Ideas de regalos originales para el Amigo Invisible de estas Navidades

Es normal que, en las empresas, celebrando esta época navideña, se realice el tradicional “Amigo invisible”. Aunque puede ser divertido las primeras versiones, la verdad es que con el paso de los años puedes ir quedándote sin ninguna idea para regalar a ese compañero de trabajo. Sabemos que regalar algo puede ser complejo, sobre todo si no conocemos de todo a la persona.

Por esa razón hemos creado este texto, porque, además de brindarte opciones para tu regalo, te mostraremos algunos obsequios bastante originales, que se adaptarán a cada tipo de persona y que a la larga encantarán a quien se los obsequies. Lo mejor de todo es que cada una de las opciones son sencillas de encontrar, de esa manera no tendrás ninguna excusa a la hora de dar tu regalo de “Amigo invisible”.

Tecnología

Si descubres que tu compañero de trabajo es un adicto a la tecnología y a todos los gadgets que salen día con día, puede que este tipo de aparatos sean la opción indicada. En cuanto a opciones, la tecnología es casi infinita. Serás capaz de adquirir para sacar tus fotos creativas, auriculares, cargadores o cualquier clase de complemento tecnológico que se te ocurra. Lo interesantes es que, en el mundo actual, existen una gran cantidad de opciones en este sentido, solo debes elegir la que mejor se acople a la persona y, claro está, a tu presupuesto.

Implementos para la cocina

Si por casualidad descubres que tu compañero o compañera es un experto en la cocina o un aficionado a ella, que siempre tiene platos en la cabeza para crear e ingredientes que quiere probar, entonces en este tipo de materiales tendrás la opción perfecta para regalar. Puedes obsequiar desde un jit de cultivo de setas, que será un regalo original y divertido, hasta implementos para cocina, sartenes, ingredientes exóticos o todo tipo de cosas originales; recuerda que, en este sentido, la imaginación es el límite.

Compañero desconocido

Puede ocurrir que no conozcas a tu compañero de nada, ya sea porque ha entrado a la empresa hace poco tiempo o porque no es habitual que trates con él. En ese caso no te preocupes, existen muy buenas opciones de las cuales pueden hacer uso como leemos en este artículo. En el ámbito de la oficina, por ejemplo, siempre existen implementos que nos hacen falta. Piensa en ese tipo de artículos que tú necesita, ya sea cinta adhesiva, un blog de notas, una libreta, un lugar donde colocar todos tus lápices etc. Lo importante aquí es que la otra persona vea que te preocupas por sus necesidades.

Contra el frío

Aunque en gran parte del año suele haber una gran temperatura, inevitablemente llega el invierno para hacer de las suyas. Es entonces cuando aparece uno de los regalos más interesantes y prácticos de la lista. Siempre estará el compañero al que el frío afecta más que los demás, por lo cual regalarle una sudadera será una excelente opción. De igual manera, puedes elegir uno que tenga un motivo divertido o navideña para compaginar con la época. Procura que sea de buen gusto y que la persona sea capaz de utilizarlo fuera del ámbito empresarial.

Decoración

Si la persona que debes regalarle es amante de la decoración o los detalles originales, no existe nada mejor que pensar en implementos para su casa o puesto de trabajo. Un ejemplo de ellos son las luces LED que sirven para colgar fotografías en la pared. Estas servirán como recordatorio para sus mejores recuerdos y, además, crearán un ambiente cálido y agradable. Las luces suelen funcionar con pilas, por lo cual no deberás preocuparte por la cuenta de luz.

Para los viajeros

Uno de los regalos más originales es para aquellos que aman viajar. De seguro alguno de tus compañeros siempre agarra su maleta en vacaciones y visita algún país exótico e interesante. Por lo tanto, puedes dar un mapamundi donde se rascarán los países que se han visitados. En este mapa la persona verá el progreso de sus viajes y se dará cuenta del hermoso recorrido que está realizando a través del globo. Es un obsequio perfecto para los amantes de la aventura y del descubrimiento.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.