Cómo convertir un regalo personalizado en uno muy especial

Regalar algo especial a veces puede hacernos pensar mucho y probablemente si no conocemos bien a esa persona es probable que no acertemos en el regalo, por eso, debemos tomarnos el tiempo de conocer los gustos y hobbies de la persona que queremos homenajear.

Existen muchas opciones para poder escoger un regalo personalizado que desde hace algún tiempo se han vuelto muy de moda. Las opciones son incontables y este será un obsequio que siempre será bien recibido. En el artículo que vamos a presentarte queremos darte algunas opciones para encontrar el regalo personalizado perfecto para esa persona especial.

Convierte un regalo tradicional en uno personalizado

Existen miles de ideas de regalos personalizados y no te asustes, porque esto no quiere decir que tendrás que gastar mucho dinero. Solamente tendrás que tomarte el tiempo necesario para poder definir qué es lo que quieres regalar. Toma nota de algunas opciones que puedes personalizar.

Si lo que vas a leer aquí no es suficiente, te invitamos a visitar la web ElDiarioDeLanzarote donde te dan 5 ideas maravillosas de regalos personalizados que puedes encontrar y compartir.

Una fotografía: Este es un regalo perfecto para parejas o para padres e hijos, y es algo sumamente decorativo para el hogar o para la oficina. Solamente tendrás que elegir una foto y convertirla en una ilustración, guardarla en un bonito marco y estará listo para ser admirado.

Hiloramas con iniciales: Estos son unos detalles muy bonitos que podrás tener con tu pareja.  Solo tienes que elegir el color de la madera entre varias opciones y los hilos de tu preferencia.

Pareja de funkos personalizados: Este es un regalo ideal para los fans de los muñecos funko. Estamos seguros de que acertarás, pues esta persona podrá tener su propia figura o la tuya y colocarla en el lugar que más le guste.

Mapa de madera: Si conoces a una persona a la que le encanta viajar, este será el regalo perfecto para ella. Te dan la opción de añadir pines en los puntos de las ciudades que esta persona ya conoce o en las que le falta por conocer.

Una manta en forma de carta: Si eres una persona romántica al igual que tu pareja, una carta de amor nunca será mal recibida, mucho menos si la escribes en una manta para que pueda acurrucarse con ella todas las noches. Puedes elegir imprimirla con tu letra para que sea aún más especial e inolvidable.

Llaveros personalizados: Siempre habrá lugar para un llavero, pues como es costumbre tenemos llaves que llevar todo el tiempo, ya sea la del carro, la de nuestro piso, la de nuestra motocicleta o cualquier otra llave importante que debemos tener con nosotros.

Un llavero personalizado será ideal para llevar las llaves siempre en orden y no olvidarlas en ninguna parte.

Velas personalizadas: Si quieres regalar algo romántico y original y tu pareja es amante de las esencias y los inciensos, una vela personalizada será una forma de demostrarle que estás atento a sus gustos, además podrá utilizarla en su oficina o en su casa cada vez que lo desee y desprender un agradable aroma.

Una camiseta: Este es un regalo bastante gracioso, pues, podrás colocar en ella la frase de tu preferencia o una foto especial que le recuerde bellos momentos. Solamente tienes que escoger la camiseta y la foto y mandarla a serigrafiar esto es algo sumamente sencillo, económico y será bien recibido.

Agenda personalizada: A nadie le cae mal una agenda para llevar nota de todas las actividades pendientes. Será una buena forma de que mantenga todas sus planificaciones en orden y sin olvidar ninguna de ellas.

Si tienes más ideas puedes escribir en los comentarios y ayudarnos a compartir.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.