Violencia de género

Hace unos meses, compartí mi coche a través de BlaBlaCar con dos amigas de 21 años estadounidenses que recién habían terminado la universidad y estaban recorriendo España. Una de ellas apenas entendía el castellano. Les invité a que conectaran su móvil al bluetoth de mi coche para que pudieran poner su música. Vienen del estado de Wasinton y yo estaba interesado en saber que tipo de música escuchaban allí.
Mi sorpresa fue que la gran mayoría de temas que pusieron eran reggaeton!!! Y cantaban las letras!!
Yo me pregunto ¿Que les pasan a las mujeres que escuchan estas letras?. No es que les dé igual, ¡¡¡es que les encanta!!!
¡¡¡Yo estaba flipando!!! ¿Cómo puede ser que les encante escuchar letras en en el mejor de los casos cosifican a la mujer, en que se trivializa el abuso y la violencia hacia ellas?
En mi humilde opinión, prohibir no es la solución.
La solución pasa por la educación. Enseñar desde pequeños conceptos básicos de lo femenino y lo masculino.A enseñar a que las niñas se respeten a si mismas y se hagan respetar. A enseñar a los niños a conquistar territorios desde el corazón y no desde la fuerza. En definitiva a enseñar Tantra
Aquesta entrada ha esta publicada en Tantra. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *