Las 4 mejores apps para hacer streaming desde Android

¿Quieres hacer streaming desde Android? En este artículo vas a encontrar algunos recursos muy prácticos que te ayudarán a conseguirlo. Nuestros expertos han elegido y analizado las mejores apps para hacer streaming desde Android. Te presentamos a continuación una completa selección con las mejores apps para hacer streaming desde Android que vas a poder encontrar actualmente en el mercado. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores apps del momento para hacer streaming desde tu smartphone, tableta o dispositivo Android.

Stre.am

Se trata de una aplicación que ha sido bastante popular a la hora de hacer streaming desde Android. Te permite realizar streaming desde cualquier tipo de dispositivo Android como una tableta o tu teléfono móvil. Las retransmisiones con Stre.am se graban y se quedan online durante al menos 24 horas para que los demás usuarios puedan verlas. Además incluye un componente social porque estos usuarios podrán seguirte y comentarte en directo cómodamente. Si bien en la actualidad está perdiendo influencia porque otras apps más conocidas como Instagram o Facebook han incluido opciones similares, es una buena opción para todos aquellos que se niegan a estar en las famosas redes sociales pero no quieren dejar de aprovechar todo el potencial que las apps de streaming desde Android tienen.

Ustream

Por otro lado encontramos Ustream, una de las plataformas más populares que existen en la actualidad porque ya lleva mucho tiempo permitiendo a los usuarios retransmitir en directo incluso desde antes de que Facebook, Instagram o Youtube incorporaran estas características. Permite retransmitir en streaming partidos de fútbol, reflexiones y coberturas de todo tipo de eventos. Además esta aplicación se ha adaptado especialmente a la moda del streaming social permitiendo a los usuarios hacer streamings mientras interactúan con los espectadores para poder conseguir más público, comentar sus experiencias respecto a determinados productos, actuaciones o noticies y generar comunidad alrededor de los streamings.

YouTube

Sin duda uno de los clásicos actualmente para hacer streaming desde Android, como hemos podido comprobar en la recopilación de apps interesantes para hacer streaming desde Android de ElConfidencialDigital es Youtube. Se trata del rey de las apps de streaming para Android porque además te permitirá ganar dinero si aprendes a gestionar bien la publicidad de la plataforma. YouTube app es una alternativa especialmente completa que te permitirá hacer streamings de todo tipo: cantar, hablar de libros, jugar a videojuegos en directo y un sinfín más de alternativas. Además es muy intuitiva y sencilla de utilizar y te permitirá también realizar directos cómodamente. Es una muy buena alternativa para crear comunidad alrededor de empresas, personajes, grupos de música e incluso productos y también una gran alternativa para interactuar con otros usuarios, tanto desde las empresas como también desde el punto de vista de otros usuarios o productores de contenido.

Livestream

Por último encontramos una de las apps más antiguas pero que todavía continúan utilizando multitud de usuarios para hacer streaming desde Android gracias a todas las prestaciones que oferta. Livestream es una app que se ha ido transformando a partir de otras plataformas y herramientas que resulta especialmente interesante para muchos usuarios porque ofrece algunas potencialidades que no tienen otras aplicaciones de streaming desde Android. Te permitirá emitir tu propio contenido desde Android y también poder ver muchísimos espectáculos de forma gratuita desde tu teléfono móvil, tableta o dispositivo Android. Ahora bien, pagando ciertas tarifas también podrás acceder a conciertos, partidos de fútbol y eventos exclusivos. Es una buena opción para hacer streaming aunque la nota negativa son los apartados de pago, puesto que es probable que dentro de poco tiempo sea posible acceder a ellos de forma gratuita desde otro tipo de apps.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.