Los 7 mejores viajes que puedes hacer desde España

España está llena de lugares hermosos que vale la pena conocer. Cada uno de sus rincones esconde una gran cantidad de cultura y sitios fascinantes que debes conocer.

Este es un país muy hermoso que tiene playas muy bonitas, ciudades y pueblos con una antigüedad y con una historia bastante especial. Además al ir allá disfrutarás de parques naturales muy distintos entre ellos.

7 sitios para conocer en España

La rioja Alavesa y la Rioja

Al viajar por España no puedes dejar de visitar La Rioja. Este es un sitio muy bonito que se encuentra en la capital ya en el lugar podrás visitar la calle Laurel que es una de las más bonitas de España y disfrutar de paisajes de vides en sus alrededores.

En La Rioja Alavesa podrás visitar pueblos como Laguardia o Labastida en el que encontrarás bodegas como la del Marqués de Riscal con un impresionante edificio que fue diseñado por Frank Ghry.

Lagos de Covadonga en Asturias

Este es otro lugar fascinante que cuenta con un buen ambiente durante gran parte del año, así que si vas en verano este será un buen momento. Estos lagos están llenos de una impresionante calidad y tranquilidad.

Los Lagos Enol, Ercina y Bricial se encontrarán más llenos en esta temporada gracias al deshielo y podrás recorrerlos cómodamente. Como leemos aquí, también combinarás otros destinos asturianos como Gijón, Oviedo y Cudillero qué son lugares maravillosos para ir en Asturias.

Parque Cabo de Gata en Almería

Almería es un rincón excelente para pasar vacaciones cuando visitas a España. Este cuenta con un parque natural llamado Cabo de Gata y que está en uno de los mejores rincones de Andalucía.

Planea tu viaje para comienzo de otoño, verano o primavera y disfruta de darte un gran baño en las playas de este maravilloso y majestuoso parque.  La paz en las orillas de este Mediterráneo es maravillosa.

Castellón de la Plana

Valencia está llena de sorpresas, este es uno de los lugares más visitados de España porque te permite disfrutar de unas vacaciones bastante económicas y lugares maravillosos. El Castellón tiene pueblos encantadores y no puedes dejar de visitar Morela y las playas de este maravilloso lugar que cuentan con todos los servicios para que puedas llevar a toda tu familia.

Las playas de Els Terrers o del Carregador son unas de las más bellas que podemos recomendarte. No dejes de visitarlas.

Pedraza y Sepúlveda en Segovia

Segovia cuenta con uno de los lugares más bonitos para visitar en España el pueblo de Pedraza tiene muchas casas y palacios del siglo XVI y XVII  podrás recorrer sus calles y disfrutar de rica comida. Es una hermosa ciudad que debes conocer.

Recorre el parque  Nacional de las Hoces del Río Duratón y conoce el Cañón que será del agrado de todos.

La palma

Aquí puedes disfrutar con poco dinero ya que es uno de los viajes más baratos que puede hacer en España. La Isla verde es una de las más bonitas de Canarias. En este lugar vas a encontrar playas muy lindas y naturaleza volcánica lo que hace de este lugar un lugar ideal para practicar el senderismo.

Sierra de Gredos, Castilla y León, Extremadura y Madrid

Aquí vas a disfrutar de playas paradisíacas y de montañas altas para hacer senderismo y respirar aire puro. Ideal para relajarte y olvidar el ajetreo de la ciudad.

Disfruta de paisajes de casas rurales con un encanto especial y rodeado de la mejor naturaleza. Si quieres iniciarte en el deporte del senderismo o si ya tienes experiencia este será un buen lugar.

¿Ya sabes cuál de estos lugares será el que vas a visitar en tus próximas vacaciones? Deja tus comentarios y dinos que te ha parecido este artículo.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.