por ejemplo, si el diseño lo va a realizar un niño, puede usar su mano como plantilla para realizar el trabajo manual.
Si la mano no termina de convencerte, puedes optar por otros diseños. Lo que está claro es que realizar el joyero será muy fácil. Y una vez que el barro esté seco, solo hay que darle una mano de pintura para personalizarlo y así podrás tener la certeza de que has encontrado un regalo super interesante.
3- Ramo de flores artesanal
Seguro que en más de una ocasión has visto los ramos de flores como una opción perfecta para sorprender a la persona que más quieres. Pues ahora puedes realizar ese regalo, pero realizando un trabajo manual.
Hacer un ramo de flores manual para luego regalárselo a una madre es una opción super interesante. En internet puedes encontrar diferentes opciones para conseguir un buen resultado, lo que está claro es que es un regalo manual que gusta mucho a las madres, de aquí que te lo recomendamos en este artículo.
En la gran mayoría de ocasiones se suele optar por elaborar las flores con cajas de huevos. Eso significa que no solo estamos reciclando, sino que estamos haciendo una pequeña obra de arte para nuestra madre. Una vez realizados los cortes se añaden los tallos y se pintan para dar más personalidad al regalo. Un regalo que tiene mucho valor sentimental y que incluso los niños pueden hacer con la ayuda de su padre u otro familiar.
4- Mariposa para mamá
Es un regalo que gusta mucho a las madres, no solo porque es muy bonito, sino porque por valor sentimental no tiene precio. Hay muchos diseños entre los que puedes optar, pero en este caso te recomiendo optar por la mariposa brillante. No solo gusta mucho a los niños, también a las madres.
Una mariposa tiene muchos significados y además es bastante fácil de elaborar. Son muchos los colegios que optan por este tipo de manualidades para el día de la madre. Si a tu hijo no le hacen hacer estas cosas en el colegio, esta manualidad puede ser una buena opción para hacer en casa.
5- Portarretratos artesanal
No hay nada que le guste más a una madre que una foto con su hijo o hija. En este caso te recomendamos realizar un portarretratos y luego finalizarlo con una foto que a la madre le guste mucho. Puede ser familiar o a nivel individual.
A la hora de hacer un portarretratos podemos elegir entre muchas opciones. Por ejemplo, se puede hacer un portarretratos de estilo original en el cual el marco será de pinzas. Pero hay otras opciones como por ejemplo la flor portarretrato. Lo importante es que el diseño sea bonito y vaya acompañado de una foto. Así el regalo tendrá mucho más valor.
6- Medallón con rosas
Otro de los regalos por los que puedes optar es el medallón con rosas. El mismo se elabora a base de plastilina, un material fácil de manejar y que suele gustar mucho a los peques de la casa.
El medallón con rosas es bastante fácil de realizar, sobre todo si se acompaña con unos bonitos moldes. También se puede hacer a ojo, aunque es verdad que el resultado no será tan profesional. Pero a una madre seguro que le gustará mucho si tiene la suerte de recibir este regalo por parte de su hijo o hija.