10 precauciones que debes saber sobre las rebajas

A todos nos gusta salir de compras y renovar nuestros closets de vez en cuando pero no siempre nos damos cuenta de que tenemos que estar atentos a todo lo que nos rodea en ese momento de placer que tanto disfrutamos.

Algunas personas disfrutan tanto de esto que pueden llegar a cegarse totalmente y a gastar más de la cuenta y adquirir cosas que probablemente no necesitan. Para evitar caer en esta trampa caza bobos te invito a tener en cuenta estas 10 precauciones. Gracias a este artículo de ElProgreso por parte de los consejos que hemos obtenido de él.

Precauciones sobre las rebajas

10. Escribe una lista

Antes de irte a disfrutar de las rebajas haz una lista de lo que realmente necesitas para que no olvides lo que es realmente importante y no tengas que gastar más dinero o comprar algo porque tienes un capricho. Si después de ello todavía te queda dinero, te puedes dar el gusto.

9. Realiza una ruta de compras

Anota todas las tiendas que deseas visitar y que no quieres dejar por fuera comenzando por la que más te gusta o las que pueden ser más visitadas para que no llegues a última hora cuando ya se haya acabado todo o gran parte de ello.

8. Visita un centro comercial

Los centros comerciales tienen muchas tiendas cerca y no vas a perder tiempo en las calles para tener que llegar a otra. Si vas a almacenes grandes o centros comerciales es más probable que aproveches el tiempo y ya después lo que no logres encontrar ahí lo podrás buscar en otra parte pero no te habrás perdido de nada.

7. Evita ser impulsiva

Salir de compras es algo que debes saber manejar muy bien ya que de no hacerlo te permitirá gastar más dinero del que crees. Mentalízate y contrólate ya que no querrás después quedar en la ruina comprando cosas que realmente no necesitas.

6. Analiza tus intereses y preocúpate por ellos

Recuerda bien y concéntrate en las prendas que deseas y necesitas comprar. Revisa muy bien los precios y verifica lo que dice la etiqueta para que no haya confusiones en la caja. Asegúrate de que las puedes cambiar en caso de que no puedas medírtelas y revisa que estén en buen estado.

5. Guarda las facturas

Puede que esto te parezca algo tonto pero no lo es. Ya que la prendas que se pueden cambiar se harán solo con la presentación de la factura. Y si deseas salir rápido para visitar otra tienda lo más seguro es que quieras evitar la cola del probador y salir corriendo.

4. Lleva ropa cómoda

Recuerda que al salir de compras tienes que llevar ropa y zapatos que te permitan poder desplazarte durante horas con total comodidad. Debes ir libre de peso con un bolso cómodo y lo mejor es usar zapatos de goma suaves y pantalones suaves o jeans.

3. No te olvides de comprar un clásico

Tienes que llevar una pieza clásica ya que esta no puede faltar en tu armario porque nunca pasará de moda. Son piezas que nunca mueren y que te sacaran de un apuro en caso de una reunión con amigas o una fiesta. Es un accesorio infaltable que puedes usar en cualquier época del año.

2. Hazlo sin dudas

Cuando salgas de compras hazlo sin dudas y no tengas miedo de hacerlo ¡Esperaste todo el año para esto! Si por alguna razón tienes dudas para comprar alguna cosa porque piensas que puedes encontrar una mejor rebaja ¡No lo hagas! Es probable que no tengas otra oportunidad.

1. Lleva un presupuesto y ajústate a él

Esta será una buena forma de controlar el gasto y no hacer locuras. Ten en cuenta la cantidad de dinero que puedes gastar sin comprar cosas que no necesitas. Primero compra lo que en realidad necesitas y deja los caprichos para ultimo si algo te queda.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.