7 consejos para mejorar en el póker gracias a Twitch

Es normal que cuando nos guste un juego queramos mejorar en él. Entonces, buscamos guías, expertos en la materia que nos muestren el camino correcto a la gloría. Hot en día, con el auge de los streams, es mucho más fácil estar en contacto con aquellos que saben de la materia y que nos pueden dar una guía mucho más certera en el proceso.

Twitch, por ejemplo, se ha convertido en una de las plataformas preferidas para aquellos que quieres aprender más y mejorar su técnica de póker. Esto se debe a que en este lugar se dan cita una gran cantidad de profesionales que ofrecen su conocimiento de manera gratuita a todo el que esté dispuesto a recibirlo.

De esa manera, Twitch se establece con una de las plataformas favoritas para todos aquellos que quieran aprender y mejorar en el mundo del póker. En el siguiente texto te daremos siete consejos para que tú también puedas ser todo un profesional gracias a Twich.

Nuevas plataformas

Con el auge de internet, la aparición de nuevas plataformas no se hizo esperar. De esa manera, aparecieron cosas como YouTube o las redes sociales, que han cambiado nuestras vidas a niveles nunca antes vistos. Por esa razón, ahora Twich se presenta como una de las opciones más importante a la hora de aprender a jugar póker online.

Y es que en esta plataforma los resultados se notan, sobre todo porque podemos compartir con personas de todo el mundo, viviendo sus experiencias y aprendiendo de sus errores. Algo que en otras circunstancias nos costaría un gran esfuerzo, con esta nueva plataforma resulta incluso agradable.

Facilidad

Hablando de agradable, no podemos dejar de lado que la forma de utilizar Twich es muy sencillo. Solamente deberemos entrar a la página de la plataforma, o ingresar directamente al canal que queramos, luego sintonizar la transmisión y así de sencillo comenzaremos a disfrutar de todo el contenido que los creadores tienen para nosotros.

Nunca antes ha sido tan sencillo aprender. Además, no solamente recibimos conocimiento de la persona que está al otro lado de la pantalla, los participantes del chat puedes convertirse en grandes aliados cuando nos sentimos perdidos o no comprendemos algo a profundidad.

Cercanía

De seguro esto es algo que ya has intuido, pero la cercanía que supone aprender a través de Twich no es sencillo de conseguir en otras plataformas. Y es que cuando vemos un vídeo en YouTube o cuando miramos el perfil de alguna celebridad en las redes sociales, no sentimos la misma cercanía que cuando interactuamos con la persona.

En ese sentido, un vídeo en Twich se convierte en una conversación, casi como una reunión de amigos, donde todos charlan sobre un tema, en este caso el póker online, pero que retrotrae a los momentos de campamento y se celebración que vivimos en la infancia y que recordamos con tanto cariño.

Gratuidad

Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis, y este parece ser el caso de Twich. En su plataforma, podemos hacernos con miles de vídeos en vivo, de cientos de personas hablando de un tema en específicos o de cientos diferentes y todo completamente gratis. Lo único que deberás hacer es prender tu computador y navegar hasta encontrar tu nicho favorito.

En este sentido, si quieres aprender todos los secretos del póker, puedes hacerlo sin gastar un euro de más. En la realidad, como leemos aquí, este tipo de lecciones podrían costarte bastante dinero, pero aquí son gratis. Claro, puedes pagar para tener ciertos beneficios, pero es opcional.

Experiencia

Muchas personas se han enterado que Twich es una gran plataforma para transmitir conocimiento y ganar un poco de dinero en el proceso. Ese es el caso de los profesionales póker. Estar personas realizan sus directos y los espectadores pagan por tener beneficios extras, aunque como aseguramos en el punto anterior esto es opcional. De esa forma, contarás con profesionales hablándote directamente, personas que gracias a sus experiencias pueden resolver todas tus dudas sobre el juego.

Opciones

Uno de los puntos más interesantes, y que va de la mano con lo anterior, es que puedes encontrar un sinfín de opciones para aprender. Si no te gusta la forma en que enseña una de las personas, simplemente buscas otro canal donde te expliquen mejor o donde compagines de una mejor manera con quien habla. Es un sistema que beneficia a todos, y que no te decepcionará.

Resultados

Por último, los resultados son visibles cuando se habla de póker online. Tanto los jugadores novatos como los profesionales, después dedicar tiempo y esfuerzo, ven las recompensas en las salas de apuestas. Como lo vimos a través del texto, la inversión es mínima y lo que puedes ganar, si tienes paciencia y disciplina, es enorme. Así que te animamos a que te unas a la comunidad de jugadores en Twich y comiences a mejorar tu técnica de póker.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.