Motivos por los que elegir un bar de copas o discoteca para hacer un evento

Son varias las razones por las que consideramos que los bares de copas y discotecas hoy en día son mejor opción para celebrar tu evento de empresa o fiesta particular.

1. Precio
Los bares de copas y discotecas por regla general son más económicos que un hotel o espacio multifuncional.
Esto no implica que la calidad del servicio proporcionado sea en ningún caso peor.
2. Infraestructura
Los bares de copas o discotecas están completamente equipados audio visualmente y el cliente no paga más por el uso de cualquiera de estos servicios.
3. Más posibilidades y flexibilidad
En los bares de copas o discotecas se dan más posibilidades a la hora de elegir una opción que se adapte al tipo de fiesta que quieres.
Cerrar el local a primera hora, alquilar el local sólo para el cliente, llevar el ciente su bebida, variantes de precios de barra libre y copas…son varias de las opciones que se suelen contemplar en los bares de copas y discotecas.
4. Horario
Los bares de copas y discotecas tienen por licencia la hora de cierre más tardía que los bares y espacios multifuncionales.
5. Pago
Normalmente en los hoteles y espacios multinacionales se exige cerrar el número de asistentes y el pago del evento o fiesta con mucha más antelación que en los bares de copas y discotecas pudiendo ajustar hasta el último momento el número de invitados.
6. Servicios externos
En los bares de copas y discotecas son mucho más flexibles a la hora de que puedas llevar un servicio externo que decidas para tu fiesta o evento, como por ejemplo, un catering.

eventos barcelona
azafatas barcelona
catering barcelona
despedidas de soltero
dj barcelona
limusinas barcelona
locales para cenas de navidad
locales para fiestas de cumpleaños
locales para fiestas privadas barcelona

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.