Cómo comprar semillas de marihuana de forma segura

El tema de la marihuana ha causado mucha polémica siempre. Alrededor del mundo existen países que lo ven como algo ilegal mientras que en otros países se pueden comprar semillas por internet y se puede consumir esta planta para uso medicinal.

Algunas personas piensan que el cultivo de esta planta es una actividad segura y es por eso que se han dedicado a realizar de esta una actividad en su vida cotidiana. Si estás entrando a este mundo y quieres saber cómo comprar este tipo de semillas de forma segura has llegado al lugar indicado pues aquí te vamos a explicar cómo puedes hacerlo sin cometer ningún tipo de delito.

Lo primero que debes hacer es buscar información en internet y comprarlas en un sitio seguro. Existe una gran variedad de catálogos de semillas que tienen toda la información para que puedas cultivar y coleccionar este tipo de plantas.

Ante todo debes consultar cuáles son las regulaciones locales del lugar donde vives ya que todavía se han prohibido en muchos países el acopio, la venta de las semillas y la tenencia en tu hogar.

¿Cómo comprar semillas de marihuana?

Una de las primeras cosas que debes hacer es que el lugar donde vas a comprar tenga una buena reputación. Comprar en lugares conocidos para que tu compra sea más segura te dará la seguridad de que estás comprando un producto de buena calidad, además estos te permiten mantener la privacidad de tus transacciones y solo te consultara la información que necesitas.

De igual modo si quieres obtener algunos consejos adicionales a los que aquí te damos, puedes detenerte por un momento leemos aquí este interesante artículo y es probable que ya no te queden dudas de lo que quieres hacer.

Es importante que priorices la calidad, pues las semillas que se encuentran en un dispensario son muy diferentes a las semillas que sobran de un saco viejo. Las semillas sobrantes pueden ser hermafroditas y pueden sufrir enfermedades genéticas o pueden ser incapaces para germinar. Evalúa muy bien la calidad de las semillas en función de la apariencia que presentan.

Las semillas que son viejas suelen estar agrietadas y secas y las inmaduras son de un color verde claro. Las que son pequeñas quebradizas y arrugadas tienen una poca probabilidad de germinación. Elige las que no tengan grietas y las que sean de un color marrón oscuro con un acabado brillante.

Tengo un espacio suficiente para el cultivo. Es importante que tengas en cuenta que el espacio debe ser bastante cómodo pues está suele crecer bastante alta. Prepara un espacio especial para que puedas cultivar tus semillas y si es en el interior de la casa debes tener en cuenta mucho más este punto.

Intenta familiarizarte con la semilla porque esta te puede decir cuánto cuidado van a requerir tus plantas. Las semillas que son feminizadas darán plantas femeninas y su cultivo debe ser en condiciones adecuadas para que no se conviertan en hermafroditas. Si te vuelves un experto en el sexo de estas plantas cannabis podrás volverte un cultivador que aumentará su rendimiento y ahorrará tiempo.

Es importante que una vez que hayas plantado tus semillas estas puedan tener luz en cantidad abundante. Evita usar esquejes para que no transmiten enfermedades a la plantita que va a nacer.

Es importante también que aparte de la calidad puedas comparar precios pues hay personas que se aprovechan de la ocasión y pueden venderlas mucho más caras de lo que en realidad cuestan. Asegúrate de visitar varias tiendas ya sea en la web o presencial.

También es importante que antes de comprar tu semillas conozcas cuáles son las políticas en caso de pérdida para evitar momentos incómodos a la hora de querer realizar cualquier reclamo.

Si las vas a comprar por internet asegúrate del tipo de envío, cuánto tiempo tardan en llegar y que forma usan para empaquetar dichas semillas. Tomar en cuenta este tipo de consejos te va ayudar a ser más fácil el proceso de adquirir tu semilla por internet.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.