5 consejos para jugar al póker online de forma segura

Cuando jugamos al póker online encontramos alternativas para poder distraernos desde el lugar donde nos encontremos, sobre todo sin salir de casa. Actualmente esta es una de las mejores formas de disfrutar del tiempo de ocio desde cualquier lugar.

Pero debes tener cuidado para no caer en estafas y para poder jugar de forma eficiente, sin problemas y sin perder mucho dinero. Es por eso que en esta oportunidad hemos querido darte algunas claves de seguridad para que pueda ser el mejor y el más experto jugador de póker online.

Consejos para jugar al póker de forma segura

Al momento de entrar a una sala de juegos de póker online podemos ser víctimas de estafas fácilmente, por eso es importante que puedas asegurarte de que estás entrando a una sala segura. Siguiendo estos 5 consejos podrás sentirte protegido en todo momento.

En la web Modcanyon.com se publicó un artículo con un enlace para descargar y jugar al póker en línea con una aplicación que puedes instalar desde tu Android, computadora, portátil o PC de escritorio y realizar torneos en varios niveles con toda la seguridad requerida.

Instala un antivirus y usa un gestor de contraseñas: Para comenzar a jugar al póker online desde tu ordenador, smartphone o tu tableta debes instalar un buen antivirus. Existen muchos antivirus que son gratuitos y de buena calidad, pero también existen algunos que son pagos, siendo esta una de las mejores opciones el antivirus Kaspersky. Es perfecto si estás buscando una opción paga y es una de las más recomendadas por expertos.

También es vital que puedas utilizar un gestor de contraseñas para mantener guardadas y seguras todas las claves de acceso a los programas que vayas a utilizar en tu ordenador. Truecrypt es una de las más recomendadas por profesionales.

Busca un club de póker online que te dé seguridad: Debes unirte a un club de póker que te dé toda la seguridad posible o también puedes crear uno con amigos o compañeros de partidas que ya conozcas, para que te puedas unir de forma cómoda y disfrutar de la experiencia segura.

Los jugadores que formen parte de este club deben ser aceptados para participar y debes estar seguro de que no existan problemas durante los juegos o las partidas y que tampoco existan trampas.

También presta mucha atención a descargar programas de pago piratas, porque podrás encontrarte con problemas más graves. En este aspecto no descargues de software desde redes p2p.

Presta atención a los troyanos y al navegador: Es importante que no uses navegadores como Explorer para jugar al póker online. Escoge alternativas que sean mucho más seguras como Chrome o Firefox, con ellos podrás navegar de forma segura, pero con Explorer es mucho más sencillo que tengas problemas durante tus partidas.

Tampoco descargues archivos de sitios webs que no te den fiabilidad, no descargues juegos ni películas que puedan afectar tu ordenador o tu Smartphone.

De ser posible, dispón de un dispositivo que solo sea para jugar póker online, esto es lo mejor que puedes hacer si vas a jugar de forma profesional.

Además, debes mantener el antivirus actualizado y contar con un firewall con una buena configuración. Instala parches de seguridad actualizados y realiza actualizaciones para todo el sistema operativo.

Al momento de descargar programas de páginas web trata de que estas sean confiables y oficiales y no abras adjuntos de correos si no conoces el remitente.

Organiza tus dispositivos: Otra de las alternativas que puedes utilizar para jugar al póker online es instalar un anti spyware. Esto mantendrá a tu ordenador lejos de personas que quieran observarte. Si llegaras a tener un spyware en tu ordenador, este guardará tus datos y tus contraseñas y te dejará vulnerable durante los juegos.

Limpia de forma regular tu Tablet, smartphone o tu ordenador usando programas como Ccleaner para borrar datos y cookies que no sean necesarios.

No utilices que keylogers: En póker online debes tener mucho cuidado cuando vayas a jugar con dispositivos hardware y software que permiten registrar las pulsaciones que realizas en el teclado.

Estas podrán memorizarse en el fichero o enviarlas después por medio del internet, por allí podrían robarse las contraseñas. Si tienes problemas de procesamiento con el ordenador al pulsar 10 teclas a la vez o con tildes dobles debes estar atento.

Siguiendo estos 5 consejos que te hemos dado a conocer podrás mantener y jugar al póker de forma segura.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.