Qué derechos tienes para devolver unos zapatos

Seguramente no sabes que al comprar un par de zapatos puedes contar con una Ley de garantía que regula la devolución o el cambio de los mismos. Esta es una normativa muy parecida a la que se aplica a los alimentos y a la ropa.

Ya sabes que cuando adquieres un producto que tiene una fecha de vencimiento no puedes realizar ningún tipo de reclamo, ya que este indica la fecha en la que caducara, claramente expresa la fecha máxima de consumo.

Está claro que mucho menos podrás reclamar si no has conservado el producto en condiciones adecuadas de mantenimiento, como por ejemplo romper la cadena de frío. En el caso de ropa y calzado también cuentas con respaldo, pero estas leyes tienen otro tipo de garantías.

Derechos que tienes para devolver zapatos

Los zapatos son un producto que se comienzan a desgastar desde el mismo momento. Esto es algo que debes tener en cuenta. Y ten presente que no será lo mismo comprar un par de zapatos de marca que unos que no sean originales comprados en un lugar de segunda categoría. Los zapatos de buena calidad van a tener por lo menos un costo mínimo de 100 euros.

Podrás reclamar no estar conforme con un par de zapatos y solicitar la reparación o la sustitución en un tiempo legal de garantía de dos años. Puedes visitar la web LaVerdadNoticias donde leerás sobre un tema interesante donde una empresa española te garantiza la posibilidad de devolver de tus zapatos tras un año de la compra.

Este fue un compromiso que se adquirió por una firma especializada en calzado para todo público. Este tipo de calzados se fabrican con materiales de excelente calidad donde cada una de las materias prima que se utilizan son de excelente calidad, lo que los hacen productos de calidad superior.

Los profesionales en la fabricación de calzados explican que contar con un calzado de calidad no es un lujo y que nuestros pies merecen todo lo mejor para lograr estar cómodos siempre a donde quiera que vayamos.

En esta empresa que fabrica zapatos cuentan con un amplio catálogo de modelos totalmente de calidad y confortables. Por tal motivo, es importante que tomes la mejor decisión, pues, escoger un par de zapatos que tengan una calidad inferior se verá reflejado en tu estado de ánimo y la forma en la que desempeñas tus actividades y esto, definitivamente, es un arma de doble filo.

Todo el personal que trabaja en esta empresa se encargan de brindar el mejor asesoramiento y dar lo mejor de sí en todo momento para poder mantener su amplia clientela contenta y fiel a la marca.

Darle al cliente un buen asesoramiento y una atención de calidad es la prioridad en esta empresa. De esta manera se puede brindar opciones y darles lo que en realidad buscan.

Entonces, si estás en la búsqueda de zapatos de calidad y que además cuenten con garantía en casos de devoluciones o reclamos serían interesante que visitaras esta información.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.