Préstamos Urgentes vs Préstamos Comerciales

Cuando se trata de préstamos, hay tantas opciones que puede resultar abrumador. Pero algunas de estas opciones pueden no ser adecuadas para usted y podrían afectar negativamente su salud financiera. Una solución de préstamo popular son los préstamos urgentes, pero estos tienen una reputación cuestionable y por una buena razón.

Los préstamos comerciales, también conocidos como préstamos directos de prestamistas, son otra opción. En este blog, comparamos los préstamos personales con los préstamos comerciales para que pueda tomar la mejor decisión para usted. Puede ver una lista más grande de las opciones de préstamos que podrían estar disponibles para usted aquí .

 

Préstamos urgentes

Los préstamos urgentes son préstamos a corto plazo que generalmente se reembolsan dentro de un mes, 3 meses o el próxima cuota. Su principal beneficio es una inyección rápida de dinero para ayudar a hacer frente a las facturas y otros gastos inmediatos. Este corto plazo de reembolso puede parecer atractivo, ya que no tendrá que lidiar con reembolsos largos, pero generalmente conlleva un alto costo en términos de intereses.

Los préstamos urgentes han recibido recientemente mala prensa. Los prestamistas de prestamos rápidos han sido criticados por los clientes y en la prensa por tasas de interés excesivamente altas y cargos ocultos. Muchos prestamistas también otorgan préstamos a clientes que tal vez no puedan pagar el dinero. Esto puede poner a las personas en una situación financiera precaria.

Sin embargo, los préstamos urgentes ofrecen algunos beneficios y pueden ser adecuados para determinadas situaciones.

Pros

  • Dinero rápido, convenientemente enviado a su cuenta bancaria.
  • No es necesario salir de casa, todo se puede hacer en línea.
  • Los prestamistas de préstamos urgentes ahora tienen un límite en lo que pueden cobrar en comisiones e intereses.

Contras

  • Costo de los reembolsos: a menudo terminará pagando mucho más que con otros tipos de préstamos.
  • Puede afectar las finanzas mensuales: tendrá que reembolsar el préstamo la próxima vez que le paguen, lo que puede ser difícil y encerrarlo en un ciclo de préstamos.
  • Los reembolsos se cobran a través de la Autoridad de pago. Esto es más agresivo que el débito directo y significa que el prestamista tiene acceso completo a su cuenta bancaria para retirar dinero, incluso si usted no lo tiene. Esto puede significar cargos adicionales en forma de cargos por sobregiro bancario.

Préstamos urgentes

Préstamos a través de un comparador

Los préstamos comerciales , como los que ofrecen las entidades bancarias, son una alternativa a los préstamos urgentes más costosos. Al igual que los préstamos urgentes, son una solución rápida a un déficit financiero o saliente repentino e inesperado. Sin embargo, a diferencia de los préstamos urgentes, los intereses son más razonables y puede devolverlos durante un período más largo.

Teleprestamos es una empresa social sin fines de lucro, lo que significa que solo cobramos lo que necesitamos para cubrir el costo de proporcionar el préstamo.

Pros

  • Una TAE representativa mucho más baja en comparación con los préstamos urgentes.
  • El dinero puede estar en su banco dentro de las 24 horas, con un plan de pago más personalizado según sus circunstancias.
  • Pagos mediante domiciliación bancaria en lugar de transferencia. Puede estar seguro de que los pagos se realizan sin preocuparse por caer en un sobregiro.
  • Autorizado por el Banco de España. Realizamos evaluaciones de asequibilidad y nos aseguramos de que todos los clientes no se vean afectados negativamente por un préstamo directo.

Contras

  • Las tasas de interés son más altas de lo que podría encontrar con préstamos bancarios o de tarjetas de crédito, sin embargo, los préstamos comerciales siguen siendo una mejor opción para aquellos con un historial crediticio deficiente.
  • Tienes que salir de casa y visitar una de nuestras amigables sucursales para finalizar tu solicitud. Sin embargo, aún puede iniciar su solicitud en línea . Tenga en cuenta: debido a COVID-19, nuestras sucursales están cerradas actualmente y solo aceptamos solicitudes en línea. Aún podemos ofrecerle un préstamo, pero espere hasta tres días hábiles para que procesemos su solicitud.

 

Préstamos urgentes versus préstamos comerciales

Cuando se encuentran en un aprieto financiero, la gente suele recurrir a préstamos urgentes porque sienten que no tienen otra opción. Los préstamos comerciales pueden ser una mejor solución para su salud financiera a lo largo del tiempo. Si está pensando ¿debería obtener un préstamo urgente? podría resultarle beneficioso buscar las alternativas.

¿Por qué no completa nuestra solicitud en línea a través del enlace a continuación y comprueba si un préstamo directo es adecuado para usted? También ofrecemos una variedad de consejos presupuestarios y nuestros asesores siempre estarán felices de ayudar en lo que puedan, simplemente póngase en contacto con receptafinancera.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de General i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.