¿Qué es el rakeback en póker y por qué es tan importante?

El rakeback es uno de los beneficios que pueden recibir los jugadores que se dedican a jugar póker online, este puede mejorar tus ganancias sin tener que realizar ningún esfuerzo adicional, en este artículo voy a explicarte cómo podrás aplicarlo y Por qué es tan importante

Es una palabra inglesa qué significa reembolso de un porcentaje al que le pagas a la sala de póker online está comisión logra cancelar todos los tipos de juegos y su comisiones.

Los sitios de póker online ofrecen Rakeback para atraer y retener a todos los jugadores, no importa si un usuario pierde en alguna de las mesas podrá ganar recompensas y tener una mayor probabilidad de seguir jugando en este sitio

Se sabe que algunos sitios pueden ser más generosos que otros pero los que tienen un cashback un poco más alto tienen clientes fieles a largo plazo

¿Por qué es importante el rackeback?

Las salas de juego que te ofrecen en este importante beneficio tienen un factor que combina una estructura de racke justa con los caps y sin cargos.

Estos tienen un tráfico suficiente y además los pagos son a tiempo. Los bonos se liberan en el momento justo y cuentas con recompensas exclusivas para generar un alto volumen de jugadores leales.

En la web Entomelloso.com se publicó un artículo que explica a detalle cómo puedes conseguir un doble rackeback paso a paso, sería interesante que lo leyeras para que aprendas un poco más.

Para los jugadores profesionales el rackeback es importante porque siempre está en la búsqueda de mejorar los valores esperados. Este es un reembolso por jugar que presenta un porcentaje mayor que ayudará al jugador a ganar más dinero.

En cambio, para los jugadores principiantes la razón es casi la misma. Aumentar el número de ganancias y aumentar el bankroll de póker. Las salas de póker online han sido diseñadas para recibir recompensas tanto jugadores principiantes como profesionales y mantener recompensas aleatorias e indirectas.

El rake ha cambiado muchísimo en las últimas décadas y es por eso que se han abierto muchas salas de juego y se ha abandonado un poco la modalidad presencial.

Hay varios tipos de rackeback:

Directo: Este ya casi no se usa. Se dan bonos de bienvenida o modelos progresivos como recompensas directas a los jugadores de acuerdo al volumen de los mismos. Este es un modelo contribuido que se paga de acuerdo con la cantidad de dinero que hay en el pote y que se reparte de forma igual entre todos los jugadores.

Repartido o dealt: Esto ya no se usa, solo lo aplican algunos sitios y este devuelve el dinero a todos los jugadores que reciben cartas en la mano sin importar si se han retirado antes del flop.

Progresivo: Este es otro de los estándares en la industria del póker mientras más juegues, más cashback vas a recibir.

Plano o flat: No importa cuál sea el volumen de juego que estés jugando porque siempre obtendrás un porcentaje fijo.

Indirecto: Este es uno de los nuevos modelos que te permite competir contra otros grenders, jackpots y obtener miles de dólares de recompensas aleatorias en cofres. Cuenta con niveles múltiples, cartas para raspar dinero real y muchas cosas más.

Ahora que conoces un poco más de información sobre la importancia del cashback nos gustaría saber que te ha parecido este artículo, así que te pedimos que dejes tus comentarios al final del mismo y que además nos ayudes a compartir en todas tus redes sociales.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.