Cómo estudiar inglés en USA y que sea todo un éxito

Son muchas las personas que piensan estudiar inglés en los EE. UU, o por lo menos tienen la intentción de hacerlo,  tienen una gran cantidad de opciones disponibles.

América es un país diverso y los mochileros que lo eligen como destino pueden beneficiarse de algunos consejos para ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo la experiencia.

Dónde estudiar

El inglés es el idioma nativo de los EE. UU, y el de muchos países alrededor del mundo, y aprenderlo es una de las máximas ambiciones para aquellos que quieren hacer un año escolar en el extranjero.

No obstante, los viajeros que viajan a través del país se darán cuenta rápidamente de que se pueden escuchar diferentes acentos y toques en varias regiones. Los viajeros pueden desear considerar el estilo de inglés que se habla en el estado antes de decidir estudiar allí.

Ya sea en Nueva York o en Miami, o cualquier punto de USA,  las personas que se atreven a esta aventura deben asegurarse de reservar con anticipación los alojamientos en los EE. UU.

 

Tipo de curso

Las razones que motivan a los viajeros a estudiar inglés en los EE. UU. Son muchas y la elección de escuela de un individuo lo reflejará. Los viajeros pueden querer aprender un poco de inglés conversacional y otros podrían estar buscando formas de mejorar su inglés de negocios.
Las escuelas de inglés en los EE. UU. Tienen diferentes especialidades, por lo que los viajeros deben estudiar en una institución que satisfaga sus necesidades.

Nivel de dificultad

A los mochileros que deciden estudiar inglés en los EE. UU. Se les aconseja que investiguen un programa de estudio que se adapte a su nivel actual de inglés. Las escuelas de idiomas tienden a ofrecer cursos en seis etapas: principiantes, principiantes altos, intermedios, intermedios altos, avanzados y fluidos.
Es probable que un programa desafíe, motive e impulse a un estudiante, por lo que los mochileros deben esperar que el ritmo sea intenso. Un curso que extienda a un estudiante sin dejarlo completamente fuera de su profundidad es la mejor opción.

Coste

Los viajeros con un presupuesto que quieran estudiar inglés pueden decidir tomar un curso de bajo costo o ahorrar en otro lugar. Reducir los costos al alojarse en albergues en los EE. UU. Una forma en que los viajeros pueden dejar espacio en su presupuesto para otros gastos académicos.

 

 

 

Actividades extracurriculares

Estudiar inglés en los EE. UU. Es una experiencia que no necesita restringirse al aula. Los viajeros que combinan el estudio con la socialización y los viajes pueden obtener una valiosa visión de la rica cultura de la nación anfitriona.

Aquesta entrada ha esta publicada en Actualitat. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.