Qué es el rakeback y por qué le interesa tanto a los jugadores de póker

El rakeback es uno de los beneficios más importantes y llamativos que pueden recibir los jugadores que juegan póker en línea. Este es un proceso al que debes prestarle mucha atención porque podrá mejorar tus ganancias sin que tengas que realizar ningún esfuerzo extra. Es por eso que en este artículo te explicaré con detalle qué es y por qué es tan importante.

Esta es una palabra de origen inglés que significa: back reembolso de un porcentaje y rake lo que le pagas a la sala de póker online, es decir, qué es una herramienta que te hará jugar mejor y que te hará ganar dinero extra.

Seguramente te estarás preguntando por qué los sitios de póker online ofrecen este servicio, esto lo hacen para atraer y para retener a los jugadores. Si un usuario pierde en las mesas puede sentirse recompensado con el rakeback por qué existe una probabilidad mayor de que siga jugando en este mismo sitio. Algunos sitios son más generosos que otros pero es algo que no se puede negar ya que tienen un cashback mucho más alto que los clientes de largo plazo.

Tipos de rakeback

También existen varios modelos de rackeback que se dividen en dos categorías principales: una de ellas es rakeback directo que a su vez se divide en tres, este es un tipo de juego que se encuentra en extinción pues las promociones como son bonos de bienvenida o modelos progresivos cómo son el party poker ofrecen recompensas de forma directa a los jugadores de acuerdo con el volumen de apuestas. En la web ElMundoFinanciero te dan una referencia de las 5 mejores salas de póker españolas que puedes encontrar para divertirte y ganar.

El rakeback repartido también conocido como dealt ya está en desuso este da dinero de vuelta a todos los jugadores que reciban cartas en la mano sin dar importancia así se hayan retirado antes del flop. Está el rackeback plano o flat en el que no importa cuánto sea el volumen que juegues y siempre obtendrás un porcentaje fijo. Por ultimo está el rackeback progresivo Este es otro de los modelos que te ofrece la industria y en el que mientras más juegues podrás recibir más cashback.

La otra división es el rakeback indirecto que es nuevo y en el que puedes competir con otros grinders, jackpots de la misma suerte con miles de dólares, aquí podrás recibir recompensas aleatorias con cofres, cartas para raspar, freerolls con dinero real añadido y muchas cosas más.

A manera general el rakeback es importante para cualquier jugador de póker sin importar en la categoría en que se encuentre porque esta es una fuente de ingresos adicionales. Para los jugadores profesionales que siempre están buscando mejorar su nivel de valor es un reembolso por jugar y este ofrece un mayor porcentaje que les ayuda a ganar mucho más dinero, es por eso que muchos de ellos están siempre de acuerdo en que esté ingreso es estable y que va a ser mayor proporción cada vez.

Por otra parte para los jugadores principiantes la razón el similar, pues los ayuda a incrementar sus ganancias y el rol de póker. En las salas de póker se han diseñado tipos de programas para principiantes y jugadores bajos con recompensas aleatorias e indirectas que los ayudan a mantenerse en las mesas de juego.

Para ganar más rakeback debes registrarte a través de un afiliado confiable y reunirte con un programa de afiliados que realice pagos directos o participando en promociones exclusivas, también puede jugar más, mientras más volumen más rakeback podrás tener y además debes elegir sabiamente a tu sala de póker. Ten en cuenta que esta debe ofrecerte un porcentaje en tu variante preferida.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.