Consejos y lugares para disfrutar de Madrid siendo single

Madrid es una ciudad encantadora tiene elegantes bulevares y parques que son muy agradables porque están muy bien cuidados. Esta es famosa porque cuenta con colecciones europeas de arte además sitios históricos y decoraciones asombrosas.

Madrid es un sitio que puedes visitar solo o en compañía, pero en esta oportunidad quiero darte a conocer cuáles son esos lugares que puedes disfrutar en Madrid siendo single.

Lugares para visitar en Madrid

En Madrid existe una gran oferta turística ya que cuenta con un clima ideal y muchos recursos naturales. Si estás organizando unas vacaciones de soltero por este país te voy a dar los mejores destinos que puedes visitar:

Oviedo

Este es un lugar que cuenta con una gastronomía maravillosa y que recibe a miles de visitantes por su gran naturaleza. Oviedo es un sitio muy hermoso donde podrás disfrutar de arte prerrománico asturiano.

Visita la iglesia de San Miguel del Hilo que queda a solo 4 km del centro de Oviedo, además no puedes perderte el Mercado de Fontán donde podrás comprar los mejores productos del lugar.

Zaragoza

Es un lugar maravilloso dónde podrás disfrutar de las Fiestas del Pilar en torno al 12 de octubre. Aquí se organizan eventos y conciertos de muchos artistas nacionales e internacionales.

Sus calles son estrechas pero cuentan con una gran cantidad de bares. Podrás disfrutar de la Basílica del Pilar, uno de los edificios más importantes del lugar.

Gijón

Gijón destaca por tener el jardín botánico Atlántico que mide aproximadamente 25 hectáreas y qué es ideal para visitarlo en total soledad. Tendrás las mejores vistas al mar desde el Cerro de Santa Catalina dónde está la escultura llamada Elogio del Horizonte.

Las Islas Canarias

Estas son perfectas para ir de visita en cualquier época del año porque tiene temperaturas suaves y además organizan cruceros para solteros.

Tenerife tiene playas de arena blanca y paisajes volcánicos maravillosos es por eso que podrás disfrutar dentro y fuera del agua en el Museo Atlántico.

Cádiz

Cádiz es una ciudad andaluza que tiene sus calles inundadas de alegría durante todo el año. Disfrutarás de atractivas calles y centros históricos. Está muy cerca de Playa de la Caleta donde podrás encontrar el Balneario de Nuestra Señora de la Palma y del Real podrás comerte deliciosos pescaditos fritos y disfrutar de muchos bares.

Madrid

Esta es la capital Española y es una ciudad ideal y perfecta si estás soltero. Aquí podrás disfrutar del Barrio Malasaña y de las fiestas latinas. Estas fiestas están llenas de gente tanto de día como de noche.

En este artículo publicado en la web HechosDeHoy podrás conocer algunos consejos y planes para vivir una noche inolvidable en Madrid echa un vistazo al enlace.

Sevilla

Aquí encontrarás habitantes divertidos y bastante simpáticos porque esta ciudad tiene un encanto especial. Las mujeres se visten en la Feria de Abril de flamencos y bailan en la plaza de España algo que no te puedes perder.

Valencia

Algo que llama mucho la atención de Valencia es la ciudad de las artes y las ciencias que están ubicadas muy cerca de allí. Conseguirás visitar locales modernos en la ciudad y disfrutar del mejor ambiente.

Barcelona

Barcelona es una de las ciudades que más se visitan en Europa ya que tiene grandes atractivos. Está diseñada de forma esplendorosa y cada día que pasa será maravilloso.

Realizarás caminatas por las avenidas y dar un paseo por La Rambla qué empieza en la Plaza de Cataluña y termina en el Antiguo Puerto. Está lleno de gente sobre todo en los días con mucho sol. Conocerás discotecas y una gran cantidad de personas.

Ibiza

En tu lista de lugares por visitar en España no puede faltar Ibiza. Esta es una de las Islas más famosas. Gusta mucho su Costa y sus locales para ir de fiesta en la Bahía de San Antonio que está situada al oeste pasar a ratos inolvidables además podrás disfrutar de muchos mercados con temática hippie.

Si este es tu estilo no puedes perderte una Visita al Mercadillo de las Dalias que abre todos los sábados desde las 10 de la mañana.

¿Ya sabes cuál será el recorrido?

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.