MTRI València cuenta con nuevo colaborador oficial

El deporte es parte indispensable para lograr sociedades más sanas y justas, en las cuales las personas se sientan integradas. Los deportistas trabajan valores como el compromiso, el esfuerzo y la dedicación, a fin de alcanzar la meta propuesta.

Estos son también los cimientos de muchas empresas exitosas, que son conscientes del papel que deben cumplir en la sociedad. En este sentido, uno de los eventos deportivos más prestigiosos en España, el Triatlón Mediterránea (MTRI), que se realiza en la ciudad de Valencia, cuenta con colaboradores que comparten sus principios.

Uno de estos es Algeco, la empresa de arquitectura modular más reconocida en toda Europa, la cual ha decidido apoyar este importante evento deportivo. De esta forma, retribuye a sus conciudadanos, mediante su aporte en la organización y logística del MTRI Valencia.

¿Qué es Algeco?

Es una empresa española que se ha forjado con el esfuerzo de sus creadores, logrando innovar en el mundo de la arquitectura modular, respondiendo a las necesidades de sus clientes. Esto los ha llevado a convertirse en los líderes en el mercado europeo, con presencia en más de 25 países.

Algeco está integrada por profesionales altamente capacitados en su ramo, que son capaces de enfrentar los retos que se les presenten. Así, han formado parte importante del equipo que participó en la recuperación de Notre Dame, luego del incendio de 2019.

Para cada necesidad, en Algeco se plantea una solución, ya sea para atender emergencias sanitarias, apoyar proyectos educativos o eventos de diverso tipo. Todo esto, siguiendo principios de economía circular y reduciendo la emisión de gases invernadero.

Todo esto se compagina con los valores que quiere reforzar la empresa, en la cual se da un papel preponderante al bienestar de sus trabajadores y usuarios. Asimismo, se fortalece la creatividad, a fin de lograr productos cada vez más innovadores y eficientes.

El papel de Algeco como colaborador del MTRI Valencia

El MTRI Valencia es un evento que se realiza en 3 sedes distintas (Alicante, Castellón y Valencia), contando en su última edición, con más de 4.000 participantes. Este es uno de los deportes más exigentes, donde el atleta debe demostrar sus capacidades y resistencia en 3 diferentes disciplinas.

Algeco ha querido participar, aportando su granito de arena para que el Triatlón tenga el mayor de los éxitos. Además, lo consideran una oportunidad para mejorar las características de las instalaciones para el deporte que ofrecen a sus clientes, como los vestuarios.

Nuestra colaboración con MTRI Valencia nos permite estar en primera línea y dar respuesta a los requerimientos de eventos deportivos de alto calibre.

Conocer de primera mano las necesidades particulares de los deportistas, les permitirá hacer los ajustes y ofrecer productos más seguros y funcionales. Y eso se concatena con el enfoque que tiene la empresa en la innovación.

Los representantes de Algeco, consideran que no es posible entender la arquitectura modular, sin un proceso de innovación constante. Hay que aprovechar al máximo los recursos disponibles, para destacar en el ramo y ser referencia al momento de buscar este tipo de soluciones.

En ValenciaNoticias, nos cuentan que el equipo de Algeco quiere ser parte de este gran evento, para ser parte de la evolución del deporte. De esta forma, tener una visión más amplia de todas posibilidades que se abren para la arquitectura modular en este ámbito.

Una participación que no se queda en palabras

Para hacer ver su profundo compromiso, en esta última edición Algeco ha querido dar un paso adelante y participar activamente. Por esto, participan 2 de sus empleados en la competencia, para ser parte del proceso en todas sus fases.

Así, se busca afianzar la importancia que tiene el deporte en el bienestar y la salud de los trabajadores. Algeco considera que su recurso humano es su capital más valioso, por lo que quiere brindarles las mejores condiciones laborales.

Al involucrarnos con el Triatlón Mediterránea, podemos llevar a la empresa los beneficios y valores de la actividad deportiva, para hacernos más eficientes y productivos.

Por otra parte, esta participación en el MTRI Valencia, también va a contribuir a reforzar el valor que la empresa da a la seguridad. Cuando participas en cualquier competición deportiva, seguir las normas y reglas, que garanticen que los atletas estén en un entorno seguro, es fundamental.

Algeco hace de la seguridad uno de sus pilares, ya que sus productos siempre siguen los estándares más estrictos. Se cuida cada detalle, para que los usuarios se encuentren en un ambiente que les permita realizar sus actividades con comodidad y reduciendo el riesgo de sufrir cualquier tipo de accidente.

La alianza entre el MTRI y Algeco es una relación donde ambos entes ganan, apoyándose mutuamente con sus fortalezas. La empresa pone a disposición su experiencia y capacidad de innovación, viendo reforzados sus principios, para construir un equipo más sólido y comprometido con las necesidades de sus usuarios.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.